lunes, 29 de mayo de 2017

COPA CADETE 1/4 FINAL : OLIVAR 3- MONTECARLO 2

Disputado partido el que disputamos ayer por la mañana en los campos de la Federacion y que termino con victoria nuestra por 3-2

El partido en si fue muy disputado , estando mejor plantado en el campo en esta primera mitad el Montecarlo que consiguio adelantarse en el marcador tras un saque de esquina , no conseguirmos despejar y anotan el 1-0.

Poco despues vinieron unos minutos muy buenos por parte nuestra , en el cual creamos alguna ocasion clara y un bonito gol obra de Mario, tras una jugada entre Pablo Gonzalez y Christian.

La segunda parte el Montecarlo nos cedio el campo, y eso lo aprovechamos nosotros , consiguiendo dos goles , el primero de Emilio en un perfecto remate de cabeza , tras una larga jugada por la derecha y el 3-1 obra de Pablo Gonzalez ,en otra buena jugada y con un poco suerte, pues el balon reboto en  un jugador del Montecarlo.

El Montecarlo creaba peligro solo de balones a balon parado, mucho peligro la verdad, y asi consiguio el 3-2 definitivo en una falta directa sacada muy bien por el Montecarlo.

A partir de este momento , nervios, balones a la olla por parte del Montecarlo y por parte nuestra jugando a la contra, con una ocasion muy buena por parte de Lanuza que pudo ser gol y por parte del Montecarlo una ocasion que saco la defensa desde la linea de meta.

Proximo rival en semifinales el Zaragoza, que se jugara entresemana por compromisos de ellos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario