Temporada 2013-2014 :Olivar 2ª Infantil

JORNADA 30ª( 17-05-14) : OLIVAR 1 STA ISABEL 1


Último partido de liga entre dos equipos muy similares , donde predominan las defensas y el juego de equipo frente a los goles.

Tal como se preveía el partido sería muy luchado , con mucho centrocampismo y donde los  pequeños detalles son muy importantes. Se adelanta el  Santa Isabel aprovechando el saque de una falta por cesion del balon al borde del area pequeña, pues Cesar coge el balon que le cede Alex; la falta esta muy bien sacada y a pesar de la estirada de César se cuela por la escuadra.

A partir de aqui toca acoso y derribo , hay varias buenas ocasiones una de Alex , otra muy clara de Angel y otra de Keba tras jugada de Angel, fin de la primera parte con entradas a destiempo por parte del Sta Isabel, que el arbitro debio cortar para evitar males mayores.

Segunda parte, sin dominio por ninguna parte, el Sta Isabel tiene una buena oportunidad que despeja César y nosotros empezamos a jugar y acosar el marco contrario, fruto de ello falta muy bien sacada por Santi y gol del empate, 1-1 .  A partir de aqui , hasta el final intentamos llevarnos el partido sin ocasiones claras, varios intentos de Alvaro, Feba y Angel ,destacar un fuera de juego que se pita inexistente de Angel  y una buena ocasion junto al poste del Sta Isabel que César saca desviando a Corner.

Final del partido, final de liga , septimos definitivamente y ahora la copa.















JORNADA 29ª( 10-05-2014): LA CARTUJA 0 - OLIVAR 7


Partido por lo que se ve  facil ante el colista, facil por el resultado , nosotros no pudimos estar, esperando estar ya para el  proximo partido frente al Santa Isabel.

Como digo , y toda la informacion es via wasap partido facil frente a La Cartuja con un resultado final de 0-7 donde lo mas anecdotico de todo es que los 7 goles fueron marcados por jugadores distintos.

0-1 Murcia
0-2 Alvaro
0-3 Santi
0-4 Jaime
Descanso
0-5 Keba
0-6 Angel
0-7 Alex

Todos contentos, espero que Jesus haya podido grabar algo y os lo pueda subir, hablamos a lo largo de la semana.
Tras la victoria del Cuarte sobre el Villanueva, matematicamente ya nos hemos clasificado para la copa, el ultimo partido sera para decidir el 7º u 8º puesto.  ENHORABUENA PARA TODOS , entrenadores, jugadores y padres por el magnifico año que remataremos con una buena COPA ( de futbol).



JORNADA 28ª( 03-05-2014) : OLIVAR 1 DELICIAS 0

Partido muy intenso , de nervios y muy disputado el que disputaron ayer dos rivales directos para entrar en la copa, con un equipo el Delicias que otra vez hizo un planteamiento muy fisico , y agresivo en exceso.

De la primera parte destacar, por lo que me han comentado pues estaba fuera,, un cambio de juego muy bueno de Santiago de banda a banda, con toque de Angel de tacon  para Alex que , a pesar de jugar de lateral, llega hasta el portero y cruza el balon.   Otra ocasion tb por banda izquierda que Alex , tras pase de Angel de nuevo, no aprovecha tras realizar una buena jugada. Por parte del Delicias una falta al borde del area que lanzan al palo.

La segunda parte , es igual que la primera, hay una buena ocasion por parte de Alex al saque de un corner que cabecea alto, una muy buena jugada de Keba al primer toque y el gol viene por una falta muy bien sacada por Victor, que toca Hugo y remata Julian, gol muy importante .

Poco a poco el partido se va haciendo cada vez mas duro, y en el último minuto jugada clave, el arbitro pita penalti, inexistente, ante la sorpresa de todos, por plancha de Murcia sobre un jugador del Delicias;Tras la trifulca que se prepara, el delantero del Delicias lanza suave el penalti,Cesar le adivina el lado  y se lo para.

Ultima jugada del partido, pitido final  y Delirio de los chicos, padres y el equipo tecnico , me lo puedo imaginar .



Por ultimo indicar que Alvaro por fin volvio tras su lesion, ya solo nos queda Nacho, y dar las gracias a los distintos cronistas  me han ayudado hoy para escribir y a los que han cuidado de Cesar en nuestra escapada a Madrid.

JORNADA 27ª ( 26-04-2014) : CUARTE 4 OLIVAR 1

Despues del parentesis de una semana por semana santa volvia la liga , con un partido muy dificil frente al lider el Cuarte , en lo que presumiamos una derrota sin paliativos, en la ida ya nos vencieron por 1-6.

Primera jugada del partido y 1-0 , centro por banda derecha , indecisión entre la defensa y el portero Carlos y el jugador del Cuarte mete el primero desde el area pequeña, mal se ponian las cosas , a sufrir.

Pero lo que son las cosas a partir de ese momento , nosotros empezamos a controlar el centro del campo , y con una tela de araña, y presionando desde atras empezamos a jugar, pudiendo empatar en una falta muy bien sacada ,que Julian cabecea alto tras ganar la espalda a la defensa tanto el como Alex que habia subido a rematar tb .

Al poco y en una presion recuperamos el balon y trallazo de Diego Murcia que se cuela por la escadra, 1-1 , y por lo menos estabamos disfrutando. A partir de aqui , sigue el partido igualado , presionando algo mas el Cuarte y en un corner se vuelve a adelantar 2-1 , y al descanso, una pena pues el partido estaba muy igualado.

Empieza la segunda parte , igual que la primera, con el balon el Cuarte, pero sin un dominio claro, teniendo al poco de empezar una ocasion muy clara por medio de Angel en un balon que abrio Hugo a banda izquierda y Angel en baselina casi mete el empate, no fue asi , y al poco balon largo , a Carlos el delantero del Cuarte gana la partida ( tal vez en fuera de juego)  y bate a nuestro portero en la salida, 3-1 y se acabo la ilusión, los nuestros estaban muertos fisicamente y bastante hicieron con aguantar, en la última jugada del partido , nos hicieron el 4-1 en otro balon largo que el delantero del cuarte, solo cruza al palo contrario.

Final del partido 4-1, buen partido en lineas generales , teniendo en cuenta las bajas. Por ultimo indicar que debido a las bajas jugo en el lateral izquierdo Rodrigo del Equipo D y que Santi volvio tras la lesion , jugando muy bien y aguantando el partido.

Dar la Enhorabuena al Cuarte por su excelente temporada , con esta victoria practicamente ganan la liga, y hace que el proximo año esten en 1ª Infantil.























JORNADA 26ª (12-04-2014) : OLIVAR 1 VILLANUEVA 4


Derrota sin paliativos ante un equipo, el Villanueva que juega muy bien al futbol, y que bajo mi punto de vista deberia estar mas arriba en la clasificación.

El partido termino 1-4 , pero bien pudieron ser bastantes mas , sobre todo en los primeros 20 minutos de la segunda parte fue un vendaval , entrando constantemente por las bandas.

