sábado, 25 de marzo de 2017

JORNADA 24ª DHC( 25-03-17):OLIVAR 4- BINEFAR 0

Nueva victoria de nuestros chicos, frente al Binefar en una mañana muy desapacible . El resultado final lo dice todo 4-0 .

El partido en si ha sido más facil de lo previsto , a pesar de no ser uno de nuestros mejores dias hemos vencido claramente por 4-0 y a poco que huviesemos afinado la punteria el resultado hubiese sido bastante más amplio.

La primera parte ha terminado con 1-0 obra de Lanuza y aun hemos podido meter varios mas por obra del propio Lanuza, de Gonzalez o de Emilio .

La segunda parte ha seguido con la misma tónica, creando ocasiones poco a poco pero el balon no entraba, hasta que Alex Julian ha metido el 2-0 de cabeza a la salida de un corner.

Al final , y tras varias ocasiones por parte nuestra que no se han traducido en gol el Binefar ha bajado los brazos y  Castan  y Christian han redondeado el 4-0 final,

Con este partido se termina el tramo digamos facil, aunque no hay enemigo pequeño como demuestran alguno de los resultados de esta jornada y empieza nuestro particular Tourmalet, con el Zaragoza, el Huesca y el Juventud, en los tres próximos partidos, vamos la parte decisiva de la liga.

Próximo sabado el Zaragoza, a disfrutar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario