CADETE DH TEMPORADA 2015-2016

JORNADA 11ª : HUESCA 0 - OLIVAR 0

Buen partido de futbol el que hemos podido ver hoy al mediodia entre el Huesca y nuestros chicos, y que ha terminado con el resultado inicial de 0 - 0 , eso a pesar del entretenido partido que hemos visto y con bastantes ocasiones.

El partido ha tenido dos partes completamente distintas , la primera que ha sido nuestra , donde hemos controlado al Huesca y donde hemos tenido varias ocasiones muy claras, sobre todo dos tiros desde fuera del área de Alex y de Emilio , que el portero local ha desviado a corner en dos intervenciones muy buenas  y otra de Victor Bordeje que ha terminado en corner.

Por parte del Huesca y tras los primeros 15-20 minutos que ha estado a nuestra merced, ha estirado lineas y ha tenido varias aproximaciones, que nuestra defensa ha solventado muy bien.

La segunda parte ha sido del Huesca , creando bastantes ocasiones, con sus dos delanteros que han estado muy incisivos , destacar varias jugadas pero  sobre todo un tiro raso al poste  izquierdo en un uno contra uno que César ha metido bien la mano y un penalti , faltando 3 minutos para el tiempo reglamentario que ha detenido Cesar a su delantero Slavi ( muy buen jugador, buscando siempre la espalda a nuestra defensa y moviendose y buscando el balon constantemente).

Nosotros por nuestra parte a pesar de ser dominados tambien hemos tenido a la contra varias ocasiones muy claras, como un tiro de Rafa , tras jugada entre el , christian y Gonzalez; una internada de Luis que decide el pase de la muerte cuando podia haber definido y un cabezazo de Rafa al saque de una falta que da en el larguero.

En resumen empate a o, seguimos sin conocer la derrota y ahora solo nos falta ganar para hacer bueno este resultado , proximo rival Monzon.










JORNADA 10: OLIVAR 2 - ZARAGOZA 2
Trepidante  partido el que hemos visto en las instalaciones del Olivar, con gran afluencia de gente pues el visitante era de postín, el Real Zaragoza, actual lider de la competición.

El partido ha empezado con un ritmo muy alto por parte del Olivar, que tal vez no esperaba el Zaragoza, presionando la salida del balón y creando varias ocasiones de gol  por parte de Emilio, Pablo Diaz y el gol de Alex  Julian , en una bonita jugada por parte de el, con una gran definición.

Poco a poco el Zaragoza se ha hecho con el partido , con el centro del campo , pues tiene jugadores de mucha calidad y combinan muy bien, teniendo varias ocasiones muy claras , casi siempre entrando por las bandas, desdoblandose muy bien, entraban una y otra vez , a pesar de la presion bastante ordenada del equipo local; fruto de dominio han tenido ocasiones muy claras , pero unas veces por Jaime, otras veces por el palo y otras veces por la fortuna y falta de punteria el caso es que al descanso se ha llegado con 1-0 a favor del equipo local.

La segunda parte hemos salido algo dormidos , y el Zaragora a traves de Vela, un gran jugador , ha conseguido empatar;  quedaba mucho partido y podia pasar cualquier cosa.

El Zaragoza estaba claro que habia metido una marcha mas,  y el Olivar tenia que notar el esfuerzo físico de la primera parte, sin embargo ha sido de nuevo el Olivar por medio de Miguel en un perfecto cabezazo el que ha vuelto a adelantar al equipo local.

Desde ese momento ataque continuo del Zaragoza , contra un muro bien ordenado , con alguna ocasion clara, con otro poste , pero pasaban los minutos y el empate no llegaba, incluso nosotros por medio de Pablo Gonzalez en un centro chut, pudo meter un nuevo gol.

Al final y a falta de 5 minutos al conseguido el empate, de nuevo  Vela , en una internada por el centro de nuestra defensa  conseguia el empate a dos .

Los cinco minutos que faltaban , mas 6 de prolongacion, se han hecho eternos , pero el marcador ya no se ha meneado . Incomprensible los 6 minutos de prolongacion en un partido sin perdidas de tiempo y jugado limpiamente. Final y justo y merecido empate.

Enhorabuena chicos, la próxima semana a Huesca ,







JORNADA 9: BINEFAR 1- OLIVAR 2

Segundo desplazamiento largo de la temporada, hasta Binefar, que empezo con unos buenos tragos de  vino con la bota que supieron a gloria y que terminaron a las 9 de la noche ya en Zaragoza , tras ver un muy buen partido , eso si el corazón este año, si sobrevivimos , nos va a durar 100 años.

Del partido en decir que bajo mi punto de vista fue muy bonito , el Binefar de salida nos dio el balon , encerrándose con una linea de 5, y balones largos a sus dos puntas.

Lo nuestro era tocar y tocar con paciencia , intentando construir jugadas y romper su tela de araña, fruto de ello tuvimos alguna buena ocasión , por internadas de banda derecha ( Diego / Pablo ) , una muy buena de Mario tras una gran jugada de banda a banda, con centro de Emilio y remate de Mario solo , alto y una buena falta sacada por Miguel que se fue fuera.

Por parte del Binefar, que poco a poco se fue estirando tb tuvo dos buenas ocasiones una un tiro cruzado que se va fuera  y otra una buena  jugada, creo que de su numero 8, que pasa al delantero y Jaime en una buena parada , rechaza el balón.

Al filo del descanso , una jugada combinativa, en el centro , pase a Emilio y el centro bombeado lo cabecea muy bien Mario a la red, era el minuto 40 , 0-1 , al Descanso , haciendo justicia.

El segundo tiempo fue muy bonito , con un toma y daca constante , con ocasiones por ambas partes , en una de ellas el Binefar logro empatar, con un balón a la espalda de nuestro defensa, y su delantero con un buen toque eleva el balon en la salida de Jaime, 1-1 y en esos momentos un pequeño desconcierto en nuestras lineas que paso rapidamente.

Menos mal que a los cinco minutos y otra vez de cabeza Alex Julian remata al fondo de las mallas, solo, poniendo el 1-2 final.

Desde ese momento , toma y daca constante en ambas porterias con ocasiones claras, sobre todo por parte nuestra, recordando una de Christian, otra de Lanuza y otra tras una jugada de Ferruz que se merecia el gol.



Final , victoria merecida por 1-2, en un campo muy dificil, grande, con un trabajo soberbio por parte de los dos equipos , con bastante publico , y ademas muy deportivo, que tambien es de destacar y de agradecer.  Próxima semana el Coco, el Zaragoza, ambos equipos llegan sin conocer la derrota.






JORNADA 8: OLIVAR 1 - AMISTAD 1

Se presumía que hoy seria un dia lluvioso y un partido duro frente al Amistad , y así ha sido , se han cumplido, ha llovido mucho ( sobre todo por la tarde ) y el partido ha sido el típico partido de poder a poder , muy duro que se decide por detalles como la mayoría de esta categoría por lo que veo.

El partido en si ha empezado muy bien, hemos empezado combinando muy bien y llegando relativamente fácil a la porteria del Amistad y en una de esas Mario nos ha adelantado aprovechando un balon en el area pequeña.

Hemos seguido jugando bien y su portero ha tenido dos buenas paradas, sobre todo una a un tiro de Gonzalez. Poco a poco , no se si por culpa nuestra o porque el Amistad tambien juega , el caso es que ellos se han hecho con el partido , dominando el centro el campo y teniendo alguna ocasion muy clara, sobre todo una que ha dado en el larguero.

La segunda parte ha sido distinta, nosotros hemos dado un paso hacia atrás y les hemos dado el balon al Amistad, esperándoles a la contra, el caso es que hemos tenido varias contras claras, pero poco a poco su dominio se estaba acentuando y se veia que el empate estaba cerca, asi ha sido , tras tener varias ocasiones, en una jugada muy buena de su numero 20, la han culminado con un disparo en el area pequeña que se ha colado en nuestra porteria , 1-1 , justo .

De ese momento hasta el final aun pudo ser peor, pero Jaime saco una buena mano en un balon que se iba a corner y el empate se mantuvo ya hasta el final, por nuestra parte alguna ocasión , pero no muy claras,parecía que el Amistad tenia un punto en el motor mas que nosotros y el empate ha sido justo.

Nuevo empate , y van 5, y la proxima semana a Binefar.








JORNADA 7ª. TERUEL 2 -OLIVAR 4

Victoria importantisima la que hemos obtenido hoy en un campo muy dificil y ante un rival complicado, como es el Teruel.

El día se presentaba como una excursion a Teruel dentro de las salidas fuera que tenemos y la verdad es que el día ha acompañado, hemos tenido un calor de justicia , a pesar de las fechas en las que estamos.

Del partido en si , hemos tenido dos partes muy distintas, una primera parte primorosa, a pesar de los 5 primeros minutos que hemos salido dormidos,  Tras estos primeros minutos en los cuales el Teruel se ha adelantado , han venido una media hora nuestra muy buena, como consecuencia de ello los 4 goles que hemos metido , de todos los colores, alguno de garra ( Rafa) , El segundo un golazo de Emilio, el tercero uan perfecta jugada desde la defensa ( Pablo Diaz) hasta el remate final de Mario y el cuarto de Ferruz otra vez por su banda., muy bueno tb.

Descanso 1-4 y la verdad es que toda la parroquia desplazada nos frotabamos los ojos, Por parte del Teruel , aparte del gol , una ocasion mas, en una perdida nuestra de la pelota y muchos balones largos..

La segunda parte ha sido completamente distinta , el Teruel ha salido con las pilas cargadas, a luchar por todos los balones , al choque, buscando romper el partido y la cosa ha cambiado totalmente.

Nos han metido el 2-4 en fuera de juego y nos ha metido el miedo en el cuerpo, muchas faltas, balones al area balones bombeados alguna ocasion clara que ha parado Cesar ,vamos que el partido no estaba claro ,  a pesar del 2-4  y hasta el pitido final no hemos respitado.

Por parte nuestra hemos tenido a la contra varias jugadas muy claras pero no hemos conseguido materializarlo , con lo cual los nervios estaban a flor de piel, con muchas faltas y lios.

Final 2-4, con tangana incluida , importante victoria que hace que sigamos imbatidos una semana mas, Enhorabuena chicos.
















JORNADA 6ª: OLIVAR 1 -OLIVER 1

Otro fin de semana que nos toca madrugar para ver a nuestros chicos y otro fin de semana que hemos empatado, pero al contrario que el fin de semana pasado donde se jugo muy bien , este frente al Oliver con sabor agridulce pues nos empataron al final y el partido no fue muy bueno.

El partido era un partido entre viejos amigos donde nos reencontrabamos con Alex,Alvaro y Estecu que han cambiado de equipo este año , y la verdad es que el partido no fue nada bueno y donde al final despues de hacer lo mas dificial que era adelantarnos , nos empataron , y todos quedamos tan amigos como al principio.

La primera parte , desde mi punto de vista fue muy floja, y a pesar de ello tuvimos alguna ocasión muy clara, por parte de Lanuza, que para muy bien el portero, otra ocasión de Emilio tras buena jugada y otra que el Oliver casi se mete en su propia puerta en un intento de despeje. Por parte del Oliver, un tiro que hizo un extraño y dio en el poste ( habia llovido bastante el dia anterior y el balon iba rapido ) y otro balón de un tiro lejano que se enveneno hacia la escuadra y que César despejo.

La segunda parte , fue mejor para nosotros , pienso que cambiamos el dibujo en el campo y con mas salida de balon combinamos mejor y jugamos mas por bandas, tuvimos ocasiones por parte de Christian , por parte de Pablo, de Alvaro  y buenos tiros de Miguel y Mario, al final fue Castan el que abrio la lata , y hacia que nos adelantasemos , estaba hecho la mas difícil., y aun tuvimos alguna ocasión mas para cerrar el partido , una muy bonita que creo que remato Diego.

Pero no pudimos mantener el empate , como nos ocurrio el día del Ebro ,  el Oliver , busco  el empate y al final lo consiguio, Una pena , reparto de puntos final y todos tan amigos, tal vez a los puntos merecimos ganar pero no nos salio un buen partido.

Esta claro que es una liga muy disputada y hasta el minuto 80 no se acaba el partido

La próxima semana primer desplazamiento largo hasta  Teruel ,esperemos volver a la senda del triunfo.









JORNADA 5: CASABLANCA 1 - OLIVAR 1,

Gran partido de futbol el que hemos podido  ver esta mañana ,entre dos equipoos llamados a estar de media tabla hacia arriba.

Nosotros veniamos con dudas despues de los partidos de Helios y Giner , y el Casablanca tras dos victorias queria encadenar una nueva ante su vecino de barrio.

Por parte de nuestro equipo se han disipado todas las dudas, hemos visto un gran partido, sobre todo en la primera parte ,con una defensa en linea, y Diaz jugando por delante de ellos, liberando a Miguel y Mario , ha sido de control absoluto por parte nuestra, tanto en juego como en ocasiones, destacar una excelente parada  del portero del Casablanca a cabezazo de Castan, una ocasion tb muy buena de Lanuza que se quedaba solo delante del portero y no logra materializar, y al final de esta parte , una ocasión muy clara de Emilio solo ante el portero que se va alta.

Por parte del Casablanca , ofensivamente poco que destacar, balones aereos  y algún balon cruzado por bandas que nos ha creado peligro , sobre todo uno que nos creo peligro, poco mas.

La segunda parte ha seguido con el mismo camino , en los primeros minutos hemos visto una ocasión de Diego, tras un fallo en el saque del Casablanca, una muy buena ocasión de Lanuza, que ha parado el portero  y un " semigól olíimpico " ,que algunos dicen que ha entrado, la verdad es que en el campo nadie ha reclamado nada.

Tras esos minutos , el partido ha sido un toma / daca con ocasiones por ambas partes , el Casablanca ha despertado y ha tenido varias ocasiones, en una de ellas , tras una jugada por banda izquierda, consiguen adelantarse, 1-0 injusto por lo visto hasta entonces. Antes de ello ya habían tenido alguna ocasión clara .

Pero los chicos se han sobrepuesto y por obra de Emilio  , tras una muy buena jugada de Christian Marin, ha conseguido empatar, 1-1  y hacia justicia a lo visto hasta entonces.
.
De aqui al final dos ocasiones del Casablanca, una tras un barullo en el area , y otra  tras una recuperacion en el centro del campo que acaba en el poste

Por parte nuestra, cara aproximación en la banda de Christian Marin , era peligro seguro, los minutos que esuvo en el campo fueron muy buenos ,

En resumen muy buen partido de nuestros chicos, empate mas que merecido y muy buenas sensaciones , ahora a descansar proximo partido frente a nuestros amigos del Oliver.



JORNADA 4ª: OLIVAR 1 -GINER 0

DifÍcil partido el que hemos sacado adelante hoy ante un rival , el Giner , que nos ha plantado cara y que ha tenido ocasiones suficientes como para llevarse al menos un empate, visto lo visto en el partido.

El partido empezo con 5 minutos de adelanto , con lo cual algunos llegamos tarde y no pudimos ver el Gol , que fue en el primer minuto de partido, obra de de Alex Julian:

Buen comienzo de partido , parecia que ibamos a tener una mañana tranquila, pero no fue así, poco a poco el Giner se ha ido estirando y creando ocasiones , sobre todo un mano a mano que ha solventado César.   Por nuestra parte poca cosa, control del balon , pero sin profundidad, muchos nervios e inseguridad , solo recuerdo una ocasion de Rafa de cabeza y un tiro de Mario que salio fuera por poco.

Descanso , 1-0 , y preocupación entre todos, por lo que estabamos viendo, el rival estaba muy ordenado y jugaba rapido a los dos puntas que tenia arriba a ganarnos la espalda.

La segunda parte empezo igual con el Giner creando dos ocasiones muy claras que paro César muy bien y parecia que el empate llegaria, , Menos mal que poco a poco empezamos a jugar por bandas, sobre todo por banda derecha, que empezabamos a llegar con bastante claridad, y tuvimos varias ocasiones de sentenciar el partido..

Recordar entre otras  ocasiones, una falta de Miguel, fuera por muy poco, un cabezado de Castan a la salida de un corner, una ocasion de Diego que no culmino , varios centros desde la derecha que no encontraron rematador y sobre todo dos ocasiones de Victor , pero el balon no entro.

Al final todos pidiendo la hora, 1-0  y gracias , tres puntos mas que son muy  importantes para el casillero.

Ahora nos viene una semana de descanso, que yo creo que nos va a venir muy bien a todos y despues Casablanca y el resto de partidos donde vamos a ver nuestro nivel verdadero.

FELICES FIESTAS DEL PILAR A TODOS






JORNADA 3ª: HELIOS 3 - OLIVAR 3

Partido no apto para cardiacos y de mucha adrenalina el que hemos jugado esta mañana en los campos de la federacion  frente al Helios, un equipo muy ordenado y que nos ha jugado a la contra.

La verdad que no se que decir del partido si antes de empezar nos dicen de empatar ,no lo firmamos nadie, pero si despues de ver el partido e ir perdiendo 3-0 en el minuto 75 nos dicen que vamos a empatar, tampoco se lo  cree nadie.

Al final en unos minutos finales de garra y casta se ha podido salvar un punto en un partido que se habia puesto muy cuesta arriba.

El Helios se ha ido al descanso con un marcador de 1-0 fruto de un gol tras el saque de una falta  y que han aprovechado para adelantarse. Poco mas en la primera parte, algún acercamiento nuestro pero sin mucho peligro y el Helios que ha jugado muy comodo y se ha encontrado con ese gol , que les benefiaba con su planteamiento a la contra.

La segunda parte ha empezado de otra manera con mas incursiones por parte nuestra, recuerdo un tiro de Mario Segui, una ocasion de Diego solo ante el portero y varias ocasiones de Lanuza, parecia que el empate estaba al llegar.

Pero pasaban los minutos y el marcador no se movia, y ha sido el Helios en dos jugadas a la contra el que ha marcado dos nuevos goles y aún ha podido marcar alguno mas.

Cuando parecia que estaba todo perdido los chicos han sacado casta y han marcado tres goles, El primero un golazo de Ferruz, el segundo Mario de penalti, tras una jugada muy buena de Pablo Gonzalez y el tercero de Emilio, tb tras una muy buena jugada de Pablo Gonzalez por banda derecha.

En resumen , partido loco, que a priori pensabamos ganar , pero que visto lo visto , empate y gracias.















JORNADA 2ªCDH : OLIVAR 1 - EBRO 1









JORNADA 1ª CDH : BALSAS 0- OLIVAR 3










No hay comentarios:

Publicar un comentario