Comentarios Partidos Olivar 2012/13


4ºs  FINAL COPA ARAGON ALEVIN: OLIVAR 3 ST CASABLANCA 6

Victoria merecida del St Casablanca, en el partido disputado ayer por la mañana con un tremendo aguacero, y un campo impracticable por parte de los dos equipos  , en el cual la practica del futbol era muy dificil, bastante hicieron los chicos con luchar y bregar y donde El OLivar siempre fue a remolque del equipo visitante.

El St Casablanca volvio a demostrar ayer que esta un pelin por encima de nosotros , por pequeños detalles pero es el justo vencedor, ayer se les puso de cara el partido pronto con un 0-2 , antes del descanso hubo un clamoroso penalti no pitado por manos dentro del area y el gol de Arian que ponia el 1-2 , y mantenia las esperanzas.

Pero en la segunda parte rapidamente el Stadium puso las cosas en su sitio , puso el 1-3 a la salida de un corner ( uno de nuestros fallos de la temporada los balones a balon parado), Victor puso el 2-3 rapidamente  en una falta lejana, y el Stadium respondio con dos goles , uno de jugada indiviual y otro directo de corner que Cesar no pudo atajar. Despues de esto penalti que transfoma Angel 3-5 ,que daba esperanzas , pues los chicos seguian luchando , tuvimos otra oportunidad con un buen tiro de Mario Sequi, pero al poco tiempo otro contraataque y 3-6 definitivo.

En mi opinion echamos en falta a Pablo en la defensa ( corta mucho y no se corta, da seguridad , y esta rapido en todos los cruces , ayudando al resto de sus compañeros pues es muy rapido) ante un Casablanca que juega arriba con dos puntas muy rapidos.

Por ultimo esperemos que tanto Samuel como Alex, que se lesionaron en los primeros compases del partido ,( Samuel le hacian unas pruebas en Montecanal , y Alex con problemas de espalda se tuvo retirar) , no tengan nada y se recuperen.

En fin fin de temporada y a descansar, una pena porque yo tenia esperanzas de pasar la eliminatoria.



COPA ARAGON ALEVIN - OCTAVOS FINAL

OLIVAR  2 MONTECDARLO 3 ( RESULTADO GLOBAL OLIVAR 5 MONTECARLO 4).

Partido no apto para padres cardiacos el que pudimos disfrutar ayer en las instalaciones del Olivar, con un final agonizante y que se hizo eterno.

En cuando el partido en si, el Montecarlo rapidamente se hizo con el control del balon y del juego, jugando nosotros muy rezagados y dandoles terreno, fruto de ello fueron las sucesivas aproximaciones de los rojos, aunque sin mucho peligro, el Olivar en la primera jugada que tuvo muy buen centro de Mario Segui a Mario Monge que este define perfectamente de vaselina a la salida del portero 1-0 .  El juego sequia igual a pesar del gol , y fruto de una jugada por banda derecha y en un contraataque un delantero del Montecarlo se va por velocidad se planta delante de Cesar al cual bate en su salida, 1-1 .

De aqui a final de la primera parte tira y afloja y en una contra nuevo pase de Segui a Monge , que se interna en el area , y cae derribado , penalti ( dudoso) , que Mario Segui transforma con gran clase 2-1, aun tuvimos otra muy buena ocasion de Mario Monge tras una gran jugada pero no pudo definir con la izquierda, descanso 2-1 .

Parecia que la eliminatoria estaba sentenciada pero en los cinco primeros minutos de la segunda parte dos internadas de velocidad y fuerza por parte del Montecarlo , por medio de su jugador numero 14, Izan , que hizo un gran partido  y demostro la calidad que tiene, dieron la vuelta al marcador 2-3 .

Un nuevo gol del Montecarlo les daba la eliminatoria al equipo visitante, estuvieron cerca de conseguirlo en un centro desde la derecha que por efectos del viento no pudo atajar Carlos y casi se cuela.

Al final diez minutos interminables y clasificacion para cuartos, enhorabuena a ambos equipos por el esfuerzo que hicieron y pienso que honestamente en el conjunto de los dos partidos el Olivar por juego ha merecido pasar, aunque hoy no hemos dado todo y al final gracias a la garra de los chicos hemos podido solventar la eliminatoria que tras el 2-3 estaba en el aire totalmente..

Proximo fin de semana Olivar - Casablanca , a disfrutar y si es posible pasar.

Del resto de los partidos cabe destacar la eliminacion del San Gregorio por parte del Oliver.


















COPA ARAGON ALEVIN

8ºs  FINAL IDA: MONTECARLO 1 OLIVAR 3

Primer partido de copa de este año disputado a las 3.30 de la tarde , llegando justitos de tiempo a las 2.15 y sin comer , esperemos que el proximo sabado jugemos por la mañana a una hora normal.

Partido disputado frente al Montecarlo con alguna novedad procedente de nuestro equipo B, debutando Guillermo en la porteria y Raul en el centro del campo.

No se habia cumplido el minuto de juego , internada por banda derecha, centro remata un jugador del Montecarlo y en el segundo rechace marca su numero 2 Carlos, mal se ponia el partido y peor se podia haber puesto si el Montecarlo hubiese aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo en estos primeros minutos de descorcierto total, sobre todo un cabezazo a la salida de un corner.

Pero una vez pasados 8-10 minutos , hemos empezado a jugar y el partido ha cambiado fruto de ello ha sido el primer gol de Mario Monge, tipico gol suyo , escorado en banda derecha y batiendo al portero en la salida, aun pudo meter un segundo gol , tras una jugada perfecta por banda derecha que le llega a el , hace un quiebro perfecto , pero falla con su pierna izquierda. Tb tenemos que anotar un gol anulado a Mario Segui en un fuera de juego mas que dudoso, 1-1 y descanso , se nos habia quitado el miedo del cuerpo.

La segunda parte ha sido perfecta , el Montecarlo apenas ha creado ocasiones de peligro , solo una ocasion peligrosa con el tiempo cumplido , sin embargo aparte de los dos goles, el 1-2 de extraordinaria ejecucion obra de Mario Segui de cabeza , y el 1-3 tras una jugada rara , posible fuera de juego, el arbitro deja seguir la jugada recuperando nosotros el balon tras una buena presion y materializando el gol Mario Monge de nuevo.  Aparte de ello Victor Lopez tras lanzamiento de una falta lanzo el balon al travesaño, y Dani y Mario tuvieron dos ocasiones, sobre todo una a la salida de un corner.

En resumen buena segunda parte donde la defensa estuvo muy segura, perfecto Pablo en todos los cortes de balon desde su nueva posicion de central, como lo nota el equipo, la presion el equipo la hacia mas adelante y eso se notaba en todas las recuperaciones de balon y en las transiciones rapidas a los puntas.

Destacar la recuperacion de Mario Segui , que tras varias jornadas con problemas de salud ha reaparecido , recuperado, pudiendo volver a disfrutar del futbol  y a un buen nivel tecnico con jugadas francamente  muy buenas.













30 JORNADA  : 18 DE MAYO


ALEVIN PREFERENTE : ACTUR PABLO IGLESIAS  1 - OLIVAR 1

Ultimo partido de liga el que disputamos ayer por la tarde en las instalaciones del  Actur Pablo Iglesias, jugado a las 3.30, con todo ya solventado y donde lo importante era divertirse.

Hablando solamente  a nivel futbolistico hubo dos partes muy diferencias , una primera parte con poco juego , y mucho juego en el centro del campo , reseñar tal vez dos tiros a media altura por parte del API , bien parados por Cesar  , y una internada nuestra por banda izquierda que no pudo culminar Angel y otra de Mario que remato flojo.

En la segunda parte el partido cambio totalmente , teniendo nosotros mas verticalidad  y jugando muy bien por las bandas , sobre todo por la movilidad de Nacho   , que permitio a Mario y a Angel  mas  libertad , reforzando el centro del campo y manejando el balon, con transiciones ,creando bastantes ocasiones , la verdad es que hubo 10-15 minutos en los que aparte del gol obra de Mario Monge, hubo varias ocasiones mas ( una muy bien parada por el portero local)  y un posible penalti a Luis, por parte local tb tuvieron una ocasion , no tal clara , bien parada por Carlos , nuestro portero.

Al final en el ultimo minuto del partido jugada a la contra por parte del API y penalti que transforma el API por medio de Miguel Angel, empate a 1-1

Final del partido y final de Liga , ultimos momentos muy emotivos para David Murillo , que se nos va a Chile, capitan ayer, con una excelente actuacion en su demarcacion de lateral, y que acabo manteado, con uan camiseta de recuerdo firmada por todo el equipo ( GRACIAS ENTRENADORES) haciendole pasillo tanto nosotros como el equipo local, y todos en la ducha , me consta que el entrenador del API tb.
  !! MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DEL ACTUR PABLO IGLESIAS!!

Bueno final de la liga, creo que hemos logrado el objetivo principal que era salvarnos, que yo personalmente estoy satisfecho de la temporada , en esta categoria que es muy bonita y a la vez muy exigente,


Para finalizar , enhorabuena al Atl. Madrid por la DECIMA copa del Rey, Carlos gracias por el detalle, la bandera ya esta puesta en el balcon principal de nuestra casa.





















29 JORNADA : 11 DE MAYO DE 2013


ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 0 MONTECARLO 1

Con el objetivo cumplido hemos madrugado esta mañana dispuestos a ver a nuestros chicos.

Mal partido el que hemos visto esta mañana ,donde un Montecarlo muy ordenado en defensa se ha llevado el partido sin pasar ningun apuro.

La verdad es que ha sido uno de los peores partidos de la temporada, sin intensidad, donde creo recordar solo hemos tenido un tiro con peligro ha sido por obra de Vicor Lopez en una falta muy bien sacada, el resto del partido mucho centrocampismo y juego enmarrullado y de contacto.

El Montecarlo ha estado muy ordenado en defensa y con poco peligro en ataque , ha conseguido el gol mediana la primera parte en una pared muy bien llevada por su delantera que han sorteado a nuestra defensa y han batido a Carlos en su salida . Aparte de esta ocasion han tenido otra mas al final del partido que en esta ocasion nuestro portero ha desviado a Corner.

Esperemos que se acabe la liga la proxima semana visitando al API y a esperar a hacer un buen papel en la copa.




28 JORNADA : 4 MAYO DE 2013

ALEVIN PREFERENTE : STA ISABEL 3 OLIVAR 0

Derrota demasiado abultada la que sufrimos el pasado miercoles 1 de Mayo en partido adelantado de la Jornada 28.

Empezamos bien el partido, con dos acercamientos con peligro pero dos goles en los minutos 5 y 7 ( este muy bueno por parte del delantero local) acabaron con el partido. 2-0 y muy dificil se ponia el partido.

A partir de aqui mejor juego del Sta Isabel con alguna otra ocasion como un poste y otro disparo que se colaba por la escuadra, parado por nuestro portero, y por parte nuestra cabe destacar un tiro de Segui ,que merecia el gol.

En la segunda parte cambio la decoracion jugando nosotros unos minutos muy buenos, jugando con el balon y creando ocasiones, para el minuto cinco ya teniamos tres ocasiones , se pueden contabilizar ocasiones de Nacho , dos de Arian muy claros, de Alvaro,de Angel pero cuando no entra el balon , no entra, ellos en una jugada por banda izquierda que en primer momento para Cesar, el tiro posterior va al larguero y el rechace lo traducen en gol ( para mi en fuera de juego), 3-0 definitivo  y a esperar el resultado de hoy entre Montecarlo y Union para ver si conseguimos la salvacion.

Destacar la posible lesion de Alvaro mediada la segunda parte y que Mario Segui tb se retiro con molestias en la primera parte.





















27 JORNADA : 27 ABRIL DE  2013


ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 2 - EL SALVADOR 0

Importantisimo el resultado obtenido esta mañana por nuestros chicos y que sirve para acercarnos al objetivo de la temporada que es la permanencia un año mas de nuestro equipo en Alevin Preferente.

Esta mañana no hemos disputado un buen partido, lo mas importante ha sido el resultado , 2-0 victoria y 3 puntos mas.

Mañana fria en la que los padres nos prometiamos un partido tranquilo , no ha sido, a pesar de empezar fuerte con una ocasion de David Bento a la salida de un corner que se ha ido fuera  por poco, al poco tiempo hemos tenido otra ocasion por medio de Nacho y otra muy clara por medio de Mario Segui , con buena intervencion del portero visitante, pero el juego y el balon no eran nuestros , El Salvador se ha hecho con el balon, y estaba dominando el partido , bien es verdad que sin tener ocasiones claras, alrededor del minuto 20 recuperacion del Olivar, se va por banda derecha Mario Monge, y en la salida bate al portero visitante, tranquilidad y descanso .

La segunda parte ha sido parecida a la primera , empezando El Salvador acercandose , con un gol bien anulado ( el arbitro ya habia pitado previamente ), un poste a la salida de un corner, y una buena parada de Carlos a un tiro lejano . Estabamos todos temblando , aunque nosotros tambien teniamos nuestras ocasiones sobre todo una muy clara de Nacho Castillo, que no ha materializado solo delante del portero. Al final del partido muy jugada de Dani por banda izquierda internandose , buen disparo a media altura que pega en el poste y entra, 2-0 gol merecido para Dani que lo estaba intentando con varias internadas muy peligrosas.

Reseñar los minutos fianles muy broncos por parte de El Salvador, sin venir a cuento , pues ha sido un partido muy limpio.

Final del partido 2-0 , tres puntos , proximo partido Sta Isabel el Miercoles.

Importante para nosotros la victoria del Sta Isabel ante Union por 0-1 ( de esto nos hemos enterado en Cuarte a traves de nuestro entrenador  viendo el partido de 1 ª  Infantil Cuarte 3 - Olivar 0).








Imagenes del partido de Infantil Division de Honor : Olivar - Amistad




Foto de Raul Sanchez , del Infantil de Division de Honor, buen amigo de Cuarte.




Foto de Victor Lorente del Infantil Division de Honor, con su padre el alpinista aragones de Cariñena Fran Lorente ( compañero muchas veces de Carlos Pauner y Raul Martinez)

Fotos del Cuarte -OLivar de 1ª Alevin










26 JORNADA : 20 ABRIL DE  2013

ALEVIN PREFERENTE : BALSAS 1 OLIVAR 4

Resultado importantisimo el cosechado esta mañana frente al Balsas Picarral, nos jugabamos mucho y el equipo a respondido, sin ser un partido de calidad hemos hecho lo que debiamos.

El partido se nos ha puesto de cara muy pronto con un jugada de Mario Segui que ha culminado en gol nada mas empezar el partido. A partir de aqui a bregar y defender intentando salir a la contra, en esta primera parte pocas jugadas hemos enganchado , reseñar una muy buena jugada por banda izquierda del Balsas , tiro a media altura con buena parada de Cesar repeliendo el larguero el balon , cuando la primera parte tocaba a su fin , jugada de Mario Segui ( momento de forma impresionante) tiro potente , buena parada del portero local  y en el rechace Mario Monge coloca el 0-2 de cabeza. Descanso y buenas sensaciones . nervios.