El partido bien pudo cambiar si en el minuto 2, el arbitro concede un gol nuestro de Murcia , que no se sabe por que lo anulo , a partir de aqui aun tuvimos ocasiones, pero ellos en el primer balon que llegan en un rechace les sale un tiro que se cuela por la escuadra 0-1 inmerecido, al poco tiempo internada por banda derecha de ellos y uno de los trillizos del Villanueva define muy bien y cuela un excelente tiro por la escuadra. Poco despues en un saque de una falta de las muchas que tuvimos en un choque fortuito se lesiona Nacho( baja para un mes , menuda racha llevamos).

La segunda parte muy bien jugada por parte de ellos pudiendo meter varios goles . El 1-3 fue tras un rechace de un penalti parado por Cesar , y el 1-4 tras varios rechaces en otra internada por banda.

Al final del partido vino lo mejor por parte nuestra, el 1-4 fue una obra de arte obra de Alex( gol de chilena ) y aun tuvimos oportunidad de meter otro mas a los dos minutos tb obra de Alex, y otro mas en el ultimo minuto obra de Angel.

En fin vicgtoria justa del Villanueva y mañana nos vemos con ellos en el torneo de Zuera, esperemos disfrutar de un buen dia, todos los padres, crios y entrenadores y si ganamos mejor que mejor.

















JORNADA 25ª (05-04-2014) ; FLETA 1 OLIVAR 2

Dificil partido el que hemos disputado esta mañana en el campo del fleta, uno de los pocos campos de tierra que quedan en Zaragoza.  Mucho viento que ha dificultado la practica del futbol y victoria final con mucho sufrimiento , ante un equipo al que derrotamos por 6-1 en la primera vuelta.

Primera parte que jugamos con el viento en contra, fruto de ese viento y en una sucesión de malos despejes el Fleta se adelanta en el marcador , al batir en la salida a César.

Antes de esa jugada Alex , habia tenido una muy buena ocasion, pero cruzo demasiado el balon, posteriormente tanto Alex como Nacho tuvieron ocasiones de marcar , la mas clara una de Alex en el ultimo segundo , hizo todo bien , control y conduccion del balon y fallo en lo mas facil cuando estaba solo ante el portero.

La segunda parte jugabamos a favor de tiempo , y todos confiabamos en dar la vuelta al marcador, asi fue , primero por obra de Alex, en el dia de su cumpleaños, de tiro desde dentro del area grande , y despues por obra de Julian de cabeza en un gol fantasma , pues el balon cabeceado por Julian pega en el poste, bota ( dentro de la porteria) y el balon sale hacia fuera, el arbitro concedio gol , y acerco.

Poco despues tuvimos otra ocasion por medio de Nacho y un posible penalti sobre el que el arbitro no pito , al barrer el portero del Fleta a Nacho en la salida.

A partir de ese momento y hasta el final a pesar de jugar a favor de viento , nervios y lios , gracias a dios el partido termino sin complicaciones, una nueva victoria y nos colocamos septimos.

Proximo rival el Villanueva. y despues semana santa

















24ª JORNADA (29-03-2014) : OLIVAR 0 VILLAMAYOR  0

PINCHAZO. Asi se puede resumir el partido de esta mañana en cuanto al resultado inesperado.

Pinchazo pues nadie esperaba este resultado entre nuestros chicos y el Villamayor que ha venido con la leccion bien aprendida a encerrarse y a aguantar el 0-0 , sin crear ni una sola ocasion de gol.

Este pinchazo ha sido posible por dos variables.

La primera nuestra falta de gol, hoy hemos creado bastantes ocasiones y muy claras, por ejemplo Alex , Nacho , y Angel en la primera parte, y varias en la segunda parte sobre todo dos faltas una de Diego Murcia y otra de Angel en el ultimo minuto, pero el balon no ha entrado

La segunda variable ha sido el arbitro, muy mala actuacion arbitral que nos ha perjudicado considerablemente sobre todo en un gol mal anulado a Alex, no ha existido fuera de juego y asi lo indicaba todo el mundo , y ademas de ello en dos penaltis no señalados, uno clamoroso sobre Alex con un empujon clarisimo.

Al final 0-0 ratos de buen juego , aunque en muchas fases sin profundidad y 0-0 . Una pena porque los resultados nos habian acompañado pues el Delicias ha sido derrotado por el Casetas.

Destacar en el duelo de gallitos la victoria del Cuarte en el ultimo minuto sobre el API.

Por ultimo indicar la lesion de Carlos , esperemos que no sea nada y pueda recuperarse pronto













23ª JORNADA ( 22-03-2014) : OLIVAR 3 MIRALBUENO 1

Nuevo jornada que nos ha tocado madrugar y por fin hemos obtenido una victoria , esta vez por 3-1 ante un rival que es inferior a nosotros, pero no ha sido un partido con buen nivel de futbol, lo mas importante la victoria , que es bastante.

El partido ha empezado con sorpresa, al poco de empezar falta lateral y gol directo de parte de su numero 3 , colandose el balos por la escuadra.  Sorpresa , menos mal que en la jugada siguiente internada de Nacho por la derecha , centro y Mario Segui empata el partido. A partir de aqui se tranquiliza el partido sin grandes jugadas, aunque entrabamos muy facilmente , pillandoles la espalda, y cayendo en fuera de juego muchas veces al jugar ellos muy adelantadamente.  Un poco antes de terminar el primer tiempo jugada confusa en el area del Miralbueno y gol en propia meta, ( creo que previamente habia rematado Hugo y despues entre el defensor y el portero se meten el gol).

La segunda parte ha continuada de igual forma , con juego un poco espeso, creo que nos hemos contagiado del Miralbueno , que en ningun momento hemos visto peligrar el resultado y que hemos ido creando ocasiones , aunque no muy claras y  en una de ellas prolongacion de Nacho un corner de Angel y gol de Murcia de cabeza.( buen partido el suyo en labores de contencion)

A partir de aqui juego mas tranquilo con el 3-1 , antes de terminar gol anulado a Nacho, mal anulado. pues no estaba en fuera de juego.

Destacar las ausencias por lesion de Alvaro , Alex y Santi , que estan en proceso de recuperacion.

Asimismo destacar nuevamente el buen nivel de Victor en el centro  de la defensa, de Jaime en banda y de Keba con algunos controles de balon muy buenos tecnicamente

















22ª JORNADA ( 15-03-2014) : BALSAS 3 OLIVAR 1


Bue partido el que pudimos disfrutar ayer por la mañana entre dos equipos que tocan el balon y que quieren jugar el futbol.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas la primera fue del Olivar muy bien plantada en el campo , con las lineas muy adelantadas y presionando desde arriba, y que domino al Balsas, al cual no le dejo hacer su futbol , fruto de este juego fue en gol de Angel , tras un rechace le llega fuera del area el balon a Angel y resuelve muy bien. A partir de aqui llegaron muy buenos momentos nuestros , aunque sin tener ocasiones muy claras .

La segunda parte fue completamente distinta y estuvo condicionada por la actuacion arbitral , desde mi punto de vista, en dos jugadas, la primera un penalti de libro sobre Alex cuando se iba solo en carrera , y le cargaron , penalti de libro que hubiese supuesto el 0-2,y al poco un tiro por parte del Balsas y corner inexistente, pues fue un tiro limpio , a la salida de ese corner gol del Balsas ,seguimos sufriendo en los corners, 1-1

A partir de aqui cambio radical , el Balsas si que empieza a jugar bien al futbol, sobre todo a la contra y en una recuperacion de balon, buena jugada de ellos en una jugada bien llevada y baten a Cesar 2-1.

Seguimos intentando el empate , pero no hubo manera , nueva contra de ellos por la derecha  , centro desde la derecha y su delantero a botepronto, sin parar el balon , bate a Cesar pillandole a nueva salida.

Destacar la actuacion de todo el equipo en la primera parte y en particular de Jaime y Victor y una pena las dos jugadas que influyeron en el resultado de una forma decisiva. Poximo rival Miraulbueno, esperemos que vuelvan las victorias .







21ª JORNADA ( 08-03-2014) : OLIVAR 0 - API 2



Nueva derrota en casa en este caso frente al Actur Pablo Iglesias , segundo clasificado y que se esta jugando la liga frente al Cuarte.

Al final del partido derrota por 0-2 , con dos partes bien diferenciadas desde mi punto de vista, una primera muy buena por nuestra parte con buenas y muy claras ocasiones de gol ( una doble de Angel y Alex) y otra de Alex( en su nueva funcion de delantero que ha desempèñado muy bien )con un  buen control y tiro desde dentro del area a la carrera, en ambos casos el portero visitante Guillermo ha hecho  buenisimas paradas.

Por contra el API en su primera aproximacion , centro desde la derecha , rechace de nuestro portero el balon pega en el costado del delantero del API y gol .

A partir de bajo el nivel del juego , que estaba siendo muy bueno , y aunque tuvimos nuevas aproximaciones estas no fueron tan claras, tan solo tiros lejanos y alguna jugada en la que nos quisimos meter hasta el fondo.

La segunda parte empieza por los mismos derroteros, parecia que podiamos remontar, pero un balon mal despejado llega a un delantero del API que desde la cruceta del area grande le sale un buen disparo y gol 0-2 , que fue definitivo ;no pudimos reaccionar , a pesar de que todo el juego era en el campo del API no se crearon ocasiones claras, destacar un penalti a Keba , por agarron dentro del área que fue claro , y no se pito.

En resumen final del partido , 0-2 ,perdemos por pequeños detalles, ellos son mas equipo,  nos falta una referencia arriba que apuntale el buen juego que a veces hacemos , la lesion de Alvaro  hoy la hemos notado bastante ( eso que Alex ha jugado de maravilla arriba en esa demarcacion) , junto con la de Fernando atras en el centro de la defensa, esperemos que se recuperen todos pronto .

Os paso fotos del partido , de la aficion que sigue al equipo a todas partes, con cachaba y silla de ruedas incluida y dos fotos del POST PARTIDO ( hasta las 2.30) .










20ª JORNADA(01-03_2014) : CASETAS 0 - OLIVAR 1

Sufrida victoria la que hemos tenido esta mañana en Casetas , ante un rival que nos lo ha puesto muy dificil en un campo de tierra en el que era dificil jugar.

Partido con dos partes muy diferenciadas , una primera donde hemos jugado muy bien , haciendo muy buenas triangulaciones y jugadas por la banda , fruto de ello ha llegado el gol de Angel ( muy buena definicion) a un buen pase al hueco de Nacho, 0-1 que hacia justicia . Para entonces Alvaro se habia lesionado en una jugada fortuita, teniendo una lesion muscular , esperemos que no sea mucho.

A partir del gol , tenemos los mejores minutos con otra muy buena ocasion de Angel que se va fuera por poco y ocasiones de Julian, Keba y dos de Nacho , alguna muy clara, hacia tiempo que no creabamos tantas ocasiones. Por parte del Casetas reseñar un uno contra uno que Cesar en su salida saca muy bien con la mano , al intentar picarle el delantero local.

La segunda parte ha sido totalmente distinta hemos tenido unos primeros 15 minutos que hemos sufrido muchisimo , con ocasiones del Casetas muy claras, dos que ha sacado César y una un tiro a puerta vacia tras jugada por la derecha que se ha ido fuera por poco. Nos hemos recompuesto como hemos podido ( hemos tenido un rosario de lesiones en golpes fortuitos )  y poco a poco nos hemos desatascado , al final a vuelto el orden al centro del campo con un inconmensurable Murcia en las recuperaciones de balon y hemos tenido 3-4 ocasiones muy claras por parte de Nacho, que se ha merecido el gol . El Casetas por contra en una contra tb ha podido marcar en otro uno contra uno.

En resumen victoria importante , estando muy bien todo el equipo y haciendo disfrutar a los padres ( a Jesus via Wasap) , proximo rival API , palabras mayores. pero SI SE PUEDE

Adjunto fotos ( por fin con una calidad decente)
















19ª JORNADA ( 22-02-2014) : OLIVAR 1 ZUERA 3

Bonita jornada la que se presentaba hoy , con un partido muy importante para nuestro futuro , pues si ganabamos nos imponiamos a un rival directo , y podiamos pensar en subir puestos en la clasificación.

Partido muy disputado y con mucha presencia de público, aprovechando la hora y el buen tiempo, donde no hemos podido con el Zuera en un partido de poder a poder , y donde piensa que la primera parte ha estado equilibrado y la segunda parte han sido ellos superiores.

La primera parte ha sido muy intensa y disputada, sin ocasiones muy claras , y con muchos parones en el juego por golpes y choques que el arbitro debio parar ( el arbitro estuvo muy permisivo y debio amonestar a algun jugador visitante) , no hubo lesionados de milagro en dos jugadas, y con momentos de buen toque por parte nuestra pero sin crear gran peligro, tan solo algun tiro lejano y algun acercamiento de Alvaro..

El Zuera llevaba peligro en balones a balón parado  y asi llego el 0-1 , a la salida de un corner , y con mala fortuna por nuestra parte, pues Carlos había parado en primera instancia. Poco después jugada peligrosa de Nacho y posible penalti en un uno contra uno contra el portero. 

La  segunda parte empezó con nosotros mas metidos en el partido, pero al poco tiempo, jugada por la izquierda, y 0-2 . Tocaba remontada pero esta vez  no llego a pesar del gol de pillo de Nacho 1-2  y con el publico a favor la verdad es que el balón era del Zuera , y las ocasiones de ellos, muy superiores fisicamente ( se nota el año mas) . Al final del partido jugada con rechace y 1-3 . Ya no hubo reaccion.

La realidad es que al contrario del dia del Fuentes donde si que merecimos mas, y se veía que podíamos remontar, hoy el Zuera ha sido superior. Toca levantarnos frente al Casetas la próxima jornada.











18 ª JORNADA ( 15-02-2014) : UTEBO 0 - OLIVAR 2

Victoria importante la conseguida ayer por la mañana en el histórico campo de Santa Ana de Utebo , en un partido que futbolísticamente por nuestra parte no fue muy bueno , bastante espeso y a veces soporífero, desde luego lo mejor es el resultado que nos confirma entre los 8 primeros.

La primera parte por nuestra parte poco por destacar, eso si dos unos contra uno muy claros de Alvaro al incio ( min 9)y de Mario al final ( min 32) , que bien pudieron ser gol y un posible penalti a Nacho. Por parte del Utebo , hubo momentos entre las dos jugadas anteriores de verdadero acoso, destancando un  autoposte por parte del Chicas al cabecear un balón en una falta, un tiro desde fuera del área, dos ocasiones seguidas que no materializaron por mala suerte y un cabezazo a la salida de un corner que se fue fuera por poco cuando estaba solo.

La segunda parte, empezó con el penalti a Álvaro, que materializa Ángel, yo no lo vi claro , pero parece ser que pudo ser penalti, poco después Alvaro tiene otra ocasión que no define. A partir de aqui , sin la intensidad de la primera parte se suceden ocasiones por parte del Utebo, una sobre todo por banda izquierda de ellos clarísima, con rechace incluido que su tiro dio en un jugador nuestro ( creo que Murcia), la verdad es que se estaban mereciendo el empate.

Al final del partido saque de esquina y perfecto cabezazo de Nacho marcando los tiempos, al fondo de las mallas.  0-2 .  Extraordinario gol de Nacho que celebraron con todo el banquillo los chicos .  Aún tuvo otra ocasion el Utebo en un uno contra uno que resolvió muy bien Cesar desviando a Corner.

En resumen 0-2 , en un partido expeso , de poco juego por parte nuestra pero donde conseguimos la victoria. El Utebo es un equipo que le cuesta mucho hacer gol , y que tiene un jugador , num 8, muy bueno.













17ª JORNADA (08-02-2014) : OLIVAR 1 FUENTES 3


Disputadísimo partido el que hemos podido presenciar esta tarde en nuestras instalaciones, en un partido que ha sido muy disputado, duro y bronco como se presumía. Hoy poco se les puede censurar a los chicos pues la verdad es que han estado en todo momento en el partido , sobre todo en la segunda parte , para mi el resultado mas justo habría sido un empate.

Hemos visto dos partes bien diferenciadas la primera de dominio del Fuentes, con el balón en nuestro área, sin crear gran peligro, tan solo a base de corners, sufrimos mucho, la pelota rondaba nuestro área, nosotros tb hemos tenido nuestras ocasiones con el 0-0 obra de Hugo y otra de Ángel que no llega por poco a una muy buena jugada de Mario Segui.  Poco despues en una perdida de balón nuestra , le llega el balon a un jugador del Fuentes que dispara desde el borde del área grande, colándose el gol por todo la escuadra de Carlos, un golazo.  Poco después anotar una muy buena ocasión en el saque de una falta  , que el balon le llega a Hugo que no consigue el gol , algunos ya lo veíamos dentro.

Segunda parte completamente distinta , muy intensa, ya desde el primer minuto se ha visto que la predisposición era distinta, jugada por banda derecha, rechace de la defensa visitante, y buen tiro de Murcia que se va fuera por poco.  A partir de aqui todo la segunda parte ha sido de una presión constante por parte nuestra con sucesivas ocasiones ,y robos que hacian que tuviesemos ocasiones, sobre todo tiros de Santi, otra ocasión de Alvaro y aproximaciones de Nacho y Keba. El Fuentes por su parte jugaba a la contra muy rapido , y cortando el juego muy duramente, en una de estas contras nos han metido el 0-2 tras parada previa de Carlos , en el rechace nos han hecho el segundo , ya habian avisado antes con otro balon que Carlos primero y Chichas( Diego Sanchez) despues han sacado de la raya cuando ya se veia el gol.

Pese al 0-2 nuestros chicos no se han descompuesto y a los 2 minutos Julian ha materializado el 1-2 , tras jugada de Alvaro , que ha rechazado el portero. Todavía tuvimos el empate ya con el tiempo transcurrido pero el balón de Mario Segui se va alto por poco ( ocasión clarisima) y en la siguiente jugada muy buena contra del Fuentes que materializa el 1-3 de muy buena definición  tb. .

En resumen dura derrota e inmerecida, muy buen segundo tiempo y nada que objetar. El Fuentes es un equipo con un buen centro del campo y dos puntas muy rapidas, es muy fisico que se empleo  con duras entradas sobre todo a Julian y Alvaro que el arbitro , mala actuacion la suya, debio cortar  para prevenir males mayores.















16ª JORNADA ( 01-02-2014) : EBRO 2- OLIVAR 3

Primera jornada de la segunda vuelta y victoria importantísima ante un rival que hasta la fecha estaba situado en tercera posición ( ocupando puesto de promoción).

Mal empezaba el partido, en la primera jugada del partido jugada del Ebro por su banda derecha, centran a la izquierda, disparo al poste, y en el rechace otro buen disparo ante el que poco puede hacer Cesar, a pesar de la estirada, 1 minuto y 1-0 en contra.  Poco a poco nos hacemos con el partido triangulando bien el balÓn , teniendo dos ocasiones , una de Alvaro que se va por la derecha por poco y otra en un balon bombeado que se le escapa en primera instancia al portero local. El Ebro por contra tiene dos tiros desde fuera del Área , y un uno contra uno que aguanta muy bien Cesar y solventa la jugada. Al poco tiempo falta a nuestro favor bien sacada por Santiago y Alvaro remata al fondo de las mallas, 1-1 que hacia justicia.

De aquí al final de la primera parte dominio nuestro pero sin crear ocasiones de peligro, descanso y  1-1.

El segundo tiempo se preveía dificil y disputado y asi fue, tras unos primeros minutos de dominio del Ebro , nos hacemos con la pelota y empezamos a jugar muy bien , fruto de ello Alvaro consigue el 1-2 , en un tiro en jugada rara , tras un rechace. Poco  a poco tenemos varias ocasiones ,con balones bien llevados por Keba  que tiene una muy buena ocasión, e internadas por ambas bandas .Al poco saque de banda a favor del Ebro , saque rápido de ellos , y gol muy bueno por parte de los locales 2-2 , vuelta a empezar. Los nuestros no se amilanaron a pesar del gol , y de nuevo en una falta muy bien sacada por Santi, cabezazo de Murcia al fondo de las mallas, ante la alegría de todos los chicos ( y los padres) . Aun tuvo Ivan otra ocasión tb a balón parado que se fue fuera por poco. Al final del partido el Ebro nos encerró en nuestro área y destacar dos buenas intervenciones de César , una de un bote traicionero para estas edades que solvento bien con el puño y otra a la salida de un corner . Final del partido y nueva victoria de infarto .

Destacar como a todo el equipo como bloque , cada uno en su función , hoy hemos tenido momentos de lucha y momentos de buen juego , pero en general muy buen partido . Proximo rival FUENTES
















15ª JORNADA ( 25-01-2014) : STA ISABEL 0 OLIVAR 1


Trabajada e importante victoria la que consiguieron ayer nuestros chicos , en una tarde con viento, que dificulto mucho la práctica del futbol.

El partido empezo con 10 minutos de muy buen futbol por parte nuestra, donde llegaron las mejores ocasiones y el gol de Alvaro, en una jugada que se elaboro él y que consiguio rematar al fondo de las mallas, antes de esa jugada el propio Alvaro tuvo otra muy buena ocasion y ademas tuvimos dos ocasiones en dos corners muy  bien sacados, el primero casi se consigue el gol olímpico y el segundo tras una serie de rechaces a punto estuvimos de meter el segundo tanto.

Poco a poco el futbol desaparecio y el partido se volvio muy aburrido , tal solo reseñar una buena jugada de Nacho  .

Si la primera parte tuvo pocas cosas destacables , a nivel de futbol, lo mismo podemos decir de la segunda, eso si el desgaste fisico por parte de los dos equipos fue muy importante, acabando los chicos exhaustos, cabe destacar varias contras bien llevadas por banda derecha que no consiguio rematar Keba ni Jaime, y tb dos muy buenas por parte de Angel , una finalizada con la derecha, y otro un centro muy bien puesto y una jugada muy buena de Nacho que resolvio el portero del  Santa Isabel ( muy buen portero , sobre todo por alto). En la ultima jugada del partido el Sta Isabel , que a nivle ofensivo habia hecho muy poco pudo empatar en un  uno contra uno que salva muy bien Carlos, evitando lo que hubiese sido un empate, totalmente injusto.

Ultimos minutos del partido muy tensos y final del partido, los chicos celebraron el triunfo por todo lo alto..
Final de la primera vuelta , que podemos considerar excelente, con 24 puntos en nuestro casillero e instalados comodamente en la octava plaza.  BRAVO CHICOS

















14ª  JORNADA (18-01-14) : OLIVAR 5 LA CARTUJA 0


Por fin una victoria , que se nos resistia desde el mes de Noviembre.

Partido facil el que hemos tenido frente a La Cartuja , aunque bien es verdad que la primera parte ha terminado con 1-0 ,de penalti sobre Julian , transformado por Angel., algo discutible, aunque para mi ha sido claro.

Antes del gol ya habiamos tenido varias ocasiones claras por parte de Keba, Julian y AleX, sobre todo la de Keba ha sido muy clara.  El gol de penalti transformado por Angel nos ha dado tranquilidad , y hemos seguido teniendo ocasiones, sobre todo una de Nacho muy muy clara que no se ha podido transformar.

Por parte de La Cartuja poco destacable, tan solo un tiro desde fuera del area, en una perdida de balon nuestra que ha repelido el poste y se ha ido fuera.

La segunda parte ha sido distinta, sobre todo en efectividad, en pocos minutos hemos pasado del 1-0 al 4-0 con goles de Nacho, tras una muy buena jugada de Alvaro, de Jaime, de tiro cruzado entrando por banda derecha, y de Hugo de tiro seco desde fuera del area.  El 5-0 definitivo ha sido obra de Alex, al resolver un barullo en el area, y cabecear a la red.

A partir de aqui el partido ha sido un correcalles , sin orden y con pocas jugadas a destacar, la verdad es que el partido estaba ya resuelto, teniendo eso si varias ocasiones que no hemos transformado.

Proxima jornada el Sta Isabel, rival dificil pero al que podemos ganar.

Indicar por último varias noticias positivas que hemos recibido al final del partido, como han sido la victoria del 1ª Infantil a domicilio frente al San Gregorio, la importante victoria del Benjamin Preferente a domicilio por 0-3 frente a La Muela y la convocatoria a la seleccion Aragonesa Sub -12 Femenina de SOFIA, jugadora del Olivar de Benjamin Preferente  ( su hermano SANTIAGO juega con nosotros).

ENHORABUENA SOFIA DISFRUTA EL PROXIMO MIERCOLES.


13 ª JORNADA ( 11-01-14) : DELICIAS 3 OLIVAR 1


Partido raro el que disputamos ayer por la tarde frente al C.D.Delicias, ante un rival teoricamente de nuestra liga y que debíamos de ganar pues futbolisticamente somos mejores.

El partido fue bastante raro , tras unos primeros minutos de dominio nuestro, jugando bien , con toques en el cual metimos el 0-1 por medio de Alex a la salida de un corner, y se nos anulo otro gol ( a Nacho ) para mi completamente legal, creo que no hubo falta al portero,  que hubiese supuesto el 0-2 , se paso a una fase del partido muy bronca, donde el Delicias se manejo mejor que nosotros, con la complicidad del arbitro, que no debio permitir el juego duro , en esa fase del partido en el último minuto de la primera parte llego el empate suyo previa falta a Diego Murcia del delantero del Delicias , que en el forcejeo golpeo a nuestro defensa en la cara dándole un manotazo, el arbitro dio validez al gol , 1-1 y al descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo , tras una falta bien sacada por ellos , se pusieron por deltante en un gol en propia puerta nuestro.  De aqui a finar del partido , un quiero y no puedo por parte nuestro, creamos jugadas de peligro , sobre todo de segundos tiros  tras rechaces por parte de Santi y de Gabi, y tambien tuvimos varias faltas al borde del area que no supimos aprovechar.


Al final con el partido igual de bronco que en la primera parte, el equipo local , que llevo el partido al terreno que le convenia, en una contra consiguio el 3-1.

Partido para olvidar en resumen, con derrota ante un equipo que no es para nada superior a nosotros pero que con sus armas le sirvio para ganar, nosotros debemos mejorar y volver a la senda de Noviembre , sino sufriremos en muchos partidos de este tipo ante equipos de Segundo año mas agresivos y con mas fisico que nosotros. Toca entrenar duro.












12ª  JORNADA (21-12-13) : OLIVAR 1- CUARTE 6


Los pronosticos se cumplieron, temiamos la visita del Cuarte y al final nos paso por encima., aguantamos 50 minutos, hasta el 1-3, al meter el 1-4 se acabo el partido. La primera parte si que estuvo mas igualada y estuvimos a buen nivel , la segunda parte fue distinta.

Desde el principio El Cuarte se fue haciendo dueño del partido , y nosotros les  aguantábamos bastante bien,
empezando con dominio del Cuarte pero sin ocasiones claras .

Alrededor del minuto 10 , un balon que no despejamos bien, le llega a su numero 16 Carlos , y solo bate en la salida a Cesar. A los pocos minutos su segundo gol en claro fuera de juego que el arbitro no pita.

Con el 0-2 llegan nuestros mejores momentos con un gol anulado ( habia pitado antes ) a Hugo , y un posible penalti que tampoco pito el arbitro, 0-2 al descanso, demasiado para lo visto en el campo.

En la segunda parte aguantamos bastante bien , con un toma y daca por ambas partes, pero en una contra hace el 0-3 Carlos , otra vez a remontar, nosotros hacemos nuestro gol por medio de Nacho de cabeza 1-3 . En ese momento casi metemos un nuevo gol por medio de Nacho , que nos hubiese metido el partido,  pero ellos con una gran jugada de toque por banda izquierda donde participaron bastantes jugadores hacen el 1-4 , gol muy bien de jugada de varios toques seguidos. A partir de ese momento se acabo el partido , deseando que acabase cuanto antes , se rompio totalmente y se termino 1-6 , pudiendo ser mas.

Gracias a Dios llegan las vacaciones, descansaremos y recuperaremos, terminamos año con 6 victorias y 6 derrotas con muy buenos partidos.  Sobre el Cuarte creo que es el equipo mas solvente de los que hemos jugado , principal candidato al ascenso , con un buen equipo y un jugador su numero 16 Carlos, que se le queda muy pequeña esta categoria.

Destacar por ultimo la lesión de Nacho Castillo , que jugo toda la segunda parte con una fisura en la muñeca , y que estara de baja un mes aproximadamente, a pesar de ello, jugo la segundo parte, metiendo un gol, y cantando la grada otro.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS












11ª JORNADA ( 14-12-13) : VILLANUEVA 2 - OLIVAR 0


Futbol es futbol ( decía Boskov), y futbol son goles .  Eso es lo que ha pasado esta mañana donde hemos visto un partido raro con un resultado injusto, donde al menos merecimos el empate, por juego.

Mañana que se levanto con muchísima niebla que a las 9 de la mañana hacia que no se viese ni el campo desde la carretera , poco a poco se fue levantando la niebla y se pudo ver un buen partido.

Primera parte sin un dominador claro, aunque el Villanueva es el que ha disputado de las mejores ocasiones, sobre todo un tiro al poste , una jugado embarullada dentro de nuestro área que ha acabado en manos de Carlos de milagro , y un uno contra uno que ha desviado tb muy bien nuestro portero.

Por nuestra parte pocas ocasiones , claras ninguna , salvo una aproximación en el primer minuto y tiros lejanos, en resumen descanso, 0-0 y gracias.

La segunda parte ha sido totalmente distinta , muy bien jugada por nuestra parte y sin embargo hemos encajado dos goles, a pesar de las multiples ocasiones que hemos tenido.

Desde el inicio de la segunda parte, la disposición nuestra se veía que era mejor, la inclusión de Ivan ha fortalecido el centro del campo y lo hemos notado en positivo, sin embargo ha sido el Villanueva el que se ha adelantado, un balon que no despejamos , llega a un delantero del Villanueva y buen disparo que se cuela por la derecha.  A partir de aqui cambia radicalmente el partido y se multiplican nuestras ocasiones , teniendo varias bastante claras por parte de Nacho, Jaime, Angel y sobre todo un tiro de Santiago al poste tras una falta muy bien sacada. Pero lo que es el futbol el Villanueva en una contra por la Izquierda nos hace el 2-0 , y aún pudo hacer dos mas en jugadas similares.

En resumen derrota , ante un buen equipo como es el Villanueva , donde sobre todo de medio campo para arriba tiene muy buenos jugadores , rápidos y dinámicos que al final han resuelto el partido a su favor y que hasta la fecha  en su campo lleva 5 victorias y un empate.

Nos quedamos con el juego de la segunda parte, si jugamos así entraran los goles  y volveremos a la senda del triunfo. Próxima estación el Cuarte , lider de la categoria.

Enhorabuena a ambos equipos por el partido ofrecido .

Por cierto la primera foto es del duro prepartido que tuvimos para combatir la niebla.











10ª JORNADA ( 30-11-2013) : OLIVAR 6 - FLETA 1

Excelente partido el que hemos podido disfrutar esta mañana  a las 9.00 con un futbol muy bueno por parte nuestra, donde sobre todo la primera mitad desde el primer gol hasta el final del primer tiempo  se ha jugado muy bien , tocando el balón y triangulando en el centro del campo, con jugadas de varios toques que cristalizaban en ocasiones, ademas de ello nosotros presionábamos muy arriba lo que provocaba que el Fleta perdiese el balón rápidamente .

El primer gol ha sido obra de Angel, buena jugada por parte nuestra con varios toques muy buenos, llega el balón a Hugo, que asiste a Angel y este bate al portero con una semi- vaselina en muy buena definición.

El 2-0 ha sido obra de Julian de tiro raso y ajustado al palo tras varios rechaces; a partir de aquí se han sucedido las ocasiones, alguna de ellas muy claras como una de Jaime .  El Fleta dentro de lo poco que ofrecía ofensivamente tb ha tenido su ocasión en jugada por banda izquierda que no logramos despejar y un jugador suyo viniendo desde atras y solo delante del portero tira el balón alto.

Hemos seguido atacando y fruto de ello ha sido el 3-0 obra de Nacho que bate en la salida al portero, tras una asistencia creo que de Julian;  un poco mas tarde otra buena jugada centro de Alex desde la izquierda y Jaime remata de cabeza a la red 4-0 , tras unos 35 minutos muy muy buenos.

La segunda parte ha sido distinta, se ha bajado la presión, es normal  aún así , tras una buena jugada por la derecha  de Nacho que abre en banda derecha donde venían Hugo y Santi, centro del primero y cabezazo de Julian a la red.5-0 .

El Fleta ha recortado distancias por medio de una falta muy bien sacada que se ha colado por el palo izquierdo de César. Para terminar a poco del final y tras recuperar un balon en el centro , le llega el balon a Keba, que desde la frontal del área con un disparo colocado define poniendo el 6-1 final.

Ahora toca puente descansar y después la cuesta de Diciembre con Villanueva ( que no ha perdido todavía en casa , 4 victorias y un empate con el Balsas) y el Cuarte ( que esta invicto y que en pretemporada nos gano por 7-2) , pero terminamos Noviembre con muy buenas sensaciones y con tres victorias seguidas.

Enhorabuena a todos los chicos y al cuerpo técnico .

Ahora dentro de un ratito al Stadium Casablanca a  ver el partido de 1ª Infantil para animar al Olivar, en un partido que promete y que estará reñido, esperemos que se consiga la victoria para seguir en puestos de ascenso.

Adjunto fotos , el video estara a finales de esta semana cuando la compañia  de video + reproduccion + logítica Castillo me lo entregue.
















9ª JORNADA  ( 23-11-2013) : VILLAMAYOR 1 - OLIVAR 4


Nueva victoria a domicilio de nuestros chicos en el partido , hasta el momento, mas tranquilo que hemos tenido.

Partido disputado en una mañana muy fria , sobre todo por el fuerte viento que hacia muy dificil el control del balon por parte de ambos conjuntos.

A pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor de una falta desde casi medio campo, aprovechando el factor viento, el Olivar ha sabido darle la vuelta al marcador antes del descanso, llegando al descanso con el resultado de 1-2.

Como decimos a pesar de adelantarse en el marcador el Villamayor, hemos empezado a crear ocasiones, primeramente una buena jugada de Angel por la banda, que ha terminado con un tiro de Santiago que se ha ido fuera por poco. Ya al filo del descanso la nueva incorporacion Keba gana la espalda a la defensa y bate al portero local en su salida . 1-1 justo.

Al poco tiempo buena presion por parte de Angel y Keba, recuperan el balon ,  Hugo finaliza la jugada 1-2 al descanso y jugando contra el viento.

El segundo tiempo ha sido un monologo por parte nuestro , teniendo varias ocasiones y siendo Hugo de perfecta falta al borde del area el que marcaba el 1-3.  El 1-4 definitivo ha sido obra de Alex a la salida de un corner de fuerte tiro. De aqui al final varias combinaciones buenas, con Alvaro muy participativo, poste triple por parte de Julian ( por efecto del viento) , y casi gol olimpìco de Murcia creo.

En definitiva victoria por 1-4 , sin sufrimiento , con lo que nos colocamos con 15 puntos tras 9 jornadas, en 8ª posicion, nuestro proximo rival el Fleta.

Subo algunas fotos de la fria mañana, la primera el 1-4 Gol de Alex ( que ya esta celebrandolo)
















8ª JORNADA ( 16-11-2013) : MIRALBUENO 2 - OLIVAR 4

Disputado partido el jugado esta tarde frente al Miralbueno , en una jornada lluviosa, que ha llevado a suspender algun partido.En nuestro caso jugamos como estaba previsto a las 3 de la tarde , lloviendo todo el partido y aguantando .

Partido muy disputado , conjuntos muy igualados y  se ha decidido por pequeños detalles, para mi  ha sido fundamental los ultimos minutos de la primera parte donde hemos dado la vuelta al marcador.

El partido ha empezado sin un dominador claro , tal vez mejor el Miralbueno pero sin crear peligro salvo en una jugada por banda izquierda de ellos que se presentan solo ante nuestro portero , tirando desde el punto de penalti, desviando César a corner y alguna que otra jugada bordeando el fuera de juego. Al poco jugada confusa con un mas que posible fuera de juego que aprovecha su num 24 para sortear defensa y portero y adelantarse en el marcador..

A partir de aqui nuestro equipo se pusa a bregar y a currar, hoy tocaba eso, como el dia del Fuentes , y primero Alvaro en un desmarque por banda izquierda , que su tiro en primera instancia pega en el palo y el rechace lo mete 1-1. Poco despues Angel aprovecha un error en el blocaje del portero local y coloca el 1-2 , tal vez demasiado para lo visto en el campo.

La segunda parte ha sido distinta, hemos trenzado mejores jugadas y hemos tenido ocasiones, en una de ellas falta perfecta sacada por Angel que peina Hugo 1-3 .  A partir de aqui partido muy fisico en el centro del campo , destacando la labor de desgaste de Julian y el toque de Ivan. Fruto de un pase perfecto de Ivan llega el 1-4  , pase a la banda izquierda que Angel aprovecha para colocar el balon y batir en la salida al portero 1-4 . ( previamente Santiago podia haber colocado otro gol a la salida de un corner de cabeza).

Para terminar nos quedaba por ver un golazo por parte del Miralbueno desde fuera del area, que nada pudo hacer Cesar en su estirada.

Final del partido y victoria merecida, hay que destacar el bloque , empezando por la defensa contundente y la lucha del mediocampo cuando procedia, hoy con el campo tan mojado ha sido un partido de mucho correr.  Arriba tanto Angel como Alvaro han sabido aprovechar sus oportunidades.








7ª  JORNADA ( 09-11-2013) : OLIVAR 0- BALSAS 2  

Mal partido de nuestros chicos ayer por la tarde en el partido frente al Balsas( aunque despues fuimos a ver al Zaragoza  , comparas y ves que todo es relativo).

Lo dicho mal partido por parte nuestra ante un rival muy bien situado , muy bien armado, para mi ( y eso que nos hemos enfrenta a Cuarte ( en pretemporada) Ebro, Fuentes, Zuera, Api y Balsas)  el mejor equipo hasta ahora.

Muy bien situados, que tocaban el balon siempre, sin ser fisicamente fuertes , pero muy rapidos, mencion especial su numero 11 - Juan , que metio el primer gol , previo fallo defensivo nuestro, y que hizo varias jugadas muy buenas, llevandose a la defensa varias veces .

El gol fue muy tempranero, a partir de aqui , un querer y no poder , por parte nuestra, sin crear ninguna ocasion de gol clara, tan solo una aproximacion por parte de Nacho:

La segunda parte fue parecida a la primera, seguia el monologo por parte del Balsas, apareciendo Alex como delantero centro nuestro, por ver alternativas, pero no funciono. El Balsas tras una jugada con varios rechaces metia el 0-2 y se acababa el partido.

A partir de aqui varias jugadas buenas por parte del Balsas bien resueltas por Carlos y una aproximacion nuestra, sobre todo un uno contra uno y una parada a la salida de un corner.

Derrota merecida , pues nunca pudimos con ellos  a partir de la proxima semana equipos de nuestra liga, hay que recuperar la chispa que teniamos los primeros partidos y volver a ganar.











6ª JORNADA ( 02-11-2013) : A.P.I. 3 - OLIVAR 1

Partido disputado en la mañana de ayer , que empezo con unos "güevos con longaniza"  en el prepartido, y que fue de lo mejorcito de la mañana.

Del partido en si, partido disputado y raro , donde tal vez el API fue ligeramente superior , pero donde hubo dos postes por parte nuestra que pudieron cambiar el partido con 0-0 y con 2-1 y llevarnos el empate.

Empieza en partido sin ningun equipo dominando y nosotros jugando bien , poco a poco vienen nuestros mejores minutos, fruto de ello jugada por banda derecha que Mario Segui cabecea al travesaño, un minuto mas tarde otra buena jugada , esta vez por la izquierda entre Alvaro y Nacho y que remata muy bien Mario Segui, saliendo el balon desviado.  A la siguiente jugada contra del API por su banda izquierda, sin peligro aparente, pero no logramos despejar y solo ante el portero su num 16 Alvaro de un fuerte tiro bate a Cesar en la salida.1 -0 injusto.

De aqui al final de la primera parte poco futbol por parte de ambos equipos, aunque tal vez ellos por las bandas entraban mejor, tanto por la izquierda como por la derecha, al final de la primera parte, nueva jugada por banda izquierda , otro uno contra uno que nuestro portero para en primera instancia, pero el balon vuelve al jugador del API que lo cuela en nuestra porteria 2-0 y mal se ponen las cosas.

La segunda parte fue de poco futbol por parte de ambos equipos, mucho centrocampismo y poco peligro, pero en una contra penalti a nuestro favor que transforma Angel , 2-1 y hay de nuevo partido.

Nos lanzamos al ataque y a falta de 2 minutos tenemos la ocasion de ello, buena jugada de Nacho que cede a Angel, buen tiro de este desde el frontal del Area que pega en el poste. , fue nuestra ultima ocasion , al final contra de ellos pues nosotros jugabamos a la desesperada, pase de la muerte por banda izquierda y gol definitivo 3-1 y final.

Nueva derrota en un campo donde todavia no hemos podido ganar , confiemos en la vuelta, proxima semana el Balsas en casa , dificil rival.

Por ultimo os adjunto fotos, alguna de ellas gentileza del entrenador del API, Javier , muchas gracias como siempre  por tu atencion ,ENHORABUENA pues sois los nuevos lideres y esperemos que en la vuelta ganemos.











5 ª JORNADA ( 26-10-2013) : OLIVAR 4 - CASETAS 2

Partido que nos prometiamos muy felices los padres , y que nos ha costado muchisimo ganar, hasta los ultimos cinco minutos no hemos podido remontar un partido que se nos ha puesto dos veces cuesta arriba (0-1) y (1-2).

Indicar que no he podido ver el partido , lo poco que se es que ha debido ser un mal partido por muestro parte , final primera parte con 1-1 con gol por parte de Jaime ( aunque en la federacion pone Hugo) y creo que dos postes ( Nacho y Santi).

La segunda parte se ha debido mejorar algo , pero el Casetas se ha puesto de nuevo por delante, hemos debido tener otro poste por parte de Jaime , y solo al final del partido hemos dado la vuelta al marcador con Goles de David Sanchez de penalti, de Angel Monge el 3-2 ( necesitaba el gol) y de Alvaro en el ultimo minuto del partido para rematar.

En resumen mal partido , pero al final 3 puntos mas , nos situamos en medio de la tabla con 9 puntos. Nos puede servir para ver que hay que jugar todos los partidos, y que estos partidos no se ganan antes de jugarlos.








4ª  JORNADA ( 19-10-2013) : ZUERA 1-OLIVAR 0


Disputado partido el que esta mediodia hemos jugado en Zuera contra el equipo local , que al final se ha saldado con derrota por la minima pero que pienso que  lo mas justo por meritos hubiera sido un empate ,al final un gol tonto ha hecho que el Zuera se llevase el partido.

Primera partida muy mala donde quitando los primeros minutos en los cuales hemos dispuesto de dos ocasiones justo empezar por parte de Angel, poco mas que contar. Por parte del Zuera tampoco ha habido ocasiones claras, tan solo  dos salidas a la frontal del area por parte de César y dos internadas por su banda derecha, muy buenas por cierto.

La segunda parte ha sido distinta ,al poco de empezar tiro lejano del Numero 11 del Zuera ( Ivan ) que bota en el area y se cuela  por encima de Cesar por la potencia del bote ( una posterior igual la consiguio parar) a partir de aqui unos muy buenos minutos por parte del Zuera que nos tenia dominados, poco a poco hemos ido hacia arriba, y hemos tenido dos buenas ocasiones , una por parte de Angel ,tras buena jugada de Nacho,y otra por parte de Matias , tras otra jugada de Nacho .

Al final el Zuera aun ha tenido dos ocasiones una a la salida de un corner de cabeza y otra de un tiro lejano que ha parado nuestro portero.

En Resumen derrota minima por 1-0 , un poco injusta por como ha sido el partido , pero de estos partidos broncos y de choque me temo que nos van a tocar muchos este año, son partidos fisicos contra chicos un año mayores.












3ª JORNADA ( 05-10-2013) : OLIVAR 2 - UTEBO 1

Nuevo partido de infarto el que sufrimos ayer por la tarde frente al Utebo  , que termino con victoria nuestra por 2-1 , pienso que merecida por ocasiones y juego , aunque sufrida pues el Utebo se maneja muy bien a la contra, teniendo dos extremos que nos hicieron daño sobretodo en el inicio de la segunda parte.

El partido rapidamente se puso de cara nuestra , buena jugada de Nacho , que cabecea Gabriel a la red, min 5 y 1-0 , nos la prometiamos felices pero a la jugada siguiente barullo en nuestro area que resuelve el Utebo con un tiro que pega en el poste  y se cuela. Otra vez vuelta a empezar.

A partir de aqui partido de toma y daca sin ocasiones claras, tan vez un tiro lejano de Angel que para el portero en dos tiempos y otro tiro de Alvaro, en el ultimo minuto de la primera parte, corner que cabecea Nacho al larguero y en rechace lo cabecea  Alex a la red , 2-1 , y su primer gol con el Olivar en partido oficial  ( sin contar los del soccer word del parque del agua que fue max goleador).

La segunda parte tuvo dos partes distintas , la primera dominada por el Utebo, pues nosotros no teniamos el balon, lo perdiamos rapidamente y el Utebo tuvo varias ocasiones , entre ellas un largero , y despues de esta fase pasamos a dominar nosotros con ocasiones de Alvaro ( una muy clara ) y de Nacho. A destacar una gran jugada por parte de Hugo en banda Izquierda cuando acababa el partido que no se pudo terminar en gol.

Victoria final y tres puntos mal tras otro partido de sufrimiento.

A destacar a la misma hora la victoria del Infantil de 1ª tb sobre el Utebo 1-4 . Enhorabuena.










2ª JORNADA ( 28-09-2013) : FUENTES 3 OLIVAR 4

Duro y disputado partido el jugado esta mañana en Fuentes de Ebro , donde al final se ha ganado por 3-4 con varias alternativas en el marcador y polemica final por un gol anulado por una falta previa que protesto la aficion local ,( antes habia habido otros dos goles anulados uno por cada bando).

La primera parte termino con 2-2 , Adelantandose El Fuentes en el marcador, dando la vuelta al marcador por medio de Nacho Castillo y Jaime. Un gol del Fuentes a la salida de un corner de cabeza puso el 2-2  , que hacia justicia a lo visto aunque bien es verdad que al inicio del partido tuvimos dos buenas ocasiones por parte de Angel y de Nacho.

La segunda parte  fue mucho mas tensa  2-3 obra de Matias, 3-3 , y el 3-4 definitivo obra de Nacho , con el balon entrando muy despacio junto al poste. Apartir de aqui lo que hemos comentado al principio, goles anulados , varias ocasiones por ambas partes y jugadas muy broncas y duras.

Resultado final 3-4 y se mantienen las buenas sensaciones en torno al equipo, destacando todo el bloque sin fisuras en un partido muy competido.












1ª JORNADA ( 21-09-2013) : OLIVAR 1 EBRO 2

Primer partido de la temporada disputado en las instalaciones del Olivar con dos tiempos completamente distintos. Una primera parte de poco futbol donde el Ebro se ha adelantado por dos veces, en dos errores nuestros . 0-2 Al descanso.

Segunda parte completamente distinta donde nuestros chicos salieron totalmente enchufados, creando varias ocasiones sobre todo por parte de Mario ( dos muy claras )  y de Nacho. Al final llego el 1-2 obra de Mario, aun hubo otro gol anulado por el arbitro , muy dudoso y dificil de ver , pero que hubiese hecho justicia. Final del partido 1-2 primera derrota pero buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario