lunes, 27 de febrero de 2017

2ª JUVENIL GR 1 ( 25-02-2017): OLIVAR 9 - EL BURGO 0





Video del partido jugado el sabado por la tarde correspondiente a 2ª Juvenil.  El resultado final del partido , 9-0, lo dice todo, partido con poca historia.






lunes, 20 de febrero de 2017

VIDEO JORNADA 20 DHC(18-02-2017): OLIVAR 1- CASABLANCA 5

Video del partido del sabado del Division de Honor Cadete que acabo con el resultado de Olivar 1 -  Casablanca 5. Resultado engañoso.


domingo, 19 de febrero de 2017

VIDEO JDA 22ª JUV PREFERENTE: OLIVAR 1- AMISTAD 5

Para acabar el fin de semana otro 1-5 que nos ha endosado el Amistad , en el partido de Juv Prefernte que hemos jugado esta mañana.

Un partido muy completo del Amistad que ha sido muy superior al Olivar, reflejando el marcador lo que ha sucedido en el campo.

Próximo fin de semana descanso para todos

sábado, 18 de febrero de 2017

20 JORNADA DHC (18-02-2017) :OLIVAR 1 - CASABLANCA 5

Victoria importante del Casablanca en su visita al Olivar y ademas contundente 1-5, que los situa en quinta posiciión y nos pasa en la tabla.

Cualquiera que vea solo las estadísticas y los números pensara que el Casablanca ha tenido un partido fácil y que ha ganado sin ninguna dificultad , dandose un paseo, ha sido todo lo contrario , el partido hasta el 1-3 ha estado totalmente abierto , y para nada decidido

El partido empezó muy bien para el equipo local a los pocos minutos una buena jugada de Christian ,que el mismo terminaba con un buen tiro , suponia el 1-0, empezaban bien las cosas para nosotros.

Fue un espejismo , en unos minutos de desconcierto , el Casablanca aprovecho dos oportunidades para ponerse por delante en el marcador, el primero un balon a la espalda de nuestra defensa que define muy bien el delantero y el segundo a la salida de un corner.

De aquí al final nos recompusimos , tuvimos muy claras ocasiones  por obra de Emilio , y Alex Julian en una misma jugada, otra de Luis que sacaron en la linea de meta, y un posible penalti a Lanuza( desde mi punto de vista , penalti claro)   que no se pito. El caso es que al descanso 1-2, injusto para lo visto en el terreno de juego , pero el futbol es así, las ocasiones hay que meterlas y la suerte tb es importante.

La segunda parte empezo con nosotros atacando y empujando , el empate podía llegar y tambien el 1-3, tuvimos dos ocasiones muy buenas de Christian y sobre todo una de Emilio , pero el Casablanca aprovecho una nueva ocasión , puso el 1-3, y se termino el partido .

Los dos goles últimos sirvieron para engordar el resultado para el Casablanca y poner el 1-5 definitivo.

En fin borron y cuenta nueva y a pensar en el Oliver , que tenemos que sumar tres puntos, no sera facil














lunes, 13 de febrero de 2017

VIDEO JORNADA 19 DH CADETE(11-02-2017): GINER 1- OLIVAR 4

Video del partido de nuestro equipo de DH Cadete , que jugamos frente al Giner y que termino con victoria nuestra por 1-4.

Se ven los 4 goles nuestros ( muy buenos por cierto) y bastantes ocasiones.

Gracias Merche por la grabación.




domingo, 12 de febrero de 2017

VIDEO JDA 21 JUV PREFERENTE(11-02-17): HERNAN CORTES 1 - OLIVAR 2

Video de la victoria que consiguio el equipo de Juvenil Preferente frente al Hernan Cortes por 1-2.

Buena e importante victoria, tras adelantarse en el marcador el equipo local  conseguimos empatar en el último minuto de la primera parte  dando la vuelta al marcador de penalti  en el tramo final del partido.




19 JORNADA DHC (11-02-2017): GINER 1 - OLIVAR 4

Importante Victoria la conseguida ayer por la tarde por nuestros chicos , en un campo dificil y que se solvento de una forma clara con un resultado de 1-4.

Del partido en si poco puedo contar, solo lo que me contaron los padres ,  solo vi 15 minutos, eso si en esos primeros  minutos  pude ver como se adelantaba el Giner y que eso no nos afecto puesto  que rápidamente le dábamos la vuelta en una buena jugada que culminaba Emilio.

Parece ser que hasta el final de la primera parte jugamos bastante bien y que nos adelantamos en el marcador por medio de un buen gol de Alex Julian y que en los minutos finales de este primer tiempo se lesiono Luis, teniendo que ser sustituido por Alvaro.

La segunda parte debio ser completamente distinta el Giner salio mucho mas agresivo , mas intenso y el partido se enrarecio bastante, con alguna entrada dura.

El partido se sentencio con el tercer gol , obra de Pablo Gonzalez, que debio ser muy bueno tras una buena jugada colectiva y el cuarto y definitivo lo marco Lanuza de penalti que le hicieron a el.

Resultado final 1-4, buena victoria que hace que nos coloquemos en cuarta posición, próxima semana el Stadium Casablanca, buen partido sin ninguna duda

domingo, 5 de febrero de 2017

VIDEO JDA 20 JUV PREFERENTE(05-02-17): OLIVAR 1- API 2

Video del partido de Juvenil Preferente disputado esta mañana entre el Olivar y el API , que ha terminado con victoria visitante por 1-2, con una discutidísima actuación arbitral que se ha tragado un penalti clarisimo a favor del Olivar con el resultado de 1-1 , en unas manos clarisimas.

Buen partido , una pena la derrota final.




VIDEO JORNADA 18 DH CADETE( 04-02-2017): OLIVAR 4 - HELIOS 1

Subo el video del partido que disputamos ayer por la mañana frente al Helios y que termino con nuestra victoria por 4-1, con tres goles de Lanuza, que lo convierte en pichichi del equipo con 8 goles, esperemos que siga la racha.

Decir ademas que varios resultados de la jornada nos han favorecido y seguimos en la 5ª plaza, luchando por la copa Coca Cola.


sábado, 4 de febrero de 2017

18 JORNADA DHC (04-02-2017):OLIVAR 4- HELIOS 1

Partido raro el que hemos visto esta mañana con un rival más incomodo que lo que indica el resultado final de 4-1,

La primera parte ha sido del Helios, nosotros no hemos jugado o no hemos sabido jugar, ni rasear el balon , y el Helios con un juego facil , recuperaba en el centro del campo y rapidamente se presentaba en nuestro área, aun asi nos adelantabamos por medio de Lanuza, tras un buen pase de Alex Julian.

Poco despues el Helios empataba y aún tuvo otra ocasión mas en la que el arbitro anulo un gol en fuera de juego  ( el arbitro ya habia pitado antes de entrar el balon)..

Descanso 1-1 , y malas sensaciones entre los padres.

Todo lo que había hecho bien Helios en la primera parte, se derrumbo en los primeros cinco minutos de la segunda parte, en estos minutos metimos dos goles , el segundo de Lanuza y el tercero de un penalti claro, que materializo Emilio.

La diferencia ya era insalvable, nosotros en esta segunda parte si que tuvimos buenos momentos , metiendo un gol mas ( buen gol de Lanuza) y tuvimos varias ocasiones mas, con buenas intervenciones del portero visitante, el cambio en el esquema de juego habia surtido efecto.

Por parte del Helios asi como en la primera parte han estado muy bien en el campo y han llegado en esta segunda parte muy poco , es verdad que dos goles nada mas salir del vestuario , pesan mucho.

Final 4-1, próximo rival el Giner que hoy ha empatado con el Juventud