Temorada 2014-15: Olivar 1ª Infantil

FINAL COPA ARAGON


Mañana muy buena para jugar al futbol , con amenaza de lluvia, en el día grande del futbol aragones .

En lo que a nosotros respecta nos enfrentabamos a Peñas Oscenses , equipo que representaba a la provincia de Huesca.  Tras unos minutos de tanteo , donde el Peñas esta bien situado en el campo e intentando salir jugando al balon , y rompian con relativa facilidad nuestra linea de centro del campo y llegaban al area  , aunque sin crear peligro, 

Pero transcurridos los primeros minutos nos vamos imponiento , Mario toma el mando del partido , y hace una primera parte espetacular.( como toda la copa ) .

El 1-0 es fruto de Mario,  Santi  saca en corto una falta que era indirecta y Mario la cuela por la escuadra.  A partir de aqui hemos tenido unos minutos muy buenos , con otra ocasion de Mario , jugada personal que acaba en el palo , un gol anulado a el mismo , y por fin el 2-0 obra tb de Mario tras jugada de Pablo Gzlez por la derecha.

 El partido con 2-0 ya estaba mas claro, a partir de aqui hay unos minutos con alternancia donde nosotros tenemos ocasiones por parte de Nacho , Rafa a la salida de un corner se le va fuera por poco y un jugadon de Mario (tacon , toque de calidad ) que acaba en un tiro que para el portero, otra de Alex a la salida de un corner, y un jugadon de Alex que ha merecido algo mas.

Por parte del Peñas en estos minutos anotar dos balones largos a la espalda de nuestros centrales , que cesar ha despejado muy bien.

Al filo del descanso tiro de Lote desde fuera del area  rebota en un defensa y se cuela  junto al poste  3-0 y descanso, el partido ya estaba decidido.

La segunda parte ha sido mas floja, estaba ya todo sentenciado y la verdad se ha bajado bastante el ritmo y el nivel , tampoco era necesario, No obstante aun hemos tenido alguna ocasion , sobre todo dos muy claras de Nacho y una de Emilio de tiro de fuera, Han subido dos nuevos goles obra de Mario el 4-0 y el 5-0 obra de Lote.

El Peñas , ha aparecido muy poco en esta segunda parte , solo una ocasion muy buena por alto, que Cesar ha despejado a corner , y un tiro lejano que Jaime ha parado.

Resumen final , traca final, entrega del trofeo de COPA, y despedida, ha sido una temporada inmejorable , Este grupo de chicos se merece todo, otro dia haremos un resumen mas concreto de la temporada con todos los vaivenes y como se ha sacado todo y se ha conseguido todo, 

Mencion especial a parte de los chicos a ALFONSO y a MELO, nuestros entrenadores en la segunda vuelta y en la copa , y que en la próxima temporada serán los entrenadores en Cadetes, El titulo tambien es de ellos por supuesto.


















SEMIFINALES COPA ARAGON ( 06-06-15): OLIVAR 8 - ALCAÑIZ 2

Como se preveía tras el resultado del partido de ida ( 1-6) nueva victoria de nuestros chicos y el proximo sabado en los campos de la federacion jugaran la final de la Copa frente al Peñas Oscenses, y tendran la posibilidad de hacer doblete, en una temporada, redonda y dificil de recordar .

Hoy el partido en cuanto al resultado ha tenido poco historia , el resultado final lo dice todo 8-2 , en otro buen partido , futbolisticamente hablando con buenas jugadas y combinaciones y donde nuestro mister , Alfonso, con buen criterio ha aprovechado para dar minutos a los chicos, que no han tenido tantos minutos a lo largo de la temporada, pero que tambien son importantes. TODOS son importantes, el triunfo , tanto en el campeonato de liga como ahora la trayectoria de la copa , es obra de todos.

Los goles han sido
1-0 Pablo Diaz , de tiro de fuera del area.
2-0 Pablo Gonzalez de penalti.
3-0 Pablo Gonzalez incursion por su banda
4-0 Dani, ( se lo merecia) tras jugada por banda
5-0 Lote ( creo que de tiro desde la frontal)
6-0 Emilio ( tipica jugada suya de definicion).
7-0 Nacho ( tiro escorado dentro del area)
7-1 / 7-2 Dos goles del Alcañiz a la contra
8-2 Lote pone el marcador definitivo.

Ademas bastantes ocasiones que no han entrado.

En Resumen 14-3 Eliminatoria clara para nosotros, El Alcañiz, un aplauso para ellos, ni una patada , ni un mal gesto, sensacional.

Proximo sabado OLIVAR - PEÑAS OSCENSES  , a por el doblete, solo nos queda un partido, hay que estar con los chicos.

SEMIFINALES COPA ARAGON (30-05-2015) : ALCAÑIZ 1 - OLIVAR 6

Otra delicia de partido el que hemos visto hoy en Alcañiz , donde teniamos el primer partido de semifinales de esta extraña copa que ha preparado la FAF.

Pronto hemos empezado a jugar y a combinar y fruto de ello ha sido el primer gol , buena jugada de Pablo Gonzalez  y Emilio al primer toque materializa el 0-1.  Poco nos ha durado la alegria a la siguiente jugada y a la contra ellos consiguen el empate ( 1-1) , la verdad es que sus dos puntas eran bastante rapidos y a la contra nos creaban peligro, ayudados ademas con un arbitraje mas que casero.

El gol suyo del empate nos pone nerviosos pero poco a poco volvemos a ser nosotros mismos y creamos ocasiones, que no rematamos , de Julian , de Julian y Pablo, un tiro de Luis, pero el balon no queria entrar y nosotros no rematabamos el partido. En eso una nueva internada de Pablo le pone en bandeja el gol a Mario 1-2. Poco despues Alex lanza un balon a la cruceta tras una buena parada del portero, Descanso  y 1-2 , buenas sensaciones.

La segunda parte nosotros hemos seguido a lo nuestro y les hemos barrido del campo; en el primer minuto penalti muy claro a Luis, que Pablo Gonzalez transforma 1-3.

A partir de aqui nosotros seguimos como un martillo, jugando y jugando , creando ocasiones, Dani, Emilio , Luis ; Nacho, y Alex que de un buen tiro transforma el 1-4 , la cosa estaba mas clara.

Faltaba el golazo de Luis , expectacular por la escuadra  y el gol de Julian 1-6 para rematar el partido.  Ademas contar varias ocasiones de Lote, Pablo Diaz, Emilio , vamos muchas ocaciones.

Resumen 1-6 ,sin paliativos , gran partido de todos , muy bien la defensa , segura como siempre, y del centro del campo para adelante es que tenemos muchisimas variantes , y por las dos bandas, o por el centro, creamos multitud de ocasiones. Del Alcañiz poco que reseñar en esta parte, solo balones sueltos en jugadas a la contra, una muy peligrosa y todas bien solventadas.

Último partido de Melo con nosotros ,que se nos va a Cadiz, San Fernando , tres meses, lo veremos en Septiembre, que le vaya bien que se lo merece.

Proxima semana la vuelta

FINAL COPA FASE ZARAGOZA (23-05-15): OLIVAR 3 - STA ISABEL 0

Nueva victoria la que han conseguido los chicos esta mañana en los campos de la federación en su camino hacia la final de la copa, Hoy hemos ganado al Sta Isabel 3-0 y ahora nos queda esperar rival, no tenemos , yo al menos, si ya vamos directos a la final del día 13 de Junio o cual es el siguiente partido.

El partido de esta mañana al igual que el del otro sabado se ha disputado con bastante viento, que se ha notado a lo largo del partido ,ello no obstante no ha sido obstáculo para otro buen partido por parte de nuestros chicos, la verdad es que da gusto verlos , como juegan y como combinan  , año como este va a ser difícil de olvidar.

La primera parte hemos jugado contra el viento , pronto hemos empezado a jugar bien y a combinar sobre todo por la banda izquierda estabamos entrando bastante bien, fruto de ello una jugada de combinacion entre Mario  y Emilio que culmina Pablo Gonzalez muy bien.

Con el 1-0 han seguido jugando muy bien , con dos ocasiones muy buenas por parte de Pablo , una jugada de Mario que cabecea Pablo y otra de combinación de varios chicos(Julian -Mario-Emilio) que remata Pablo y saca el portero en una buena mano. Por parte del Santa Isabel poco que destacar en ataque , tan solo algun tiro lejano y sobre todo un tiro de falta lejano que por el viento  y el bote se le complico a Cesar, que al final pudo despejar. Nosotros seguiamos a lo nuestro en los cinco ultimos minutos tuvimos varias claras, una de Santi a la salida de un corner, otra de Lote y otra muy clara de Mario.

La segunda parte hemos jugado a favor de viento, el dominio nuestro ha sido mas claro en cuanto a balon , aunque creo que hemos bajado un poco de nivel, hemos seguido jugando muy bien y con ocasiones, el portero del Sta Isabel , muy bueno , ha sacado varios balones, y ha hecho muy buenas paradas a tiros desde fuera del area, sobre todo tiros de Mario.

El 2-0 muy buen pase de Mario ( gran partido hoy) a Emilio , y este remata al fondo de las mallas, muy buen pase y muy buena definición.  El 3-0 definitivo ha sido tras una jugada con tiro creo que de lote, que para el portero en primera instancia , recoge Martin Castillo se la vuelve a parar , y a la tercera Mario le rebaña el balon y marca el 3-0 definitivo.

Por parte del Sta Isabel poco en esta segunda parte, solo recuerdo un tiro desde dentro del area al cual responde muy bien Cesar que despeja a corner.

Resumen 3-0 y a esperar rival, Enhorabuena chicos,muy buen partido por parte de todos , partido muy  deportivo y clara superioridad, por parte del Sta Isabel que justamente habia eliminado al API la semana anterior, destacar su portero  muy bueno , su posicionamiento en el campo, jugando siempre para los dos chicos de arriba y el ambiente deportivo de su aficion, como debe ser.


















SEMIFINALES COPA ZARAGOZA : 16-05-15 : OLIVAR 3 -CASPE 0

Primera ronda de esta edicion de la copa de 1ª Infantil , y buen partido el que hemos visto , con dos partes bien diferenciadas, primera espesa y con pocas oportunidades y segunda muy buena

La mañana ha salido muy ventosa ( que raro en Zaragoza) y eso ha influido en el juego y en el desarrollo del partido, curiosamente hemos jugado mucho mejor contra viento que a favor de el.

La primera parte hemos jugado a favor de viento , y la verdad es que aunque hemos dominado y hemos tenido el control total del balón ,no hemos tenido ocasiones claras,  las mejores ocasiones las hemos tenido a las salidas de los corners, sobre todo dos muy claras al principio del partido , eso y poco mas , alguna ocasion suelta de Lote y un tiro de Pablo Diaz ( muy buen partido de Pablo). Descanso 0-0 y el Caspe habia hecho su juego , muy bien plantado y bien ordenado, eso si sin crear peligro.

Curiosamente la segunda parte en contra del viento hemos jugado muchísimo mejor , hemos combinado mas y hemos tenido bastantes ocasiones .
Antes de marcar el 1-0 Pablo Gonzalez ha tenido un travesaño de un tiro de fuera del area que bien se merecia el gol. Poco despues gran jugada de Lote por banda derecha, centra y Julian cabecea al fondo de las mallas. 1-0 , y seguia nuestro acoso con ocasiones de Mario , de Emilio , de Lote , asi que tenia que llegar el 2-0 , jugada de Pablo Gzlez por banda derecha  y Mario remata al fondo de la red, estandol tb Emilio con la caña preparada. A partir de aqui el Caspe se estiro algo y creo alguna ocasión, pocas, que nuestra defensa, otra vez sensacional, solvento muy bien , hay un corte de Rafa para enmarcar. El  3-0 definitivo fue una jugada de Luis que culmina Martin Castillo.  Final 3-0 y a la próxima ronda, estos chicos nos están mal acostumbrando , temporada como esta pocas.

En resumen 3-0 , nos hemos quitado la espina de la liga y el proximo sabado nuestro rival sera el Sta Isabel que en la eliminatoria anterior habia derrotado 2-0 al API.



30 ª JORNADA ( 09-05-15) : OLIVAR 18- CUARTE 0

El resultado lo dice todo, 18-0 , no hubo partido pues a dia de hoy la diferencia entre ambos equipos ( mis dos equipos), es muy importante . Uno que juega solo , casi de memoria y a gran altura, y otro que va a la deriva, en descomposicion , donde los chicos no quieren jugar , evitan jugar y estan desmoralizados partido tras partido. Espero que se repongan pronto y recuperen la categoria, en partido de hoy borron y cuenta nueva.

 Lo mejor del dia la celebracion tras la consecución del titulo de liga, un título no se gana todos los dias, y menos en esta categoria con rivales de la talla del Real Zaragoza y del API entre otros , y con victorias que todo el mundo recordaremos como el 7-1 frente al Real Zaragoza.

Esta ha sido de todos de entrenadores y jugadores,( todos tanto los del principio como los de ahora) donde los padres hemos disfrutado , hemos tenido altibajos pero al final se ha ascendido y se ha conseguido el campeonato, si esto nos lo llegan a decir a principio de temporada ni lo soñamos.

Finalmente los numeros 30 Jugados , 23 Ganados , 5 Empatados y 2 perdidos ( Casablanca y Caspe) con 99 goles a favor y 23 en contra  ( Trofeo Zamora de la categoria, enhorabuena a los dos porteros y a todo el equipo, que es una labor de conjunto) .

Mañana pondre la relacion de goleadores de este partido y fotos . AHORA A POR LA COPA

Relacion de goleadores

1-0 Emilio / 2-0 Mario Segui / 3-0 Julian / 4-0 Julian / 5-0 Lote  / 6-0 Lote / 7-0 Luis  Descanso

8-0 Esteban/ 9-0 Pablo Gonzalez / 10-0 Luis / 11-0 Luis / 12-0 Nacho / 13-0 Lote/
14-0 Esteban / 15-0 Gonzalez  / 16-0 Nacho/ 17-0 Martin Castillo / 18-0 Rafa
.

29 ª JORNADA (01-05-2015): MONTECARLO 1 - OLIVAR 7

Sensacional espectáculo el que hemos podido ver esta tarde en el Estadio Jose Luis Garcia Traid , del barrio de Torrero , en una tarde primaveral , con mucho público y buen ambiente.

La máquina ha carburado perfectamente y ha sido una maravilla verlos jugar, a todos sin distinción , sobre todo en la primera mitad , han dado un recital de juego , ante un equipo que en la primera vuelta nos puso bastante resistencia , al cual habíamos ganado 3-1.

Como digo la primera parte ha sido exquisita , hemos terminado 0-4 en el marcador y aun hemos podido hacer varios goles mas, pero los postes ( de Lote y de Diaz en esta primera parte) y el buen portero del Montecarlo  lo han impedido; ha realizado muy buenas paradas en jugadas o tiros a Nacho , Lote y sobre todo un paradón a Pablo Diaz.  Aun asi los goles han ido llegando poco a poco , de forma pausada, Emilio muy oportunista ha clavado el 0-1 , poco despues Mario tras un buen pase al hueco por la izquierda el 0-2 ; Julian hacia el 0-3 de tiro cruzado dentro del área y Nacho también mojaba esta semana colocando el 0-4 con el cual nos vamos al descanso.

La segunda parte cambia un poco el panorama, en los primeros minutos, tras un tiro de Santi con otro paradón del portero , el Montecarlo tiene varios acercamientos , en uno de ellos logra el gol del honor, 1-4 , y por momentos pasamos un poco de apuro, ha sido pasajero , otra vez ha funcionado la máquina y Pablo  Gonzalez en dos ocasiones , ha puesto el 1-6 . para terminar la tarde Mario Segui nos ha deleitado con un golazo de clase , viendo al portero adelantado ha lanzado un balón bombeado que se ha colado por la escuadra.

Final del partido y de la avalancha de juego 1-7 , solo nos queda el Cuarte para conseguir el ascenso , la verdad es que este año va a ser para encuadrar y recordar ,ya llevamos 71 puntos con  81 goles a favor y 23 en contra ( actual Zamora de la competicion conjuntamente con el Real Zaragoza).

La segunda vuelta para enmarcar, 14 jugados , 12 ganados, 1 empatado y 1 perdido 48 goles a favor y 9 en contra, y con tardes de futbol exquisito.  Mañana todos a ver el API - Zaragoza  para decidir quien se lleva la liga si el Zaragoza o nosotros. Mañana todos con el API, alli estaremos.


















28ª JORNADA (24-04-2015): OLIVAR 3 - SAN GREGORIO 0

Nueva victoria  la conseguida  por nuestros chicos ayer por la tarde dia de San Jorge. Justa y costosa victoria en un partido que la primera parte no estaba nada claro y que resolvimos en la segunda parte con 3 goles, cualquiera que vea el resultado final , pensara que fue un partido facil pero no fue para nada facil.

Para empezar el San Gregorio vino con algun chico del Division de honor, y la verdad es que tienen un muy buen equipo ya en el partido de ida nos dieron guerra y ayer tambien nos lo pusieron dificil sobre todo al principio, como digo la primera parte fue de ellos , crearon bastante peligro y eran superiores, dieron un poste en una jugada rara , que creo que habia sido previamente falta a nuestro portero y sobretodo con tiros frontales y faltas al borde del area ( alguna muy rigurosa), ellos dominaban el centro del campo y entraban por los laterales creando peligro constantemente: Nosotros en esta primera parte , solo al final con la salida de Nacho creamos peligro, tres ocasiones seguidas  y muy claras, un gol anulado a Mario Segui; no se muy bien porque , una ocasion de Pablo Gonzalez tras una combinacion muy buena de Nacho de tacon  y un palo del propio Nacho. Descanso y 0-0 , caras serias entre todos.

El segundo tiempo cambio completamente , no nos habiamos situado todavia tras volver del Bar, y Mario Segui define muy bien , un pase al hueco, 1-0 , todo cambio, a partir de aqui creamos alguna ocasion mas, y al poco tiempo Nacho coloca el 2-0,  en una jugada iniciada por  Pablo Gonzalez por la otra banda que continuo lote , paso a Nacho y este definio.

A partir de aqui se sucedieron nuestras ocasiones , alguna de lote, algun tiro de Pablo Diaz, un gol anulado a Emilio , que debio de subir al marcador, alguna combinacion muy buena entre julian , emilio , mario y lote y para terminar el 3-0 definitivo de Pablo Gonzalez .

El San Gregorio en esta segunda parte poco hizo , solo algun tiro desde la frontal , con bastante peligro y  balones bombeados bien controlados por nuestra defensa y portero.

Proxima estacion Montecarlo, la proxima jornada puede ser muy importante  y decisiva, seguimos en la pomada.









27ª JORNADA (18-04-2015): CASPE 2- OLIVAR 1

Borron y cuenta nueva, que se suele decir.

 Ese es el resumen que podemos hacer de el partido de ayer, que finalizo con derrota nuestra por 2-1 , una derrota la que viene precedida de 10 victorias consecutivas , desde el dia del empate del Hernan Cortes habiamos firmado todo victorias con unos registros excelentes.

Del partido de ayer poco podemos decir ,llevabamos bajas  y yo creo que esas bajas se notaron bastante,ademas de ello  por el viaje , por los nervios o por el campo el caso es que no jugamos bien en muchas fases del partido,cometimos fallos atras que nos costaron los goles,  no conjugamos jugadas, no abrimos a las bandas , no jugamos en equipo  y la verdad es que el Caspe no voy a decir que se merecio la victoria  , pero si que nos jugo de tu a tu y en muchas fases nos supero, eso si si materializamos las ocasiones de la primera parte habriamos terminado 1-4 al descanso.

El partido empezo bien , salimos enchufados, y a por el partido , Nacho tuvo una ocasion que era mas facil meterla que fallarla pero el balon no entro, a la jugada siguiente en un fallo nuestro atras , el Caspe se adelantaba en el minuto 6, tocaba remar contra corriente.  A los pocos minutos pudimos empatar pero el trallazo de Mario Segui al saque de una falta dio en el larguero y no entro, durante 10-15 minutos no supimos reaccionar pero a partir de ese momento empezamos a tener ocasiones , y tuvimos varias ocasiones , alguna muy clara por parte de Nacho y de Lote. Descanso 1-0 en contra .

La segunda parte , desde el primer momento se vio que la cosa habia cambiado salimos decididos a por el partido, con mas intensidad, eso si no les creabamos ocasiones, todas las ocasiones que les generabamos eran a balon parado , saques de falta o saques de corner, en uno de esos corners, Nacho de cabeza, ponia el 1-1 , todavia habia tiempo para la victoria.

Pero pasaban los minutos y el equipo poco a poco se venia abajo , tb físicamente, y el Caspe se empezo a estirar y a jugar en nuestro campo, la tortilla había cambiado, y en un balón que no sabemos sacar bien en defensa, nuestra linea mas segura en toda la temporada, en una jugada sin aparente peligro, ellos tiraron y  materializan el 2-1 .

Eso fue ya una losa de la cual no pudimos levantarnos , intentamos acercarnos a su portería, pero desordenadamente, y mas con el corazón que con la cabeza, , sin hilvanar jugadas y así fue imposible levantar el partido.

En fin , olvidemos cuanto antes este partido, y a pensar en el próximo partido frente al San Gregorio, no pasa nada, todavía podemos alcanzar el ascenso, eso si ahora no podemos fallar en ninguno de los tres partidos y confiar en el Zaragoza.

AUPA CHICOS, en el viaje de vuelta nos disteis una leccion de lo que es este grupo, un grupo de amigos que les gusta jugar al futbol ... y divertirse, es por ello o por lo que estoy seguro que al final subiremos,








26ª JORNADA ( 11-04-2015): OLIVAR 4- CASABLANCA 3

No se como empezar la crónica del partido que tuvimos ayer, que termino 4-3 a favor de los nuestros y que pudo terminar de cualquier manera.

Hasta el mínuto 61 de partido el partido estaba de lo mas normal,como un partido cualquiera con sus altibajos ,  pero desde ese minuto hasta el 77.5  ( porque alargo entre 7 y 8  minutos el arbitro, cuando no habiamos tenido ningun paron salvo cuando la lesión de Pablo) , como digo en ese tiempo paso de todo , y sin ninguna razon aparente , pues el partido estaba solventado y solucionado con 3-0.

El partido empezo de manera distinta a otros, con mucha tension de todos, que se palpaba en el ambiente, los primeros 15 minutos fueron del Casablanca con un balon al palo , tras un error en el saque de Cesar y una ocasion muy clara, que Cesar paro muy bien en dos tiempos, estabamos todos intranquilos, pero llego el GOLAZO de Julian  , que se fabrico el solo, y la cosa se tranquilizo , pasamos a dominar nosotros, con tiros lejanos, y bastantes ocasiones , aunque no claras, sobre todo a balon parado donde el Casablanca sufria mucho y donde bien pudimos hacer el segundo, que tb pudo llegar en un penalti, para mi claro, a Luis que el arbitro no sanciono,  es más amonesto incomprensiblemente a Luis. Descanso y 1-0 , lo mejor el resultado.

Segundo tiempo y todo cambia, primeros 20-25 minutos donde jugamos muy muy bien y creamos muchas ocasiones, fundamentalmente con la entrada de Nacho, que fue un revulsivo , tuvo dos postes en una misma jugada de cabeza,  y provoco el penalti del 2-0 que materializo Pablo Gonzalez . A pesar del 2-0 seguimos creando jugadas , tuvimos ocasiones de Lote, de Alex, de Santi, del propio Lote que materializo el 3-0 en un excelente gol tras pase de Mario .

Parecía que estaba todo terminado y llego el minuto 62 , de un posible fuera de juego nuestro que pita el arbitro, dudoso , se pasa en la siguiente jugada al 3-1 en fuera de juego , la misma jugada pero en nuestra área. A partir de aqui el partido se volvió loco , y ahí el Casablanca supo jugar mejor sus bazas,con decisiones arbitrales que influyeron en el desarrollo del partido y que nos perjudico a nosotros.
Si hasta ese  momento eramos claros dominadores, y creabamos ocasiones, desde el 3-1 , gol que no debió de subir al marcador, empezaron las dudas y ellos se fueron arriba, metieron el 3-2 en el minuto 68 ,  metemos el 4-2 en el minuto  70 , y ya parecía todo claro,pero no  faltaba lo mas fuerte, lesion de Pablo Gonzalez   y ellos en el minuto 75  meten el 4-3 de un tiro a la escuadra,  parecia que no quedaba nada, incomprensiblemente el arbitro  dio 3 minutos mas, en los cuales expulsaron a Alex, injustamente, ninguna de las dos tarjetas se la debieron sacar , todo eran faltas a favor del Casablanca , y balones a la espalda de nuestra defensa, como digo prolongo  2-3  minutos y en partido se fue hasta el 78, no se muy bien porque, nunca en mi vida en primera división lo habia  visto, mucho menos en estas categorías, en partidos donde no se pierde nada el tiempo  y  en ese tiempo tuvieron la ocasión de empatar, en una jugada que acabo en falta a nuestro portero .  Final 4-3 y suspiro .

Mal el arbitraje  a mi entender , perjudicandonos a nosotros , sobre todo en el penalti a Luis y en el 3-1 , en fuera de juego clarisimo de varios metros. despues no siguio el mismo criterio ni para fueras de juego ni para faltas ,varios fueras de juego dudosos a nuestro favor los pito y sin embargo dio por valido el 3-1, por no hablar de las tarjetas que saco bastante injustas. ( aparte de a Alex , a Luis y a Rafa) y prolongo 8 minutos sin ninguna razon, a lo sumo 3-4.

Dicho todo esto , tb hay que decir que no fue nuestro mejor partido ni mucho menos, que jugamos bien 20-25 minutos, que el Casablanca nos tiene cogido el tranquillo ( nos han metido seis goles en 2 partidos ) ,  y que tuvimos un bajon en los ultimos 15 minutos, bien fruto de la hora, bien fruto del calor o de los nervios.

Resumiendo lo mejor los tres puntos, que sirve para seguir lideres, lo peor , que para Caspe vamos en cuadro , sobre todo en defensa. El sabado toca sufrir.

















25ª JORNADA ( 28-03-2015): OLIVAR 5 - VALDEFIERRO 0

Resultado engañoso el que reflejaba el marcador al final del partido. Hasta 15 minutos del final el resultado era de 1-0 , y en propia meta a la salida de un corner.

El partido empezo con intensidad como ultimamente nos tienen acostumbrados, con dos combiaciones por banda izquierda muy buenas , al primer toque, y una ocasion de Nacho , que no materializo por poco.. Al poc se produjo el 1-0  en un gol en propia meta, parecia todo encarrilado.

Aun tuvimos varias ocasiones de Rafa a la salida de otro corner , varios tiros lejanos y otra nueva ocasion de Nacho. A pesar de las ocasiones el juego no era tan fluido , ni las ocasiones tan claras.

El Valdefierro en los 10 ultimos minutos se estiro un poco sin crear ocasiones claras, pero a nosotros nos ponia nerviosos, a mi por lo menos.

La Segunda parte empezo igual , seguiamos atascados, y creabamos peligro , sobre todo a balon parado , pero no llegaba el segundo , tuvimos dos ocasiones muy claras una de Santiago y otro doble de Gonzalez al palo y de Mario Segui en el rechace solo no la cuela.

A partir de aqui vinieron los goles, el 2-0 obra de Pablo Gonzalez, en un muy buen balon al hueco de lote que culmina pablo, el 3-0 de Santiago de cabeza a la salida de un corner  y el 4-0 y 5-0 finales obra de Mario Segui , que llevaba bastantes jornadas sin meter goles .

Resumen 5-0 , resultado engañoso y seguimos lideres.

Disfrutar de las vacaciones todos que nos queda la recta final

24ª JORNADA(21-03-2015) : OLIVAR 3 AMISTAD 0



Del partido de hoy en su  decir que ha sido un partido relativamente tranquilo y que hemos sentenciado pronto. Empezado el partido con varios cambios tácticos y posicionales, Alex seguia jugando arriba y Alfonso nos deleitaba poniendo a Julian en el cierre de la defensa, en lugar de Rafa que era baja por sanción,y la lesion tb de Jorge.

Empezamos ,como últimamente, con altas revoluciones , a los tres minutos ya llevabamos varias ocasiones, entre jugadas de Pablo Gonzalez , ocasiones de Nacho y tiros lejanos de Pablo  Diaz.

Estabamos entrando por las dos bandas , se recuperaba rapido el balon , y el gol era cuesion de tiempo, asi fue , recuperacion rapida, triangulacion perfecta , creo que entre Pablo, Nacho y Lote, y este último abre el marcador, buen gol y 1-0.

Seguimos jugando con intensidad y a buen ritmo y a los pocos minutos jugadon de Pablo Gonzalez y Alex define muy bien, 2-0 y partido encauzado.  El Amistad no habia creado nada de peligro.

De aqui al final del primer tiempo bajamos el ritmo del partido , aun asi tuvimos dos buenas ocasiones por parte de Lote y Ale, solos delante de la porteria, cuando lo mas facil hubiese sido meter el balon dentro,  El Amistad tb tuvo su oportunidad en el último minuto del primer tiempo en su única ocasion clara del partido , y que César paro muy bien. Descanso 2-0 , resultado corto para lo visto en el campo.

El segundo tiempo fue de dominio total por parte nuestra, aunque bien es verdad que sin la velocidad y claridad de otras veces, y anque tuvimos varias ocasiones , alguna muy clara, solo subio un gol obra de Pablo Gonzalez, el 3-0 , en una jugada similar al primer gol del Santa Isabel.

Tuvimos muchas ocasiones pero entre las buenas intervenciones del Portero, sobre todo un tiro de Pablo Diaz y un paradon a jugada de Pablo Gonzalez, y nuestra falta de definicion en los ultimos metros en jugadas de Emilio, Dani ,  Nacho y Lote , el caso es que el partido se termino con 3-0.

Lo mas importante nueva victoria, 3-0 , lideres , y porteria a cero , demostrando una seguridad defensiva y un trabajo en bloque muy importante,  Es una constante en toda la liga, nos crean muy pocas ocasiones , todo es fruto del buen hacer del equipo en la defensa y de la presion en el centro del campo, tanto a la hora de defender como a la de recuperar el balon y salir en velocidad.

El Sabado nos espera el Valdefierro.














23ª JORNADA ( 14-03-2015) : SAN JOSE 1 OLIVAR3

Mañana trepidante la que vivimos ayer por la mañana en el campo del San Jose, que dicho sea de paso tiene un aspecto inmejorable tras las reformas.

Empezaba la mañana con la noticia de la baja de Pablo Gonzalez, ademas de la de Nacho que se lesiono el viernes,bajas importantes, esperemos no sean nada y que se recuperen para el próximo partido,que los necesitamos a todos los chicos.

Empezo el partido y ya se vio desde el primer momento que nos este sabado nos tocaba otro tipo de partido, partido de lucha , de contacto de bregar bastante y de estar bien posicionados y aprovechar las pocas ocasiones , ante un equipo muy físico como nosotros, todo ello con un arbitraje muy malo.( para ambos ).

Las primeras aproximaciones fueron del San Jose , una ocasión que se queda su delantero solo y remata mal y un tiro de lejos. Por parte nuestro la primera aproximación fue por medio de una falta , muy bien sacada que puede meter Alex , primero y Lote, que falla a un metro de la portería solo , sin nadie.

El partido discurre en el centro del campo , sin muchas ocasiones y nuestro entrenador hace un cambio que va a resultar fundamental , pone a Alex como hombre mas adelantado , para aprovechar su envergadura y su velocidad , jugando lote de medio enganche.

En los minutos finales este cambio da su fruto y Alex mete los primeros goles del partido ( ya habia tenido una ocasion antes)  la primera tras buena jugada de Julian creo ,y la segunda tras jugada de Dani.0-2 y al descanso , buen resultado y ambiente tenso.

La segunda parte fue bastante peor en cuanto a futbol , toco replegarse y esperar las  ocasiones a la contra que intentaban crear lote, Dani y Emilio .
Fueron pasando los minutos y el San Jose logro el 1-2 en una jugada enbarullada , aparte tuvo una ocasion por una falta al borde del área, y tal como estaba el partido , aunque el San Jose no creaba ocasiones claras podía llegar el empate. Pero nos supimos reponer, primero tuvimos un poste de Jorge en un centro -chup que dio en la cruceta , despues tuvimos una ocasion de Lote, que peco de individualismo en una jugada por banda cuando lo mas facil era el pase de la muerte y finalmente llego el 1-3 gol de Emilio, muy vivo y luchador como siempre que aproveche el saque de un corner .

Final 1-3 , nosotros habiamos cumplido,  y lo mejor llego mas tarde , en una mañana donde funciono mucho el Wasap, primero con la importante victoria por1-0 del Alevin Prefernte, despues de la tb importante victoria del Infantil B , en su objetivo de clasificarse para la copa y por último llego lo más importante la victoria del Casablanca frente al API,  por 2-1 , victoria que se gesto en los minutos finales y que supone que por primera vez en toda la temporada nos pongamos LIDERES . ENHORABUENA

Os cargo las fotos del partido, fotos de SOLOFUTBOLBASE, se pueden ver las fotos de los cuatro goles














22ª JORNADA ( 07-03-2015): OLIVAR 4- SALVADOR 0

Otro buen partido el que hemos podido ver esta mañana y resultado justo e incluso corto para lo que hemos visto durante el partido

Comienzo fulgurante como el que nos tienen acostumbrados últimamente los chicos , a los 15 minutos ya estabamos ganando 3-0,  El primero de Dani tras jugada por banda de Pablo Gonzalez. El Segundo de Pablo Gonzalez tras una jugada de combinacion del equipo donde participan lote , julian y remata Pablo y el 3-0 del propio Pablo Gonzalez . Ademas de los tres goles, un palo de Pablo Diaz, y un empalme de lote en un intento de chilena muy dificil.

Poco despues unos minutos de bajon , de descanso de la tropa y antes del descanso ,otra oleada de ocasiones, dos de Emilio , la primera saca un jugador debajo de los palos ( yo habia gritado gol) , otra posterior de Emilio muy buena, ocasion de Pablo Diaz de tiro lejano, ocasion de Nacho a la cual responde el portero con una gran intervencion , y un gol anulado de Rafa,que el arbitro en primero instancia habia dado pero que posteriormente anulo por presunta carga al portero visitante, Alex tb tuvo su ocasion, en resumen 3-0 y resultado corto.

La segunda parte , fue de bastante menos ritmo al minuto de juego  Pablo Gonzalez en una de sus tipicas incursiones se va por velocidad y consigue gol , 4-0 tercero de su cuenta particular.

Partido terminado muchos cambios, mucho juego subterraneo que el arbitro debio cortar, pues el partido estaba solventado y ocasiones muy buenas tb, a reseñar varias de Dani, una de ellas solo ante el partido tras una muy buena jugada, dos ocasiones muy buenas de Nacho , que se merecio el gol, una acabo en el travesaño y otra en una intervencion extraordinaria del portero. Reseñar varias jugadas por banda derecha muy buenas, que acabamos con centros al area que nadie remataba ( dos jugadas de Emilio y Martin Castillo muy buenas).

Otro buen partido de todos los chicos, el equipo va a mas, y ha cogido confianza , creamos muchas ocasiones de gol y ademas se meten,

Final del partido 4-0 y a esperar a la próxima jornada, partido complicado frente al San Jose,  que ha sido el único equipo que nos ha empatado en casa.













21ª JORNADA ( 28-02-2015) : UNION 1 - OLIVAR 6

Otra tarde de futbol total la que pudimos ver ayer en los nuevos campos de Vadorrey, cerca del rio Ebro , que bajaba en todo su explendor, hoy habra sido peor., pues venia la crecida.

Como digo tarde de futbol total, eso si con una hora de retraso , pues el partido empezo cerca de las 6.
El partido rapidamente se puso de cara, empezamos como motos y a los 5 minutos , ya ibamos 0-2 , el primero obra de Alex, un buen gol al saque de una falta que en primera instancia para el portero y el segundo obra de Pablo Gonzalez en una muy buena jugada definida con un tiro con el pie izquierdo .

A partir de aqui aun pudimos meter mas goles de las ocasiones que seguimos generando , entre ellos dos postes uno de Pablo Gonzalez, y otro mas que no recuerdo, el equipo local no pasada del centro del campo.
Pero el partido poco a poco se fue durmiendo , y a pocos minutos del final La Union en su primera ocasion nos metio un gol, 1-2 y se metía en el partido. Descanso y dudas.

La segunda parte empezo tb con dudas, pero solo duraron 5 minutos, en los cuales hubo una buena parada de Jaime, a partir de ese momento , la máquina se puso a trabajar y empezo el futbol total, fueron 20-25 minutos francamente muy buenos , de juego y goles ( y dos palos mas), con aplausos por parte de ambas aficiones.

El 1-3 fue obra de Julian de un tiron desde el area grande, tras una jugada por banda izquierda que el mismo habia iniciado , antes del gol el propio Julian habia tenido una ocasion y Pablo Gonzalez , habia tirado a la cruceta un potente tiro.

Lo que quedaba de aqui a final de partido fue el festival de  Lote, una de las incorporaciones del mercado de invierno, proveniente del "D" que ya el dia anterior habia metido dos goles y ayer metio tres.
El 1-4 tras una muy buena jugada de equipo /( creo que participaron 5-6 jugadores desde la defensa) que el definio , muy bien. El 1-5 tb en una contra bien llevaba y que define con un toque suave a la salida del portero y el 1-6 , en un empalme raso de un centro desde la derecha que segun le llega la clava. Ademas tuvimos otro poste y algunas jugadas muy buenas de calidad. La última ocasion del partido fue obra de Emilio en un cabezazo que no entro por poco.

En resumen 1-6 final , Deportividad total en el campo y en las gradas con muy buen ambiente por ambos lados  y seguimos con el pulso con el API en la carrera de fondo en la que vamos los dos como bolidos. Proximo sabado EL SALVADOR.


20ª JORNADA ( 21-02-2015): OLIVAR 7- ZARAGOZA 1

Jornada podemos catalogar de histórica y partido para recordar  para padres y chicos el que hemos podido ver hoy , 7-1 frente al Real Zaragoza, ni en los mejores sueños nadie lo hubiese soñado, en unos campos abarrotados de gente, era increible el ambiente que habia, muchisima gente, es verdad que la hora acompañaba y el partido prometia.

El partido empezo electricante , como se presumia por parte del Olivar, en el primer minuto primera incursion de Pablo Gonzalez , que desbarata el portero. A los pocos minutos , nuevo incursion por banda derecha y Julian remata al fondo de las mallas , 1-0 empezaba bien la mañana. Lejos de bajar la presion el equipo seguia presionando la salida del balon del Zaragoza, recuperaba rapido axfisiaba en en centro del campo y creaba ocasiones, en otra de ellas centro de Dani y L¨hote en un perfecto cabezazo pone el 2-0 , habian sido 20 minutos perfectosl

De aqui al final de la primera parte , se cambiaron los papeles  el Zaragoza jugo sus mejores minutos y tuvo varios ocasiones para meter un gol y meterse en el partido , pero tanto Cesar , con una parada muy buena, como la defensa muy segura de nuevo todo el partido solventaros las oportunidades , 2-0 Descanso , resultado justo a tenor de lo visto.

Lo que vimos en la segunda parte , seguramente lo recordaran muchos chicos , los goles cayeron uno tras otro , en unos minutos electricos de presion axfisiante por parte nuestro, y donde los chicos del zaragoza se vieron desbordados  el 3-0 gol de L´hote que aprovecho un balon en el area, el 4-0 Mario Segui al recuperar un balon del portero del Zaragoza al intentar sacar el balon jugado, 5-0 Centro ( o corner ) de Pablo Gonzalez y el balon lo despeja mal el portero y entra . 6-0 Pablo Gonzalez de jugada otra vez recuperando el balon con velocidad y el 7-0 por parte de Nacho de penalti., fueron 25 minutos inolvidables , y de alto voltaje futbolistico.

Aun tuvimos dos palos por parte de Pablo Esteban y de Dani y alguna ocasion mas

Por parte del Real Zaragoza ,que ya venia tocado antes de este partido con una minicrisis tras la derrota del API y los empates frente a Casablanca y Sta Isabel, poco que decir, , indicar que siempre intentaron sacar el balon jugado desde la defensa, hay tal vez estuvo su fallo  , que tuvieron varias ocasiones en el tramo final del partido  y que al final en la  última jugada consiguio el gol del honor para ellos. Dificil papeleta tienen pues es un resultado dificil de asimilar. Solo queda animar a los chicos y aganar.

Enhorabuena a todos los chicos y cuerpo técnico  por el partido que hemos disfrutado, si seguimos asi seguros que el ascenso sera nuestro.

Proximo partido frente al UNION , indicar que el API gano con lo cual sigue la lucha por el ascenso.

















19ª JORNADA ( 14-02-15) : STA ISABEL 3 - OLIVAR 0

Muy buen partido el que hemos podido ver esta mediodia en los campos del Olivar, entre el tercer y cuarto clasificado, tras el resultado la clasificacion se ha aclarado muchisimo.

El partido empezo muy trepidante y con ritmo por parte nuestra fruto sobre todo de las internadas de Pablo Gonzalez ( IMPRESIONANTE) por banda derecha , haciendo daño  en la presion y posterior  recuperacion de balon,una de ellas acaba en un tiro de Pablo Diaz que se ve a corner por poco y otra la remata el con la izquierda muy bien.

Posteriormente hay varios tiros desde fuera  sin peligro , uno de Santi y otro de Mario, hay un posible penalti por parte del portero del Santa Isabel sobre Alex Lote y sobre todo un paradon del portero visitante a Alex lote, impresionante jugada e impresionante parada.

Por parte del Santa Isabel poco a poco se hizo con el balon , su juego esta basado en balones largos y aprovechar la rapidez de sus delanteros , en una de esas jugadas hay un posible penalti de Jaime ,que creo que llega antes que el delantero. Descanso y 0-0.

La segunda parte ha sido muy buena, todos han estado a gran altura, se ha desbordado al Santa  Isabel a base de juego y de  presion en la salida del balon , con las lineas de presion adelantadas , recuperacion y rapidez, que empiezan desde la defensa muy bien otra vez..

 El primer gol ha sido fruto de Pablo Gonzalez en una recuperación y jugada posterior muy bien definida . El 2-0 ha sido tras una jugada en banda derecha de Dani , centro remata mal Pablo Gonzalez y Julian de rebote ( y con suerte) mete el 2-0 . El 3-0 fue obra de Nacho en un mano a mano con el portero,, bien definido.  A parte de estos goles hay varias ocasiones mas, dos de Nacho muy claras que no entraron por poco ( un uno contra uno y un cabezazo de corner, ) , Dani tuvo tambien buenas internadas tras repureraciones y todo el equipo estuvo muy bien.

El Santa Isabel no ha creado ni una ocasion , solo algo de peligro en faltas lejanas.

En Resumen buen partido , seguimos tras el API, y el Real Zaragoza ( nuestro proximo rival) a dos puntos. Proximo sabado OLIVAR - ZARAGOZA,  Promete espectaculo
















18ª JORNADA( 07-02-2015): JUVENTUD 0 - OLIVAR 1

Otra victoria sufrida  y por la mínima la que conseguimos ayer por la mañana frente al Juventud.
Tres puntos muy importantes y muy sufridos que hacen que nos coloquemos a 2 puntos del API y Real Zaragoza, los equipos que van por delante de nosotros , y que saquemos 9 puntos al Sta Isabel nuestro proximo rival.

El partido empezo muy bien al primer minuto de partido muy buena jugada combinada en equipo con pase final de Mario Segui a Pablo Gonzalez que delante del portero consigue el 0-1.

Tranquilidad en la parroquia, sobre todo porque seguiamos jugando bastante bien, sacando la pelota jugada desde la defensa , fruto de  ello tenemos algunas ocasiones , un tiro de Pablo Gonzalez fuera, una ocasion de Dani tras jugada de Pablo , otra posterior tb de Dani completamente solo y varios acercamientos . Por parte del Juventud un solo acercamiento pero muy peligroso en una falta bien sacada que sacan entre César en una buena parada y el larguero.

El segundo tiempo bajo algo en cuanto a futbol y subio en cuanto a sufrimiento por la Expulsion , injustisima por doble amarilla de Santiago, antes de ello pudimos sentenciar con tres ocasiones seguidas, un tiro de Mario, una ocasion de Nacho solo , que el portero local desvia a corner, y un cabezazo de Rafa a la salida de dicho corner.

Pero no sentenciamos , Santiago fue expulsado y llegaron los nervios, pues el ambiente subio de tono, A pesar de ello el Juventud solo creo peligro e otra falta que acabo en falta del Juventud.  Nosotros por nuestra parte bien ordenados en defensa y dos salidas de furia por parte de Rafa y de Alex, ( esta ultima acabo en tiro de Julian ). Pitido final y en resumen otros tres puntos  otra demostración de la solided defensiva que tenemos y de la falta de gol tb.

En los tres partidos de la segunda vuelta dos goles a favor, cero en contra y 7 puntos.

Proximo rival el Sta Isabel , una victoria aclararia muchisimo las cosas















17ª JORNADDA( 31-01-2015): OLIVAR 1 - API 0

Partido disputado en la tarde de ayer entre los dos equipos que siguen al Real Zaragoza en la tabla , y que despues de esta jornada son los claros candidatos a ocupar los puestos de ascenso directo y de repesca, tras este resultado el API aventaja en 2 puntos al Olivar y en 9 al Sta Isabel .

Del partido en si poco puedo contar pues no pude verlo y las noticias que tengo son muy pocas, por lo que me han contado fue un partido de poder a poder , con pocas ocasiones de gol,y donde el único gol del partido fue de penalti transformado por Pablo Gonzalez.

Al parecer nuestra mejor linea fue la defensa, con Alex realizando un gran partido, Santi y Rafa muy seguros como toda la temporada y Pablo Esteban en el lateral derecho cumpliendo en ese puesto.

El API , debio tener dos ocasiones de gol en dos rechaces pero su delantero solo ante la porteria debio tirar el balón fuera tras un rechace

Final del partido y alegria por parte del Olivar , la clasificacion se aclara bastante












16ª JORNADA ( 24-01-15) : HERNAN CORTES 0 - OLIVAR 0

Primer partido de la segunda vuelta que hemos jugado esta tarde , con mucho frio y mucho viento ( vamos el cierzo normal de toda la vida en Zaragoza).

Siempre hemos oido que a entrenador nuevo victoria segura,  lo decia Helenio Herrera, bueno pues ni por esas ganamos, tras una semana convulsa con cambio de entrenador, que no pudo estar en el partido y  movimientos de jugadores con la subida de Alex L'ote del "D" como alternativa en la delantera.

La verdad es que el partido empezó muy bien, al primer minuto Emilio se quedo solo en el área pequeña , en un uno contra uno , pero no lo materializo.  Siguieron unos 15-20 minutos de buen juego con varias ocasiones, algunas muy claras, dos de Alex L'hote, mano a mano con el portero, otro cabezazo de Dani que no sabemos como entro , cabezazo de Santi a la salida de un corner que se va alto, y alguna jugada suelta de Pablo Gonzalez y tiros desde la frontal del area. Por parte del Hernan , que estaba en cuadro con 12 jugadores, orden defensivo y pocas ocasiones, dos muy claras, una que tras no blocar Jaime un tiro lejano  da en el palo y  para en el rebote y otra un gol anulado , mas que dudoso ( aunque ya habia pitado antes de entrar el balon), después de estos minutos nos hemos diluido como azucarillos , descanso 0-0 .

La segunda parte fue completamente distinta, siempre bajo mi punto de vista, con muy poco futbol, con un cambio tactico en la defensa que no dio resultado y que perdimos mucho en el centro del campo , el juego se fue diluyendo y ocasiones tuvimos muy pocas , eso si hubo dos manos clarisimas dentro del area del Hernan, que debieron ser sancionadas con penalti.  Ocasiones, pocas , una clarisima de Emilio , solo tras jugada de Dani por banda, alguna ocasion de Nacho , poco claras eso si y un cabezazo de Pablo Gonzalez al final del partido .

Al final empate sin goles, seguimos terceros  y tras la victoria del API ( lider y proximo rival) frente al Sta Isabel , seguimos dependiendo de nosotros , eso es lo mejor de esta jornada.















15ª JORNADA 2014-15(17-01-15): CUARTE 1 - OLIVAR 2

Partido para olvidar por nuestra parte el que hemos disputado hoy en el Nuevo Municipal de Cuarte de Huerva, donde lo mejor ha sido el resultado de 1-2 que hace que con estos tres nuevos puntos sigamos a la estela del API , y con 34 Puntos cerremos una muy buena primera vuelta en lineas generales.

En lo que respecta al partido de hoy poco se puede decir, para mi el peor partido de la temporada ,frente al Cuarte un equipo que hoy ha jugado muy ordenado, cerrado y que al final hasta ha podido empatar el partido, lo cual hubiese sido un grave traspies por parte nuestra y totalmente inesperado.

Ha sido un partido donde hemos creado menos ocasiones que nunca, hemos tenido muy poca intensidad , y mas vale que haya sido nuestro mal dia que todos los equipos tienen que si no vamos a tener muchos  problemas para mantenernos en los puestos de arriba.

El 0-1 ha sido obra de Nacho que tras un pase de Mario , se ha internado por su banda y ha batido a Mario ,portero local, colandole el balon por debajo de las piernas. Ademas del gol pocas ocasiones mas, que yo recuerde una de Mario Segui con muy buena parada del portero y otra de Pablo Esteban en el último minuto.

Si la primera parte habia sido mala , la segunda ha sido peor, el primer tiro , y fuera del area , ha sido en el minuto 12, seguia el 0-1 y estabamos todos intranquilos por lo que estabamos viendo, eso si el Cuarte no habia creado ni una sola ocasion de gol.

El 0-2 ha sido obra de Mario  Segui de tiro dentro del área, y cuando parecía que todo estaba sentenciado , el Cuarte nos ha embotellado y ha empezado a crear ocasiones, dos  claras, y en la tercera ha marcado el 1-2 . Faltaban 5 minutos que se han hecho eternos,

Final de partido 1-2 , esperemos que  la semana sirva para recomponer ideas y centrarnos , corregir errores y ver que los partidos no se ganan antes de jugarlos , que cualquier traspies puede resultar clave .

A partir de la próxima semana viene la parte mas dura del calendario con el Hernan Cortes y API como proximos rivales, dos partidos decisivos.















14ª JORNADA 2014-15( 10-01-2015): OLIVAR 3 - MONTECARLO 1

Buen partido el que hemos podido ver esta mañana en los campos del Olivar , con dos partes bien diferenciadas,, la primera para el Montecarlo y la Segunda nuestra, siendo tal vez los mejores minutos de esta temporada, al menos para mi.

Empezaba el partido y nos las prometiamos muy felices , pero tras unos minutos de tanteo , el Montecarlo, muy buen equipo , que siempre ha querido jugar el balon se ha adelantado al cabecear dentro del area un buen centro ,  0-1 y tocaba sudar la camiseta, por unos minutos pareciamos noqueados y no reaccionabamos , pero poco a poco se ha mejorado y hemos empezado a crear ocasiones, primero con Pablo Esteban .de tiro lejano , despues un gol anulado a Nacho, por fuera de juego y varios tiros sueltos y una ocasión en  el area pequeña de Pablo Esteban. Cuando parecia que terminariamos 0-1 en el min 38 ( 3 de prolongacion) Mario Segui lucha un balon en banda, lo recupera, se lo pasa a Nacho, este a Julian y este con un buen toque define muy bien 1-1 , y tranquilidad.

La segunda parte ha sido completamente distinta, hemos tenido un cambio tactico retrasandose Mario en el terreno para distribuir, y han sido unos minutos muy buenos, a pesar de ello el 2-1 costo mucho, era increible que no metiesemos ning´n gol.

Antes del 2-1 tuvimos muchisimos ocasiones, una que todos cantamos doble de Luis y Nacho , dentro del area, despues han tenido ocasiones Esteban , Rafa, Mario, Julian , que yo recuerde.

El 2-1 ha sido obra de Nacho que tras recibir en banda ve al portero adelantado y con una vaselina cuela el balon , a pesar de la estirada del portero del Montecarlo. Muy buen gol, a los pocos minutos tiro al poste ( otro mas) de Mario al largero y posteriormente llego el penalti a Emilio , en una recuperacion nuestra, pase de Nacho a Emilio que es arrollado por el Portero, el propio Emilio transforma el penalti y hace el 3-1 definitivo.

En resumen otra victoria mas, que nos mantiene terceros en la tabla ,con muy buenas sensaciones , sobre todo por el segundo tiempo, esa era la sensacion en el bar en las tertulias posteriores al partido.

Proximo rival el Cuarte, como si estariamos en casa.

Por último, dar MIL GRACIAS a ANGEL,( and family) que se cambia de equipo, por estos dos años y medio que hemos estado juntos, seguro que es un alto en el camino y nos seguimos viendo.
























13ª  JORNADA 2014-15(03-01-15): SAN GREGORIO 1- OLIVAR 3

Año Nuevo  vida nueva , dice el refran , pero en nuestro caso , como dice Julio Iglesias, la vida sigue igual.

Se presumía un partido duro y disputado y así fue, empezando con unos minutos de tanteo y poco a poco nos vamos imponiendo nosotros y vamos cerrando al San Gregorio, Alrededor del minuto 10 buena jugada de centro del campo entre P. Diaz y Julian , pase a Pablo Esteban , y este desde la banda mete un golazo ( parecido al día del Amistad) .

Con el gol a favor seguimos dominando el partido, y a los pocos minutos cabezazo perfecto de Pablo Gonzalez al fondo de las mallas tras un buen corner sacado por Emilio en una jugada de estrategia que practican en los entrenamientos, 2-0 y el partido pintaba bien.

Pero lo que son las cosas de un posible 0-3, tras un poste de Mario Segui en un trallazo que repele el poste y que hubiese supuesto un golazo pasamos al 1-2  en un buen gol del San Gregorio en un tiro desde fuera del area , que se cuela por alto. A sufrir y aún pudo ser peor pues a los pocos minutos el San Gregorio tiene otra ocasion muy clara en un uno contra uno frente a Cesar que esta vez evita el gol en una muy buena intervencion. Descanso 1-2  y dudas en el equipo.

La segunda parte fue un reflejo de lo que esta siendo nuestra temporada con momentos muy grises , junto con unos 10 minutos bajo mi punto de vista muy buenos, donde hemos dado un paso adelante , presionando la salida del balon de ellos, recuperando balones y teniendo ocasiones una tras otra . Primero por obra de P. Esteban, despues otra de Dani tras jugadon de Nacho por su banda, otros dos tiros cruzados de Pablo Esteban ,  y una ocasion de Alex que acaba en mano, en resumen unos minutos parecidos al principio de temporada, el San Gregorio ni pasaba de centro de campo, poco despues ha metido gol Emilio en un tiro en semivolea de espaldas ( vamos muy raro) que ha supuesto el 1-3 que parecia que daba la tranquilidad.

Sin embargo el juego y el ambiente se ha liado , Pablo Gonzalez ha acabado expulsado por doble amarilla y Julian tb ha sido amonestado, caldeandose el ambiente.  Menos mal que no fue a mas, fin de partido 1-3 y sufrimiento no por el resultado sino por el ambiente que hace que lo que tiene que ser un juego bonito , y de disfrute de los pequeños muchas veces se convierte en un sufrimiento por parte de todos con un ambiente caldeado, vamos lo que no tiene que ser nunca un partido de futbol o un evento deportivo .

PROXIMO RIVAL EL MONTECARLO , que hoy ha empatado con el Sta Isabel, vamos que no hay enemigo pequeño , menos en los equipos de primer año.

En una de las fotos se puede ver perfectamente el gol de Pablo ( bien por el fotografo).










12ª JORNADA 2014-15 (20-12-14) : OLIVAR 3 CASPE 1


Victoria fácil, la conseguida esta mañana ante el Caspe, ante un rival que yo en principio presumia que pondría mas resistencia.

El partido ha empezado con unos minutos de tanteo , estando el Caspe bien asentado en estos momentos pero sin crear peligro, poco a poco nosotros nos hemos ido metiendo en el partido, teniendo tres ocasiones de peligor, una por parte de Emilio y dos por parte de Pablo Esteban , una muy clara que se va fuera por poco .

Cuando parecía que llegariamos con 0-0 al descanso se han producido dos goles iguales, ambos de saques de falta desde muy lejos de la porteria .

Por nuestra parte ha marcado Santiago , en el dia de su cumpleaños,en un lanzamiento directo que se cuela en la porteria por alto. Por parte del Caspe una falta sacada por Javier Vidal tambien desde lejos se cuela en la porteria por bajo tras botar en el suelo, 1-1 y descanso, caras serías entre todos nosotros, pero quedaba la segunda parte.

El segundo tiempo se inicia con varios cambios en el equipo , y parece que salimos mas decididos a por el partido, a pesar de que el partido en si no es bueno , en un balon dividido en el area aqprovecha Dani y marca el 2-1.

A los pocos minutos jugadón de Mario Segui que tras diblar a varios contrarios materializa el 3-1 definitivo.  El Caspe se estira un poco y en un balon largo sin peligro el bote da en el largero.

Nosotros por nuestro parte hemos tenido bastantes ocasiones, sobre todo Alex ( que ha vuelto al lateral Izquierdo y ha estado muy bien), ha tenido un cabezazo que ha parado el portero en una excelente mano, A la salida de ese corner otra vez Alex tiene una ocasion buenisima con el pie  y la guinda la tuvo pocos minutos despues con un jugadon desde su banda que termina con un tiro al larguero.

Para terminar en los ultimos finales otras dos ocasiones clarisimas de de Pablo Esteban y de Mario Segui.

En resumen facil victoria, ante un Caspe que me ha defraudado , y que nosotros sin jugar un buen partido hemos podido golear a poco que hubiesemos acertado de cara al gol

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y YA NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA EN LA ARAGON CUP


11ª JORNADA 2014-2015(13-12-14) : CASABLANCA 3 OLIVAR 2


Inesperado traspies el que sufrimos ayer por la mañana en las instalaciones del Stadium Casablanca ,en un partido que no pude ver por motivos personales, con una derrota ante un equipo que tiro dos veces a puerta y metío tres goles, y con un arbitraje mas que discutible que favoreció al Casablanca en jugadas clave como por ejemplo su primer gol.

La primera parte fue mala por parte nuestra, y el Casablanca consiguío adelantarse en el minuto  35 ,por medio de una falta que fue pitada al reves, pues fue falta del delantero del Casablanca.

La segunda parte,comienza de una forma distinta y con 15-20 minutos de muy buen futbol por parte nuestra.

El 1-1 debío ser un gol espectacular de Pablo Esteban tras pase de Dani, y posteriormente tuvimos varias ocasiones, pero estaba claro que esta partido no sería nuestro, en una jugada, lesión de Julian por balonado en la cara, tiramos el balon a la banda para que le atiendan, y el Casablanca lo devuelve justo en la otra esquina, a la salida de ese saque de banda, presión del Casablanca y gol en propia meta de Martin Castillo , tras un fallo de nuestra defensa.

A partir de aqui parece que se cambio el ritmo de juego, que surgieron las perdidas de tiempo y juego " subterraneo" que tanto daño nos esta haciendo esta temporada, nos paso con el Salvador y casi nos pasa con El Amistad, no debemos de caer en el , somos superiores futbolisticamente  y lo tenemos que demostrar jugando.

El 3-1 , es tras una falta desde el centro de campo sacada rápidamente, el balón lo despeja Jaime al  poste y un jugador local remata a gol ( en posible fuera de juego).

Rápidamente metemos el 3-2 , y aún metimos otro gol mas, que fue anulado por falta dentro del área. Aun creamos alguna ocasion mas pero el marcador ya no se moveria.

Resumen primera derrota de la temporada que hace que bajemos a la cuarta posicion a tres puntos del API y a dos del Hernán Cortes que son los que nos preceden.

Próximo sábado difícil compromiso ante el Caspe, que parece que se esta desinflando y sufrio una derrota en su casa ante Santa Isabel.














10ª JORNADA 2014-2015 ( 05-12-14): VALDEFIERRO 1- OLIVAR 3

Victoria trabajada de nuestro equipo ayer por la tarde en una tarde muy fria y que hace que empatemos en el segundo puesto con el API.

Dos partes muy diferenciadas una primera parte en la que fuimos muy superiores con momentos en los que se jugo bastante bien al futbol y saliendo con el balon jugado desde atras y la segunda pasta completamente distinta, bien es verdad es que el resultado nunca corrio peleigro.

Tras unos minutos de tanteo  en el minuto 15 aprox recuperacion de balon por parte nuestra, buena jugada de Carlos y Pablo Esteban remata a puerta vacia.

De aqui al final de la primera parte se ven nuestros mejores minutos de futbol, sacando el balon jugado desde la defensa. El segundo gol fue obra de Pablo Gonzalez tras una falta muy bien sacada y muy bien cabeceada , y el tercer gol fue obra de Mario  Segui en una jugada individual suya que se va por velocidad por banda y remata el 0-3 .  Mario ya habia tenido antes dos ocasiones de gol, una exactamente que el gol , pero se empacho de balon.

La segunda parte empezo con el gol del Valdefierro , gol de cabeza que el delantero del Valdefierro se adelanta a Cesar en su salida.

A partir de aqui bajo nuestro nivel de juego, jugamos menos en conjunto , ya no salia tanto el balon , a pesar de ello tuvimos ocasiones clarisimas  por parte de Dani, Mario Segui, Emilio y Esteban.

Ellos no tuvieron muchas ocasiones de gol, tan solo dos al final , una en una falta directa que se fue alta por poco, y otra en un tiro desde el area grande que paro Cesar.

Destacar la 5 tarjeta de Pablo Gonzalez, que no podra jugar el proximo partido frente a Casablanca, ademas de ello tuvo que retirarse lesionado, que no sea nada

Reseñar por ultimo la gran cantidad de gente que habia viendo el partido, a pesar del frio, y la gran cantidad de gente de otros equipos , entre otros  Zaragoza, Hernan, API y Casablanca, aparte de la plana mayor del Olivar .


9ª JORNADA 2014-2015( 22-11-14) : AMISTAD 0 - OLIVAR 1

Otro partido de infarto el que pudimos ver ayer, entre el Amistad y nuestros chicos, la verdad es que llevamos unos cuantos partidos, al borde del infarto y en el caso del partido de ayer muy tenso desde el primer momento,con momentos de tensión tanto en el campo como entre el público.

En la primera parte a pesar de no tener el dominio del balon, si que fuimos superiores, y ya vimos desde el principio que si conseguiamos la victoria nos costaría bastante, salvo que metiesemos pronto un gol, esto no ocurrio a pesar de las ocasiones claras que tuvimos, tres muy claras, la primera de Pablo Esteban en un mano a mano , clarisimo, la segunda de Angel , tras un centro desde la banda de Pablo Esteban, y la tercera de Carlos en los minutos finales solo en el area pequeña. Por contra el Amistad tb creo peligro, sobre todo en un mano a mano que salio el balon a la derecha de Cesar, era un aviso .

En la segunda parte cambio el panorama, ya no dominabamos nosotros ni teniamos la pelota, ni creabamos peligro, el partido estaba embarullado, Aun asi  y siempre por medio de Esteban y de Pablo Gonzalez tuvimos dos ocasiones muy claras de meter gol en sendos unos contra uno.

Pasaban los minutos y parecia que el 0-0 no se moveria, sin embargo otra nueva internada de Pablo Esteban, le sale un tiro cruzado bombeado que se cuela, por fin en la porteria del Amistad, alegria desbordante entre los chicos y los padres,

Faltaban 10 minutos, en esos minutos, aun tuvimos varias ocasiones de sentenciar, por medio de Pablo Gonzalez y Pablo Esteban , y al final el Amistad pudo conseguir el empate en dos remates finales seguidos que detuvo muy bien Cesar .

Pitido final y Alivio por parte de todos con una victoria que nos aupa de nuevo a los puestos de arriba

















8ª JORNADA 2014- 2015( 15-11-14) : OLIVAR 1 SAN JOSE 1

Nuevo empate el conseguido esta mañana frente al San Jose, empate que se puede considerar justo tras lo visto esta mañana en un partido muy físico , con  poco futbol en la primera parte  y mas abierto tras el descanso.

Pocas ocasiones en la primera parte, reseñar un gol que nos han  anulado a los pocos minutos de empezar el partido,muy dudose,  tras el saque de una falta y sobre todo una ocasión muy clara de Nacho Castillo, en la que el balón le ha llegado a pierna cambiada y no ha rematado y algun tiro lejano o jugadas por banda pero sin llegar a ser claras.

Por parte del San Jose ,mucho orden y pocas ocasiones de gol, aunque si que es verdad que poco a poco se han adueñado del centro del campo aunque sin crear ocasiones de gol.

La segunda parte ha  empezado con los mismos derroteros, controlando el partido el San Jose, poco a poco se ha ido abriendo el partido y creando ocasiones, sobre todo una ocasion de Pablo Esteban solo ante el portero , ademas reseñar dos tiros lejanos uno muy bueno de Pablo Diaz que se va fuera por poco  . El gol nuestro llego obra de Emilio tras un rechace del portero en el area pequeña, 1-0 se abria la lata y pensabamos que el partido sería nuestro , todo lo contrario, al poco el San Jose crea una ocasión muy clara por su banda izquierda de ataque ( muy bueno su numero 9, junto con el 10  el 17) que se va fuera por poco al cruzar en exceso la pelota. A los pocos minutos misma jugada , recuperación rapida , se queda el balon muerto en el area  y el San Jose empata el partido.

Aun tuvimos ocasiones ambos equipos , un tiro lejano de Santiago y varias acciones de  Pablo Gonzalez  y de Pablo Esteban.  El San Jose tubo  tb sus ocasiones sobre todo una falta muy bien sacada que para Jaime en dos tiempos.

En los minutos finales querer y no poder por parte nuestra y buenas arrancadas del San Jose, equipo muy ordenado atras, que recuperaba el balon rapidamente, nos superaba ampliamente en el centro del campo y lanzaba sus puntos.

Otro empate mas ( el 4 de los 5 ultimos 5 partidos) que hace que bajemos al 5º lugar de la comprimida clasificación.











6ª JORNADA 2014-2015 ( 01-11-14) : OLIVAR 5 UNION 2

Nueva e importante victoria la conseguida esta mañana frente a La Union por un resultado  de 5-2.

A pesar de lo amplio del resultado final , el partido no se decidio hasta la segunda parte.

El partido se inicio, sorprendentemente, con dominio por parte de La Union , con varias ocasiones y tiros desde la frontal del area o desde el área grande sin oposición, en uno de ellos se logra adelantar en el marcador 0-1,en un buen tiro, hasta ese momento estábamos fuera de sitio y a merced de los de Vadorrey, eran los peores momentos desde el inicio de la temporada.

Poco a poco hemos comenzado a crear ocasiones por medio de los muy activos Nacho Castillo y Pablo Esteban, ambos participaron en el primer gol, muy buen centro desde la banda de Pablo, y Nacho cabecea a las mallas, 1-1. Aun tuvo Nacho dos ocasiones mas, una muy clara, para podernos adelantar antes de qeu Pablo Esteban a muy buen pase de Mario pusiese el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte ha sido distinta, al poco de empezar, pase en profundidad de Pablo Glez a Mario , este sigue la jugada aprovecha el fallo del portero y mete el 3-1 ,  A partir de este momento pudimos disfrutar de los mejores minutos, con un par de buenas jugadas de Angel por la izquierda,qe se merecio un gol que dio en el lateral del poste y buenas combinaciones de Julian. 
Poco a poco se veía que caerían los goles, el 4-1 obra de Pablo Esteban a pase de Pablo Gonzalez, y el 5-1 de este  ùltimo al transformar un penalti que le habian hecho a el.

A partir de aqui correcalles que aprovecho la UNION para meter el 5-2 en un barullo en el area.

En resumen victoria fácil, , bien es verdad que no se jugo bien , solo a rafagas y que a veces esos partidos se atascan , esta mañana por momentos estuvimos atascados y pudimos sacarlo adelante teniendo  capacidad de reacciòn. Proximo rival EL SALVADOR.












5ª JORNADA 2014-2015 ( 25-10-15): ZARAGOZA 1 - OLIVAR 1

Buen partido el que pudimos ver ayer en las instalaciones de la Cuidad Deportiva, donde a pesar de que al final todos nos fuimos contentos con el empate, tb nos quedamos pensando que oportunidad como esta no vamos a tener para ganar al Zaragoza.

Comienzo arrollador de nuestros chicos , con una presión muy adelantada que pillo por sorpresa al Zaragoza y a nosotros, fruto de ello en los 15 primeros minutos tuvimos ocasiones clarisimas para ponernos 0-3 , la primera en el minuto 2 , recuperacion de Pablo Gonzalez, que rapidamente va hacia adelante , dibla al portero, y cede a Mario Segui, que solo, dentro del area, tira el balon por encima del poste. Cuatro minutos mas tarde se pudo resarcir con un precioso gol de Mario Segui, recuperación esta vez de Pablo Esteban , centro medido y cabezazo perfecto ( no era fácil) al fondo de las mallas.0-1 y todos frotándonos los ojos.
Aun tuvimos una ocasion más otra jugado de Pablo G. desde el centro, hace la pared con Emilio ( perfecto), se planta solo en el area , dispara repele el portero y el rechace se va por encima del poste.

A partir de aqui cambio el partido, era imposible mantener ese ritmo, a los pocos minutos jugada embarullada en nuestro area , tras un corner, que no logramos despejar y acaba el gol. 1-1 , totalmente injusto pero en el futbol ya se sabe que no hay que perdonar.

De aqui al final , pocas ocasiones claras, destacar eso si un buen tiro de Marvin ( el 9 del Real Zaragoza), que repele el poste, hubiese sido injusto.

La segunda parte se inicia igual que la primera, a los dos minutos otra vez Pablo Gonzalez se queda solo delante del portero y cruza demasiado la pelota, fue nuestra última ocasion clara.

El Zaragoza poco a poco se fue estirando y nos creo peligro sobre todo en dos corners ( uno remataron completamente solos ) y sobre todo en jugadas donde su numero 9 Marvin , nos volvía locos en defensa y creo bastantes ocasiones , que nuestra defensa, muy segura , supo sacar a tiempo.

Nosotros por contra intentamos jugar a la contra , con Dani y Martin pero ya no tuvimos ocasiones claras, solo tiros desde lejos de Pablo Esteban y de Mario .

Final del partido y todos contentos , el Zaragoza salio vivo de la primera parte y se supo recomponer en la segunda, destacar sus números 8, 10 y el ya comentado 9.

Por parte nuestra muy buen partido de todos , con un gran desgaste físico tanto de los titulares , como de los que salieron después que se vaciaron. , Destacar la gran cantidad de ojeadores y cuadernos que se vieron por las gradas.

















4ª JORNADA 2014-2015 (18-10-2014): STA ISABEL 1- OLIVAR 1


Tremendo partido de futbol puro y duro el que hemos disfrutado esta tarde noche ( el partido empezo pasadas las 7 de la tarde) entre dos equipos que sabian lo que se jugaban , a pesar de ser la cuarta jornada de liga.

Todos estos ingredientes se trasladaron al terreno de juego, con mucho respeto empezo el partido y con mucho fisico por parte de ambas partes, se disputaba cada balon y futbol futbol poco se veia,

El Sta Isabel fue el que se adelanto en un buen gol , en un balon cruzado de banda a banda del area, y que el Delantero del Sta Isabel empalma cruzando el balon al palo contrario, buen gol.

Afortunadamente nosotros empatamos pronto en una falta , otra vez a balon parado, que remato Alex al fondo de la porteria.

El resto de la primera parte , pocas ocasiones destacar por nuestra parte dos ocasiones de Mario Segui, 1-1 y al descanso .

La segunda parte fue mucho vas vistosa, mas abierta , con un inicio muy equilibrado  donde el Sta Isabel tuvo dos muy buenas ocasiones, con una gran parada de Jaime , y donde nosotros estabamos un poco atascados,
Pero a partir del minuto 15-20 esto cambio,era imposible que el santa isabel aguantase físicamente, y los ultimos 15 minutos fueron totalmente nuestros con ocasiones muy claras de Mario Segui , dos muy buenas, una que despejo el portero tras un bote del balon y otra que se fue fuera por poco en el último minto, y otras dos de Pablo  Esteban, tb my claras una que una vez que dibla al defensa su tira lo despeja a corner el portero del sta y otro que se quedaba solo y se dejo el balon.

Destacar asimismo la lesión de Emilio que tuvo que irse a la clínica Montecanal , tras un golpe y estar sangrando por la nariz, al parecer no es nada importante, que se recupere.

En resumen muy buen partido, muy tenso y futbol del bueno, proxima estacion REAL ZARAGOZA












3ª JORNADA TEMPORADA 2014-15 ( 04-10-14) :OLIVAR 5 -STO DOMINGO JUVENTUD 0



Nueva victoria la conseguida por nuestros chicos esta mañana , que les coloca al frente de la clasificacion con los mismos puntos que el Real Zaragoza, tras la derrota del Caspe frente al Casablanca.

Comienzo vibrante esta mañana , con varias ocasiones seguidas, la primera en el primer minuto obra de Mario Segui, en jugada muy buena que acaba en corner, al saque de dicho corner, barullo y el balon se va alto, poco despues viene el gol, falta muy bien sacada por Emilio y Pablo Esteban remata al fondo de las mallas, 1- 0 y tranquilidad, aun tuvimos alguna ocasion mas por parte de Pablo y de Mario  en esta primera parte. Poco a poco el ritmo fue bajando , solo destacar un poste al saque de un corner obra de Pablo Diaz, y otro cabezazo de Alex tb al saque de otro corner

El inicio de la segunda parte ha sido fulgurante, no habiamos salido del bar, y Pablo Gonzalez remataba muy bien un corner ,2-0, y primer gol de nuesro capitan esta temporada. A los pocos minutos muy buena jugada de varios toques, que termina abriendo el balon a Dani, y este de un trallazo al fondo de las mallas 3-0.  El 4-0 fue obra de Mario Segui tras un buen taconazo de Martin Castillo de un tiro desde la frontal del area.  Poco despues el propio Martin Castillo y Mario tuvieron dos ocasiones clarisimas al plantarse solos delante del portero, pero no pudieron culminar la jugada. El 5-0 fue obra de Alex ( asi consta en el acta, pues habia dudas) tras un cabezazo en el area pequeña.  Señalar ademas un cabezazo de Santi que pego en el poste.

En resumen victoria facil en un partido donde solo existio un equipo , ante un Sto Dom Juventud que no tuvo ninguna ocasion clara de gol.

Proximo partido , otro partido superinteresante ante el Sta Isabel donde nos jugamos mucho, a pesar de que se llevan pocas jornadas una victoria ante un rival directo seria importantisima.









2ª  JORNADA TEMP 2014-15(27-09-14) : API 0 OLIVAR 1

Segundo partido de la temporada , partido de infarto como se preveía, y luchado de poder a poder entre dos equipos que al final estarán arriba y que termino con una justa victoria de nuestros chicos.

El partido enpezo con rapidez y ganas por ambas partes, luchando todos los balones, entre dos equipos que se conocen muy bien de anteriores temporadas, los primeros compases fueron nuestros y fruto de ello es una internada por banda derecha de Pablo Esteban , que tira , buena parada de Guillermo el portero del API y Dani que seguia la jugada, remacha al fondo de las mallas, 0-1 y bien se ponia el partido , pues eran unos minutos de juego y aproximación por parte nuestra.

A partir de mediada la primera parte el API se sacude el dominio , y empieza a crear ocasiones, bien por dudas nuestras en defensa , que despues se subsanaron, bien fruto de los corners , en los cuales sufrimos mucho y bien nos pudieron empatar. Pasada esa fase en los diez últimos minutos nos volvemos a estirar, y crear ocasiones, primero un tiro lateral al largero de Pablo Esteban , y despues una muy buena jugada por banda de Martin, que por constancia se lleva el balon, centra hacia atras y Mario Segui dispara alta , cuando estaba solo, ellos por su parte tuvieron una ocasion muy clara de su delantero centro que tiro el balon fuera, cuando tenia tiempo para controlar

La segunda parte fue mas tensa y mas bronca que la primera, se notaba la importancia del partido a pesar de ser la segunda jornada, no hubo ocasiones claras, salvo algun tiro lejano sin peligro.  Eso si al final de la segunda parte estoi cambio con la entrada de Emilio, juego mas directo y el arbitro nos anulo  tres goles  ( uno a Alex , en un barullo en el area, y dos goles a Emilio tras recoger dos rechaces en faltas muy bien sacadas por Mario y otra falta lateral , estos dos últimos muy dudosos).

De aqui al final poco mas , alegria final de los chicos y victoria que nos situa con 6 puntos, próximo partido Sto Domingo Juventud.

















JORNADA 1ª ( 20-09-14): OLIVAR 2 - HERNAN CORTES


Esta tarde por fin ha empezado la liga , con un triunfo muy trabajado por 2-1 frente al Hernan Cortes, en un partido muy disputado , y que se ha ganado con mucho sufrimiento.

Partido que ha empezado con un ritmo muy frenetico por parte del Olivar, con ocasiones claras por parte de Emilio, con un poste de falta, de Angel tras una jugada de Pablo Esteban por banda derecha, y otra de Angel tras un tiro lejano de Santiago que el portero del Hernan no atajo en primera instancia.

Despues poco a poco hemos perdido el centro del campo y ellos se han apoderado  del centro del campo, sin crear peligro , nosotros hemos tenido una muy buena aproximacion de Nacho Castillo que se queda solo delante del portero y no logra meter gol., ademas hay otra jugada muy embarullada que el balon se pasea por el area, y la linea y P. Esteban no logra colarla.

Cuando parecia que el primer tiempo terminaria con 0-0 ,en una cesion del balon por parte nuestra el balon se cuela en nuestra porteria , 0-1 , y al descanso, con un resultado inmerecido por lo visto.

La segunda parte salimos con un cambio tactico , pasando Pablo Gonzalez al centro del campo, intentando hacernos con el balon en el centro del campo.Al poco de empezar la segunda parte, jugada por banda de Pablo Esteban , muy buen centro y Martin remata a la red. 1-1 y se claman los animos. A partir de aqui se suceden varias ocasiones, una al saque de una falta, con varios rechaces, otra por parte de Angel en un centro Chut que se le escapa al portero, y otra por parte de Nacho Castillo en una jugada clasica suya, que repele el portero.

El gol vendria en un barullo dentro del area que Pablo Diaz remata en el area pequeña a gol , alegria por el gol que hacia justicia 2-1 y a sufrir. A partir de aqui el Hernan estira sus lineas y en una jugada en la que Alex estaba tumbado, acabo conmocionado, el arbitro deja seguir el juego y pita penalti.

En estos momentos se hace un pequeño lio, ante un penalti, al menos dudoso ,con muchas protestas,  al final se tira el penalti, que Jaime nuestro portero adivina la trayectoria y lo para.

De aqui al final varios intentos en vano por parte del Hernan Cortes sin mucho peligro, sobre todo balones aereos, final del partido y primera final ganada, proximo rival un hueso muy duro el API..













No hay comentarios:

Publicar un comentario