Segunda parte parecida a la primera, pero esta vez hemos llegado con bastante mas claridad a la porteria ,( aunque por parte del Balsas reseñar un nuevo larguero a la saque de una falta y un uno contra uno solventado por Cesar y David Murillo despejando a corner) jugando siempre a la contra fruto de ello hemos tenido un gol injustamente anulado de Nacho , y a los pocos minutos el 0-3 obra de Nacho ( se lo merecia) , parecia todo sentenciado pero en la siguiente jugada jugada por banda izquierda del Balsas y su delantero solo ante el portero mete gol con tiro a media altura, gol muy rapido todo , siguen los nervios.

Vuelta a empezar, pero el equipo ha seguido luchando y manteniendo las posiciones y ya en la prolongacion
jugada desde el centro del campo de Mario Segui que se presenta solo ante el portero y sentencia definitivamente , 1-4 y por fin alivio entre todos.

Destacar el buen ambiente entre todos los chicos y entre las dos aficiones , al final aplausos mutuos.

La salvacion ya esta mas cerca, proximo rival El Salvador.















25 JORNADA : 13  DE ABRIL DE 2014


ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 1 ZARAGOZA 6

Magnifica tarde la que hemos tenido hoy para recibir al Real Zaragoza , hemos jugado a las 4 de la tarde con un sol de justicia que despues nuestros peques sobre todo en el segundo tiempo han notado.

Poco podemos decir del partido de hoy, igual que en el partido de ida hemos aguantado una parte , y la segunda parte ha sido un suplicio , los minutos eran eternos.

Primer minuto del partido , incursion por banda derecha cortada con falta y penalti, 0-1 y en el primer minuto, mal se ponia la tarde. Poco mas tarde incursion del central del Zaragoza que en una muy buena jugada se planta frente al portero local y en el mano a mano Cesar evita el gol, parecio que seria un partido facil para el Zaragoza pero  al contrario que otros dias, los chicos han sabido reaccionar, no han perdido la  posicion en el campo ( nueva defensa con 3 centrales), y han sabido reaccionar, fruto de ello ha sido el gol del empate a la salida de un corner sacado por Victor, gol en propio meta de un jugador del  Zaragoza;  a  partir de aqui y hasta el final de la primera parte aunque el domino ha sido del Zaragoza , el Olivar tambien ha tenido sus ocasiones sobre todo una de Mario Monge,final primera parte 1-1.

La segunda parte ha sido calcada a la de la Ciudad Deportiva, el Zaragoza ha sido un vendaval , les hemos aguantado 10 minutos, y la pena ha sido que al minuto siguientedel 1-2 han metido el 1-3 , a partir de aqui sufrimiento y ocasiones continuas , una tras otra y de todos los colores, final con 1-6 , destacar el quinto y sexto gol de tiros lejanos , que se han colado por la escuadra  y que ya les gustaria a muchos jugadores de primera meter, han sido autenticos golazos. En este vendaval continuo del Zaragoza el Olivar por medio de Nacho Castillo ha tenido una gran ocasion que bien merecia haber sido gol.

Resumiendo final del partido con 1-6 resultado muy abultado , aunque logico, por el desarrollo del partido.

La alegria para nuestros chicos ha venido al final del partido, cuando se han enterado que el Zaragoza les ha invitado a todo el equipo a ver el partido de mañana frente al Barcelona, ni mas ni menos, un gran detalle por parte del Real Zaragoza. MUCHAS GRACIAS, estoy seguro que nuestros chicos disfrutaran y que mañana todos estaremos con el Zaragoza para que por fin gane ( Despues de la victoria del Depor frente al Levante mas le vale).





















24 JORNADA : 6  DE ABRIL DE 2014



ALEVIN PREFERENTE : HELIOS 2 OLIVAR 5

Partido importante el que jugabamos esta mañana en los campos de la Federacion Aragonesa , y donde despues de muchas jornadas hemos conseguido de nuevo la victoria frente a un equipo el Helios que ha mejorado muchisimo respecto a lo que vimos en la primera vuelta.

Partido jugada con muchisimo viento que ha influido en el desarrollo del juego y en los goles, sobre todo en la primera parte.

Empieza el partido, jugamos con el viento en contra ,  tras unos minutos de tanteo se crean las primeras ocasiones a favor de Helios,  en un corner  saca el equipo local y lo envia directamente a la red influido por el viento , gol olimpico, 1-0 y a remontar, gracias que la reaccion a sido rapido y Victor ( de falta perfecta) , Arian ( tras un extraño que ha hecho el balon por efecto del viento , y en posible fuera de juego) y Mario Monge ( aprovechando un fallo del defensa , y con tiempo para definir) han puesto el 1-3 en el marcador, cuando parecia que ya estaba todo encarrilado , falta en el ultimo minuto de la primera parte, la tiran directamente a puerta y en el rechace de César lo aprovecha el delantero local Enrique para colocar el 2-3 , descanso y a luchar otros 30 minutos.

La segunda parte ,a favor de viento, ha sido completamente distinta, aunque no hemos tenido ocasiones claras si que es verdad que hemos dominado el centro el campo, y poco a poco a la contra se han creado ocasiones fruto de ello han venido los goles de Mario Segui ( 1-4 ) y de Nacho el 1-5 , antes de estos goles Victor ha podido hacer un gol olimpico pero esta vez el balon a ido al segundo palo y el poste ha repelido el balon cuando ya entraba .

Resumen 2-5 y por fin vemos luz , cogemos un colchon importante de cara al final de temporada, es importante tb para la confianza de los chicos ( y padres) que habian visto como en algunos partidos habiamos perdido sin merecerlo.

Proximo partido Real Zaragoza














23 JORNADA : 23 DE MARZO DE 2013



ALEVIN PREFERENTE : AMISTAD 6 OLIVAR 2

Partido disputado en la mañana de ayer a las 9 de la mañana , buena mañana a pesar de las predicciones que daban lluvia.

Partido con dos partes muy distintas y donde se pudo ver una primera parte muy mala por parte nuestra ( primera) y una segunda parte donde se jugo al futbol aunque en el toma y daca nos metiesen 4 goles.

Como digo primera parte muy mala donde ya a los 10 minutos perdiamos por 2-0 , primer gol entrada por banda derecha y remate en el centro del delantero del Amistad completamente solo , a los pocos minutos balon largo por la banda derecha y el delantero local bate a nuestro portero en la salida.

De aqui al final se contuvo la hemorragia , sin ocasiones tan claras por parte del Amistad, y por nuestra parte contar un tiro lejano por parte de Mario Segui, final de la primera parte y muy malas sensaciones sobre todo por el juego .

Segunda parte con la entrada de Julian en esta segunda parte , y sobre todo los minutos de Mario Segui mas retrasado en el centro del campo, se cambio el dibujo tactico en el campo y se empezo a jugar la sensacion ha cambiado , a pesar de terminar 6-2 , nosotros hemos tenido momentos de juego bastante brillantes y sobre todo se han creado bastantes ocasiones de gol ,y minutos donde hemos jugado al futbol , triangulando y pensando ,  aparte de los goles de Mario Segui  4-1 y de Nacho el 5-2 , se han podido contabilizar ocasiones claras por parte de Mario Monge, Mario Segui , Nacho y Dani , hacia tiempo que no se creaban tantas ocasiones y la sensacion general ha sido completamente distinta a la de la primera parte, se ha perdido igual pero por lo menos jugando al futbol , tenemos chicos en nuestro equipo que saben jugar muy bien al futbol y lo demostraron.

Lo mejor de todo fue para los chicos al final del partido el bocata que se comieron todos juntos, y para los padres el bocata de longaniza que se cepillaron a las 8.30 de la mañana en prevision de lo que podia suceder, eso que se llevaron por delante., yo la  verdad es que no me entraba nada, habia tenido cena la noche anterior y tras levantarme a las 7 de la  mañana, no tenia el cuerpo muy jotero, otra vez sera.

Ahora a descansar en la liga , jugar el torneo de Semana Santa ( lo sentimos pero nosotros no estaremos) y proximo objetivo Helios , solo vale ganar.













22 JORNADA : 16 DE MARZO DE 2013



ALEVIN PREFERENTE: OLIVAR 0 UNION 0

Partido vital el que nos tocaba jugar esta mañana contra un rival que esta en linea positiva y que hoy ha sido superior a nosotros, sobre todo en la segunda parte donde hemos desaparecido por completo del campo .

El partido ha sido muy luchado y con poco futbol, primera parte muy igualada con dominio nuestro  sin crear ocasiones salvo en el tramo final  , primeros 15 minutos de tanteo  y  ya al final de esta parte con la entrada de Julian hemos bajado la pelota, y hemos tenido dos muy buenas ocasiones de gol, una un tiro de Mario Segui a la escuadra con una espectacular parada del portero del Union  y otra acto seguido con varios rechaces y tiro final de Julian con una muy buena parada .

La segunda parte ha sido completamente distinta el Union Jota Vadorrey ha pasado completamente a dominar el partido, dominando el centro del campo, jugando a su antojo,donde distribuian balones a las bandas  y ha empezado a crear ocasiones , aprovechando que jugabamos con la defensa muy adelantada  y buscandonos la espalda, creando muchas dudas y nervios en la defensa y portero ( sobre todo en dos salidas a destiempo)  pasaba el tiempo y el equipo visitante seguia teniendo las ocasiones , dos nuevas ocasiones con dos buenas paradas del portero local , al final del partido ocasion por parte nuestra que Dani desaprovecha tras una excepcional parada del portero visitante en una internada por la izquierda con jugada de Alvaro .

En resumen partido donde lo mejor por parte nuestra ha sido el resultado ( dentro de lo malo y despues de visto el partido) y lo mejor por parte visitante su portero , con tres muy buenas paradas sobre todo la de la primera parte que el balon entraba por  la escuadra.

Al menos despues de muchos partidos hemos mantenido la porteria a cero, proximo partido en Juslibol con el Amistad, toca seguir sufriendo.













21 JORNADA : 09 DE MARZO DE 2013



ALEVIN PREFERENTE:  CALATAYUD 2 OLIVAR 1

Hoy tocaba Calatayud, madrugon y traslado en autobus, muy buena mañana para la practica del futbol entre dos equipos muy parecidos, buen ambiente por parte de las aficiones y buen almuerzo..

Primera parte que se inicia muy igualada , sin un dominio claro, poco a poco nos hemos hecho con el centro del campo y hemos empezado a abrir bandas, fruto de ello hemos tenido varias ocasiones de gol, una primero de Mario Segui, y despues otras dos en la misma jugada de Mario Segui y de Mario Monge, muy claras, pero lo que pasa nosotros no nos entra el balon y ellos en una internada por su banda derecha, centro y en el rechace del portero meten gol, 1-0 y al descanso.

Destacar la malisima actuacion del arbitro en esta primera parte, totalmente casero, con una cesion al portero que no ha pitado segun su propio explicacion " porque si al portero le cede el balon su defensa y le acosa el delantero lo puede coger con la mano" y un penalti posterior que tampoco ha pitado , aparte de faltas al borde del area inexistentes.

En la segunda parte salimos a por el partido y rapidamente empatamos en una buena jugada con pase interior de Luis a Dani y este remata ante la salida del portero. A partir de este momento hay diez minutos que hemos bajado la guardia pero con la salida de Nacho Castillo hemos empezado a jugar a la contra, abrir el campo y salir rapidos, en una de ellas muy buena jugado de Nacho se queda solo con el portero, le hace una perfecta vaselina y cuando todos celebrabamos el gol , el balon hace un bote extraño altisimo y pega en el poste, al poco el Calatayud define el partido de un tiro lejano, 2-1 y final del partido.

Otro partido que incomprensiblemente se nos escapa a pesar de ser superiores, nos ha debido mirar un tuerto, algun dia la suerte tiene que estar de nuestra parte.













20 JORNADA : 02 DE MARZO DE 2013



ALEVIN PREFERENTE : OLIVAR 0 SAN GREGORIO 1

Buena mañana para la practica del futbol , y muy buen partido el que nos han ofrecido hoy nuestros chicos ante el San Gregorio , uno de los cocos de la categoria y que en la primera vuelta nos barrio con un 5-0 final.

El partido de hoy ha sido completamente distinto , muy igualado y muy bien jugado por nuestra parte.

Los inicios del partido han sido muy igualados con el San Gregorio tocando el balon desde atras , pero sin crear ocasiones de peligro , poco a poco el Olivar que estaba agazapado en su campo ha empezado a salir a la contra y hacer su juego y fruto de ello han llegado las dos mejores ocasiones de la primera parte , ambas obra de Mario Segui , una bien resuelta por el portero visitante y otra un buen tiro que se va alta por poco.


Final de la primera parte , el San Gregorio ha tenido la pelota pero no ha creado ninguna ocasion de gol clara, alguna aproximacion pero sin peligro, 0-0 descanso y buenas sensaciones por parte de todos.

Empieza la segunda parte , pensando que el San Gregorio iria por el partido , este discurre por los mismos derroteros que en la primera parte, mejores ocasiones del Olivar que se estaba mereciendo el gol, en una jugada con varios rechaces tiro final de Mario Segui que se va fuera por poco al lateral del palo, el San Gregorio se aproxima con poco peligro pero en su primera aproximacion apunto esta de meter gol con un tiro al poste , tiro desde dentro del area.

Pero el futbol a sido hoy injusto con nosotros , el San Gregorio que no habia creado ocasiones claras salvo el poste , en una jugada en el centro , perdida de balon por parte nuestra, cambio del balon en un buen toque a la banda derecha su delantero gana la espalda a nuestra defensa  y por alto bate al portero local en su salida.

A partir de aqui continua el partido con mucha intensidad con varias ocasiones por parte del Olivar ( una de Mario Monge y sobre todo una de Nacho  muy buena y una falta lateral sacada por Alvaro que se va a la izda del palo) , pero el balon no ha querido entrar, ya al final del partido el St Gegrorio ha tenido dos ocasiones bien sacadas por la zaga y portero local., final del partido y 0-1 .

Muy buen ambiente entre ambas aficiones y decir que los chicos recibieron un gran aplauso por parte de todos los padres al acabar el partido.

Proximo partido Calatayud, empieza nuestra liga.




19 JORNADA : 23 DE FEBRERO DE 2013

STADIUM CASABLANCA 4  - OLIVAR 1


Partido jugado esta gélida tarde , con un frío de aupa.

Dos partes diferenciadas,la primera muy igualada que termino 1-1, y la segunda del Stadium , sobre todo a raiz del 2-1 , conseguido de penalti muy dudoso .

La primera parte fue muy disputada se adelanto el Casablanca de un buen gol de fuera del area (tenemos que presionar mas) y empato Mario Segui  tras un saque de falta de Victor y fallo en cadena de la defensa local.

La segunda parte fue radicalmente distinta ,la jugada clave fue el penalti del 2-1, el arbitro pita penalti ,a mi juicio inexistente  y el Casablanca aprovecha para adelantarse en el marcador .

Aqui se acabo el partido, el 3-1 llego poco tiempo despues tras un corner y ya fue una losa, al final 4-1 , y aun pudieron ser mas,pues el Stadium salia siempre rapidamente a la contra y nos pillaba la espalda con sus puntas muy rapidos ,excelente su numero 9, creando una ocasion tras otra.

Justa victoria del Stadium Casablanca aunque tal vez excesiva por lo visto en la primera parte.

En fin proximo rival el San Gregorio, nos toma entrenar duro y ganar en intensidad


















18 JORNADA  : 16 DE FEBRERO 2013



OLIVAR 1 OLIVER 2

Derrota injusta la sufrida esta mañana por nuestros chicos frente al Oliver en Alevin Preferente en una muy buena mañana, tras muchos dias de frio

Partido disputado con dos tiempos distintos , la primera de dominio del Oliver, sobre todo porque nosotros no hemos estado en el campo, los primeros 10 minutos han sido del equipo visitante, y fruto de ello ha sido el primer gol, en un barullo en el area del Olivar, que acaba en gol, tras varios rechaces, antes de esta ocasion el Oliver ya habia dispuesto de otras dos ocasiones , a partir de aqui hay un cambio en  el partido con un periodo de buen juego y mayor verticalidad y casi empatamos por medio de Mario Segui, en una muy buena jugada , definiendo sin dejar botar el balon, algunos ( como yo ) cantaron gol. , fin de la primera parte y 0-1 con poco juego nuestro. solo con rafagas de genio.

Tras el descanso fue otro partido completamente distinto, otra actitud, e internadas continuas por las bandas, en una de ellas pase de Alvaro a Mario Segui y este   consigue el empate. , a partir de aqui partido de toma y daca con oportunidades para ambos equipos, pero llevando el peso del partido el Olivar , a 10 minutos del final la jugada clave del partido penalti inexistente de Pablo ( el mejor del partido ) en banda izquierda ,falta que de ser ha sido fuera del area y al arbitro lo pita como penalti,( error humano cometido por el joven arbitro),que el Oliver transforma en el 1-2 , lanzando muy bien el penalti, que seria a la postre definitivo.

Aun tuvimos varias ocasiones, sobre todo una falta muy bien botada por Alvaro que se fue a la izquierda de la porteria por muy poco.

Final con resultado injusto, lo mas justo hubiese sido el empate, el primer tiempo fue mejor el Oliver y en el segundo tiempo nosotros.

Animo chicos , a  seguir luchando , la proxima semana el Casablanca.













17 JORNADA : 9 DE FEBRERO DE 2013 


HERNAN CORTES 3 OLIVAR 1

Hoy poco os puedo contar del partido de Alevin Preferente, pues solo he estado los dos primeros minutos , lo poco que se por algunos padres con los cuales he hablado despues del partido  es que a pesar de todas las bajas que teniamos  ( la convocatoria ha sido de 14 jugadores , entre ellos alguno estaba enfermo ayer)  hemos debido de jugar bastante bien teniendo bastantes ocasiones para adelantarnos en el marcador, sobre todo en el primer tiempo una muy clara de David Murillo , en la primera parte nos hemos ido con 0-0.

La segunda parte tb hemos debido jugar bien se han adelantado ellos 1-0 , hemos debido empatar por medio de Mario Segui, y al final nos han hecho dos goles mas, los tres goles del Hernan Cortes han debido ser tres golazos.

Eso es todo de este partido que ha dejado buen sabor de boca en los padres, que hemos jugado bien, que hemos creado ocasiones, pero hemos perdido, últimamente nos falta ese olfato de gol.










16 JORNADA : 2 DE FEBRERO DE 2013

OLIVAR 1 STO DOMINGO JUVENTUD 4

Primer partido de la segunda vuelta de Alevin Preferente Temporada 2012-2013

Partido disputado esta mañana con frio y viento y donde el Sto Domingo Juventud ha sido muy superior a nosotros .

Tras un inicio sin dominio claro , pronto el equipo visitante se ha hecho con el dominio del partido , y se ha adelantado por 0-2 , primer gol a la salida de un corner ( debemos mejorar este apartado mucho) y poco despues un buen gol de disparo lejano, pese a ello nos hemos recompuesto y fruto de ello hemos conseguido el 1-2 obra de Mario Segui tras buen pase de Alvaro , y hemos tenido alguna ocasion mas sobre todo otra de Segui que se ha apresurado a disparar, descando 1-2 y la sensacion de que estabamos muy por debajo del rival.

La segunda parte ha sido distinta hasta el 1-3 , ha sido de igual a igual teniendo varias ocasiones nosotros por medio de David Murillo, Mario Monge y Mario Segui que bien hubiese cambiado el rumbo del partido si hubiesemos empatado , pero una jugada por banda izquierda de ellos que su extremo consigue centrar y el balon se queda a expensas del delantero visitante y consigue el Sto Domingo Juventur el 1-3 , hay se acaba el partido, un nuevo gol al filo del final hace mas dolorosa la derrota.

Hoy la verdad es que no hemos merecido la victoria, y no hemos dado sensacion de superioridad, tenemos que mejorar en intensidad y volver a ser un equipo por lo menos para luchar aunque se pierda., la sensacion es distinta.































15 JORNADA ( 26-01-2013)



OLIVAR 0 ACTUR PABLO IGLESIAS  1

Partido  jugado de poder a poder en la tarde del sabado a las 3.45 , entre dos equipos que no dieron ningun balon por perdido, y donde el viento ,a mi parecer fue uno de los principales protagonistas , pues condiciono mucho las jugadas.

Primera parte que empieza muy viva y con buenas jugadas por parte de Olivar, fruto de ello primero David Murillo de tiro dentro del area y despues Alvaro desde fuera del area tienen dos buenas ocasiones, poco a poco el API se va sacudiendo del dominio y presionando arriba, fruto de un robo de balon , llega el gol del partido con un disparo fuerte, desde lejos que se cuela por alto ( yo personalmente creo que entra por el efecto del viento) , a partir de aqui el Actur tiene sus mejores ocasiones con dos postes que no subieron , el primero tras una muy buena jugada.

La segunda parte empieza igual , con intensidad en el centro del campo , aunque sin ocasiones claras , el partido es un toma y daca,poco a poco el dominio del Olivar se va haciendo mas intenso , y ahora si que llegan con claridad, los minutos finales fueron de total dominio y del Actur pidiendo la hora,hay dos ocasiones muy claras, sobre todo una ultima de Alvaro ya cantabamos todos gol, pero tras varios rebotes el balon no entro , tal vez lo mas justo hubiese sido un empate por lo demostrado en el campo .

Por ultimo comentar el excelente ambiente que habia y el buen comportamiento de la aficion del API












14 JORNADA ( 19-01-2013) 


MONTECARLO  3 OLIVAR 2

Partido disputado en las instalaciones del Montecarlo en  el Barrio de Torrero , la lluvia que parecia que venia con fuerza nos ha dejado jugar.

Partido jugado de poder a poder donde el Montecarlo se ha llevado la victoria por creer mas en ella en la segunda parte y merced a tres goles a balon parado.

Nada mas empezar el partido, falta en el centro del campo, que saca el Montecarlo a la espalda de la defensa del Olivar , y aprovecha el numero 9 Ivan para adelantar al equipo local.

El Olivar se repone a este tempranero gol y se hace con el centro del campo , fruto de ello recuperaba rapidamente los balones en el centro del campo, fruto de ello buena combinacion de Alvaro Vidal con Mario Segui y este consigue el empate 1-1 , y vuelta a empezar. El partido era del Olivar que creaba mas ocasiones en una de ellas Mario Segui se lleva muy bien el balon de espuela, se queda delante del portero al cual no puede batir , pero el rechace lo coge Mario Monge y consigue el 1-2. Aun tuvimos varias ocasiones mas de adelantarnos en el marcador sobre todo un tiro desde fuera del area de Mario Segui al que respondio el portero local con una gran parada.

La segunda parte ha sido totalmente distinta el Montecarlo ha salido mas metido en el partido , ha confiado mas en ganar y fruto de ello en dos jugadas calcadas por banda derecha que terminan en falta , han llegado los dos goles , en dos minutos, el primero de una muy buena volea del numero 5 Local Daniel (que estaba completamente solo) y el segundo a la salida de una falta lateral , cabecea tb solo , aunque hay que meterla ojo.

De aqui al final mucho centrocampismo dando la sensacion , hoy , de ser mas equipo el Montecarlo, entrando todo el rato por banda derecha y creando ocasiones, el Olivar aun tuvo una ultima ocasion al cabecear Alex completamente solo ligeramente por encima del largero.

En fin derrota , que corta una buena racha, y  que nos sirve para aprender un poco todos , hoy ha sido mejor el Montecarlo y hay que felicitarles., eso no quita para dar tb la enhorabuena a nuestros chicos por la excelente temporada que estan haciendo.










13 JORNADA ( 12-01-2013)


OLIVAR 2 SANTA ISABEL 1

Partido muy dispustado entre dos equipos correosos el disputado en las instalaciones del Olivar en este primer partido del Año 2013 ( Feliz Año nuevo para todos los seguidores del Blog y del Futbol Base Aragones ).

Primera parte disputada sin grandes ocasiones de peligro donde el Olivar ha creado peligro a balón parado ( sobre todo en dos corners ) y el Santa Isabel ha sido el equipo que ha controlado mas el balón y el centro del campo sin crear ocasiones claras , tan solo una alrededor del minuto 10, bien solventada por el equipo local. Cuando parecia que el primer tiempo acababa en empate uan falta lateral en banda izquierda sacada con efecto , tras pegar en el poste y varios rechaces es aprovechada por Diego Larranz para meter gol. 0-1 y al descanso.

La segunda parte sigue con la misma tónica , pero el Olivar mas metido en el partido y con mas presion en centro del campo , en uno de los robos, pase de Angel Monge a Dani, muy buena jugada de este hasta la linea de fondo , centro perfecto a Mario Monge y gol , 1-1 , y empezaba de nuevo el partido.

Poco despues fallo defensivo del Santa Isabel , no se entiende la defensa con el portero, cosa que aprovecha Mario Segui para meter el 2-1 , a la postre definitivo, muy bien el jugador local en la presion y de una jugada sin peligro ha aprovechado y ha puesto el resultado final.

A partir de aqui el Santa Isabel ha creado algun peligro bien solventado por defensa y portero local , el marcador ya no se ha movido, al final todo pudo pasar pues ya no se respetaban los rigores defensivos y aunque el Santa Isabel ha podido marcar tb el Olivar en alguna de las contras.

En resumen nueva victoria, y seguimos escalando posiciones.















12 JORNADA (22-12-2012) 


EL SALVADOR 1 OLIVAR 4


Partido disputado a las 9 de la mañana en una buena mañana en las magnificas instalaciones de El Salvador.

Primeros momentos que son de El Salvador  , sin crear ocasiones claras, poco a poco Olivar se va haciendo con el partido , abriendo el juego por bandas y llegando claramente a meta, fruto de ello en el minuto 13  jugada de Mario Monge , prolongada y luchada por Dani que acaba en gol de Maria Segui.

A partir de aqui se sigue jugando en terreno de El Salvador , creandose nuevas ocasiones y justo al filo del descanso Arian culmina una jugada metiendo un Bonito Gol. 0- 2 y a los vestuarios.

El segundo tiempo empieza con juego espeso , controlando el Olivar pero sin jugar bien, poco a poco pasan los minutos, sin ocasiones claras, pero alrededor del minuto 20 el una jugada a la contra , la delantera de El Salvador pilla la espalda a la defensa del Olivar, se planta solo ante el portero y mete gol  Jorge.

Poco dura la alegria de los azules pues al minuto siguiente Arian culmina una jugada por banda derecha de Mario.

Para cunplimentar el 1-4 obra de Victor de un fuerte tiro al llegarle el balon tras el rechace de un corner que el mismo habia sacado.

Resultado final 1-4 en un partido con trampa que hemos solventado bien.

Destacar dos entradas muy duras por parte de El Salvador sobre Mario Monge, totalmente innecesarias y fuera de lugar, que podian haber terminado peor

Enhorabuena para todo el equipo en especial para Arian y Victor Lopez que se han estrenado como goleadores.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS













11ª  JORNADA ( 15-12-2012)


OLIVAR 4 - BALSAS 0

Partido raro disputado esta tarde a las 15.30 en las instalaciones del olivar en su nuevo campo, donde por fin hemos conseguido una victoria ( la anterior ante Helios fue en el campo de tierra).

Digo partido raro porque han sido dos mitades muy diferenciadas y distintas, la primera ha sido dominada completamente por el Balsas, que es el que mejor ha jugado en este primer tiempo donde han llegado a nuestro area, y a dispuesto de varias ocasiones bastante claras, sobre todo una al final de la primera parte donde todo la hinchada visitante ha lamentado la ocasion marrada, sin embargo lo que es el futbol el Olivar sin jugar nada y merced a dos jugadas por banda derecha precedidas de fallos defensivos y aprovechando la rapidez de Mario Monge se ha adelantado con 0-2 , los dos goles eso si de bella factura.

La segunda parte aunque a nivel futbolistico no ha sido muy buena, ha sido totalmente distinta , el Balsas apenas ha inquietado la porteria local , no ha tenido ocasiones claras, tal vez un posible penalti por una mano , aunque muy dudosa, y sin embargo el Olivar si que ha tenido dos ocasiones muy claras para incrementar la renta mediante ocasiones de Arian y David Murillo , pero la pelota no ha querido entrar.

Al final del partido se han metido dos goles mas, uno por medio de Mario Monge de cabeza a la salida de un corner, y el 4-0 definitivo en la ultima jugada del partido por medio de Dani tras una jugada muy buena de Mario Monge.

Final del partido con 4-0 , victoria justa aunque el resultado es abultado, este resultado permite al Olivar ir hacia arriba y estar mas tranquila mientra mete al Balsas en la pomada de las posiciones del descenso .

Reseñar que Mario Monge merced a sus tres goles se ha llevado el balon a casa firmado por todos sus compañeros .











DECIMA JORNADA  ( 01-12-2012)


REAL ZARAGOZA  4  OLIVAR 0

Partido disputado en los campos de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en una fria mañana, gracias a dios a ultima hora hemos jugado en uno de los campos de abajo y por lo menos el viento no se notaba.

Primera parte jugada de poder a poder con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol, el Olivar ha estado muy bien plantado, ha jugado con la defensa muy adelantada provocando el fuera de juego y con muchisima presion, lo que ha llevado consigo mucho desgaste.

El Zaragoza en esta primera parte no ha tenido ocasiones claras, solo dos o tres entradas por bandas y un poste al final de la primera parte y provocado por el viento, movian muy bien el balon  y estaban madurando la fruta para rematarla.

En el descanso todos contentos 0- 0 , que no nos lo creiamos nadie .

La segunda parte ha sido totalmente distinta, a los 4 minutos abrian la lata con una jugada por banda derecha, con gol de Rodrigo y 3-4 minutos mas tarde Rodrigo metia el segundo gol, la cosa habia cambiado totalmente, nos quedaba toda la segunda parte de sufrir y esperar a que acabase el partido, pues aparte de los dos goles habían creado varias ocasiones y entraban por las dos bandas indistintamente, era un ataque continuo y las ocasiones claras se sucedian , ante ello nuestros chicos poco han podido hacer.

Al final 4-0 , con otros dos goles al final del partido que denota la diferencia entre ambos equipos, sabiamos que veniamos a sufrir y a competir dignamente y asi ha sido, me quedo con el planteamiendo de la primera parte que ha permitido mantener el 0-0 al descanso .

Al final todos contentos sobre todo porque entrenaba el Real Zaragoza de 1ª Division y hemos estado con muchos jugadores , con fotos incluidas ( las subire).

Un saludo y AUPA OLIVAR, nos mantenemos fuera de los puestos de descenso concretamente a 4 puntos.















NOVENA JORNADA (24-11-2012)


OLIVAR 6 HELIOS 0


Partido fácil para nuestros chicos, disputado en el campo de tierra y por la tarde , apenas sin comer a jugar.

El partido ha  sido de claro dominio del  Olivar , empezando con dos acciones de un gol anulado a Mario Segui y otra muy buena ocasión de Mario Monge,  después de estos lances, el Olivar sigue con el acoso y aproximadamente en el Minuto 15  Mario Monge mete el primer gol, tranquilidad entre la aficion, poco después un pequeño barullo en el área tras de una jugada por la derecha lo resuelve bien Dani  y coloca el 2-0 , de aquí al final del primer tiempo muy buenas jugadas y ocasiones, que son desbaratadas por el buen portero del Helios, descanso y 2-0 con total dominio verde.

La segunda parte cambia totalmente, el Helios se va hacia adelante y el Olivar no saca tan bien el balón , ni juega por bandas, a los cinco minutos hay un penalti a favor del Helios que no se pita , incomprensiblemente pues fue clarísimo y fruto de ello el jugador del Helios tuvo que ser sustituido, a los pocos minutos un tiro desde la izquierda de Mario Segui se le cuela al buen portero de Helios por debajo de las piernas y coloca el 3-0 , hay se acabo el partido, aprovechándonos de la inercia del juego y de nuestra pegada han subido tres goles mas obra de Segui, Mario Monge y de Dani de nuevo, para terminar con un 6-0 que fue excesivo.

Desde mi punto de vista en la primera parte se jugo bastante mejor, sin embargo han subido mas goles en la segunda.

Solamente queda animar al HELIOS por su comportamiento y animarles para que sigan hacia arriba, al parecer deben tener niños lesionados y algún otro problema que hace que lleven varios chicos de primer año, que se olviden de este partido y que disfruten de la categoría









OCTAVA JORNADA (17-11-12)

Olivar 1 Amistad  5

Nueva derrota en casa del Olivar Alevín Preferente, esta vez ante el Amistad, pero por lo menos hoy podemos decir que nuestros chicos han dejado " la piel en el campo", y los padres y aficionados del Olivar podemos estar tranquilos por el juego que hay hemos visto.

El partido empieza con presión y buen juego por parte del Amistad, que maneja el balón perfectamente y distribuye por las dos bandas, fruto de ello tienen dos ocasiones muy claras que el portero local Cesar desvía en dos acertadas intervenciones.

El planteamiento del partido estaba claro , el Amistad salia a por el con un juego de ataque directo y el Olivar le dejaba el campo, intentando presionar y jugar al contraataque.

A mitad de la primera parte esto cambia hay dos ocasiones claísimas por parte del Olivar , una de Mario Segui por la izquierda y otra de Mario Monge por la derecha que bien merecieron ser gol, este no llego ,y cuando mas asentado estaba el equipo, al filo del descanso jugada por banda izquierda del Amistad y gol del numero 12 del Amistad Jorge.

Fin de la primera parte con buenas sensaciones , pues el equipo esta dando la cara y aunque es verdad que futbolisticamente el Amistad es mejor y nosotros no tenemos el balón, nosotros hemos plantado cara y hemos tenido muy buenas ocasiones.

La segunda parte estaba igual que la primera , igualada , sin un control ni dominio claro ,hasta que el arbitro pita un penalti inexistente, pues el balón había salido por el fondo cerca de 30 cm, esto supone el 0-2, pero los nuestros no se vienen abajo y en la jugada siguiente, perfecta falta de Alvaro Vidal , que situa el 1.-2 en le marcador.

A partir de aquí el Olivar se hace con el partido, son los mejores momentos, pero a veces hay que tener suerte, pasamos de una jugada del posible empate a 2, ( poste de Arian ) a la jugada del 1-3 , escapada de Slavi, que se va de los defensas y ante el portero  le hace una semivaselina, que pega en el poste derecho y entra, aqui se acaba el partido dos nuevos goles suben de jugadas a la contra , una de ellas en fuera de juego, esto hace que el resultado final sea de 1-5 , muy duro para lo que se vio esta mañana.

Solamente felicitar a nuestros chicos por el partido que hemos disfrutado, al Amistad por su victoria , merecida pero demasiado amplia para lo visto esta mañana.

Asimismo indicar la mala labor arbitral, es normal que en jugadas de fuera de juego dudosas se equivoque pero cuando las situaciones son tan claras no se entienden esos fallos, mas en este caso cuando el Amistad no lo necesita.

Animo chicos y enhorabuena por el partido .








 SEPTIMA JORNADA ( 10-11-2012)


UNION JOTA VADORREY 2 OLIVAR 6


Partido disputado en el nuevo Campo de futbol de EL  RABAL en el barrio de Vadorrey, entre dos equipos necesitados de puntos , aunque todavia es pronto y estamos al inicio de la temporada , era un partido vital para ambos equipos.

Mañana que amanecio con bastante niebla , y que a nivel futbolistico se puso muy de cara para los visitantes nada mas empezar el partido, mediante dos goles , el primero de Mario Monge  tras un buen pase de Luis, y el segundo del propio Luis a la salida de un corner de un perfecto cabezazo.

Poco a poco La Union se fue sacudiendo el dominio e intento entrar por bandas, aunque sin crear mucho peligro, en una de las incursiones por banda izquierda , hay un penalti que supone el 1-2, pasando entonces a dominar el partido la Union, siendo los peores momentos del Olivar, pero un nuevo penalti a favor de los visitantes pone el 1-3 con gol de Alvaro Vidal, asi llegamos al descanso , los padres ni nos lo creiamos, parecia un espejismo, bien es verdad que hasta la fecha nos habia faltado suerte de cara al gol, y hoy fue al contrario.


La segunda parte a sido de dominio total del Olivar, sobre todo los primeros minutos , presionando al equipo local desde arriba , arrebantandoles el balon y trenzando jugadas y ocasiones.

El 1-4 ha sido obra nuevamente de Alvaro Vidal  de falta directa, posteriormente hemos tenido un palo por parte de Angel MOnge ( que jugo mas adelantado que otras veces ) y varias ocasiones. En una contra la Union ha conseguido el 2-4 , pero nosotros hemos seguido perseverando y presionando y fruto de ello han sido dos nuevos goles de Mario Segui y de Mario Monge, dando como resultado final el 2-6 definitivo, para tranquilidad  de todos.

Destacar la labor de presion de todo el equipo , sobre todo de medio centro hacia adelante , en particular de Alvaro Vidal y de Julian en los minutos que ha estado en el campo, teniendo en cuenta ademas que salia de una lesion.

Este triunfo nos da tranquilidad de cara a la clasificacion , y de cara a la proxima semana que jugamos en casa frente al Amistad, en un principio a priori dificil para nosotros pero que no tenemos nada que perder.










SEXTA JORNADA (03-11-12)


Olivar 0 Calatayud 1

Partido disputado esta mañana en las instalaciones del Olivar, donde ambos equipos se jugaban bastante pues era un partido de su liga.

El partido ha sido muy duro , sin gran calidad, el gol ha sido fruto de una falta lanzada con potencia por el Calatayud que el portero local Cesar , para en primer lugar , sin llegar a bloquear y en el rechace un jugador del Calatayud marca a placer.

A partir de aqui el juego es muy brusco con continuas interrupciones y sin ocasiones claras por ninguno de los dos equipos, hay dos fueras de juego mas que dudosos que no son pitados.

La segunda parte es totalmente distinta, se ve al Olivar mucho mas metido en el partido, con varias ocasiones seguidas , pero el balon no queria entrar , los corners y las ocasiones se han sucedido pero no ha podido ser, incluso el Calatayud en otra falta  potente esta vez por alta ha podido meter el segundo gol, una buena parada del meta local lo ha evitado.

Lo dicho al final 0-1, resultado totalmente injusto y ademas de ello lamentar dos lesionados por parte del cuadro local , Angel Monge con problemas musculares, y Nacho Castillo con rotura de Clavicula. , esperemos que se recupere pronto .

Solamente indicar bajo mi punto de vista las actitudes antideportivas de parte de algun jugador del  Calatayud , se puede ganar o perder, pero creo que sobre todo hay que educar .

Un saludo y esperemos que lleguen los resultados.












Quinta Jornada  ( 27-10-2012) 

San Gregorio 5 Olivar  0

Partido para olvidar por parte del Olivar, y que tiene que servir de cara a futuros partidos

En la primera parte el resultado ha sido de 1-0 ,que reflejaba lo sucedido en el campo, donde el San Gregorio ,a pesar de tocar y salir mejor con el balon , no ha sido superior al Olivar, que ha defendido ordenadamente  sin llegar a crear peligro, salvo en la salida de una falta al inicio del partido y dos jugadas que el arbitro ha pitado como fuera de juego pero que han sido muy dudosos, sobre todo el segundo.

La segunda parte iba por los mismos derroteros, El San Gregorio no era superior, pero el Olivar tampoco mostraba peligro , en una jugada por banda derecha llegaba el segundo gol al rematar a placer un jugador del San Gregorio , completamente solo.

Cuando el resultado final parecia 2-0, en los cinco ultimos minutos han llegado tres goles, dos en el ultimo minuto, que ha dejado a nuestros chicos muy tocados animicamente.

Confiemos en que se pase rápido y sirva para futuros partidos, pues el castigo es muy excesivo para lo visto.

ANIMO CHICOS A RECUPERARSE Y A GANAR EL PROXIMO DIA AL CALATAYUD.








Cuarta Jornada (20/10/12)

Olivar 2 Stadium Casablanca  4


Despues del parentesis liguero por los partidos de la seleccion , vuelven los partidos de las categorias base.

Partido que hasta el ultimo momento se dudo en disputarse debido a la cantidad de agua caida sobre Zaragoza, afortunadamente se desarrollo sin ningun problema.

El partido estuvo concicionado por la primera jugada del partido , el arbitro pito perdida de tiempo del portero local  ( ¿?) , el lanzamiento de la falta supone el primer gol del Stadium.

A partir de aqui y hasta final de la primera parte es un juego de poder a poder sin oportunidades claras por ningun equipo.

La segunda parte es totalmente distinta, el Stadium rompe el partido con dos goles rapidos al inicio de dicho tiempo, con el 0-3 el partido esta liquidado, el marcador era demasiado duro para lo que estaba sucediendo en el campo, el 0-4 sube al marcador por un penalti inexistente , que en primera instancia no entra, pero en el rechace final el balon se introduce en la meta.

A partir de aqui , el Olivar en lugar de venirse abajo saca fuerzas y mete dos goles rapidos por medio de Nacho Castillo y de Mario Monge, que solo sirven para endulzar el resultado.

Final de partido con victoria visitante por 2-4 , tal vez justa, pero demasiado amplia y condicionada por la labor arbitral.

Animo chicos seguir asi que llegaran los resultados.







Tercera  Jornada (06/10/12)

Oliver 1 Olivar 2


Partido disputado en las magnificas instalaciones del Oliver en La Nueva Camisera

El partido se inicia con un dominio total por parte del Oliver que en los primeros minutos bien puede meter un par de goles, pero las buenas intervenciones del meta del Olivar Carlos , lo evitan.

Poco a poco el Olivar se empieza a sacudir el dominio y empieza a combinar sobre todo por banda derecha a traves de Arian y Mario Monge, en uno de los contragolpes una galopada por la derecha de Mario Menge expectacular que se traduce en el primer gol.

De aqui al final de la primera parte el Olivar adelanta lineas en su presion y casi consigue un segundo gol que en un tiro desde fuera del area se va fuera por poco.

La segunda parte se inicia de igual manera que la primera , dominio total por parte del Oliver, que se va acentuando poco a poco , y se multiplican las ocasiones azulgranas, fruto de ello una incursion por banda izquierda, llega a Josue que de un tiro cruzado bate al meta visitante y pone el 1-1 en el marcador.

A partir de aqui sigue la presion del Oliver, en busca del segundo gol , pero a falta de dos minutos en una contra del Olivar llega el balon a Mario Segui que lanza un tiro impresionante que se cuela por la escuadra del meta local poniendo el 1-2 definitivo.

Resultado injusto por lo visto en el campo pues lo mas justo hubiese sido el empate entre ambos conjuntos , hay que decir que los tras goles fueron muy bonitos.

Un saludo y felices FIESTAS DEL PILAR


Segunda Jornada (29/09/12)

Olivar 1 Hernan Cortes 2


Primer partido en casa que jugamos en el nuevo campo de hierva de las instalaciones del Olivar, a pesar de la tormenta del dia anterior y de la lluvia caida al final se juega el partido con media hora de retraso.

El partido se inicia muy disputado sin grandes ocasiones por ninguno de los dos bandos , aunque el Hernan Cortes esta mejor dispuesto en el campo y tiene dos buenas ocasiones ,la primera de un tiro lejano que a mano cambiada para el portero local Cesar , y la segunda un centro peligroso desde la banda derecha, poco a poco el Olivar va llegando a porteria , aunque no con ocasiones claras ,cuando parecia que se irían al descanso con el empate inicial,  tras varios rechaces David Murillo consigue inaugurar el Marcador.

La segunda parte es de signo distinto, el Olivar juega sus mejores minutos y puede conseguir el segundo gol en dos jugadas seguidas, pero pasados los minutos el partido se equilibra y en una internada sin peligro un defensa comete Penalti, ( innecesario pero justo )  con el cual el Hernan Cortes consigue el empate.

El partido en ese momento se rompe y hay varias ocasiones por ambas partes, al final ya en el tiempo de descuento el Hernan Cortes en una jugada por banda derecha desborda a la defensa y consigue el 1-2 definitivo.

Resultado injusto pero asi es el futbol, lo mas justo hubiese sido un empate.


Primera Jornada (22/09/12)


Sto Domingo Juventud 1 Olivar 0

Iniciamos la temporada contra uno de los equipos favoritos, el cual nos habia  vencido en un amistoso  dos semanas antes por 6-2 .

El partido fue de un dominio total por parte del Juventud, sin llegar a crear ocasiones muy claras salvo las que creo a balon parado o a traves de los corners, salvandose con muy buenas paradas por parte del portero del Olivar Carlos.

El gol fue al filo del descanso de un tiro lejano sin peligro que se colo lentamente.

El segundo tiempo discurrio de la misma forma, el Olivar si que adelanto algo sus lineas pero sin crear verdadero peligro ante uno de los favoritos a priori de la categoria.

1 comentario: