domingo, 12 de marzo de 2017

JORNADA 22ª DHC(11-03-2017): OLIVAR 3- TERUEL 0

Partido bastante gris el que hemos visto esta mañana en las instalaciones del Olivar, que ha concluido con una aparente victoria facil por parte nuestra que junto con el resto de los resultados nos situa en 5ª posición con 42 puntos .

Del partido en si decir que no fue un buen partido por parte nuestra, a pesar de lo que pueda indicar el resultado . En la primera parte hemos jugado mejor , a rafagas, con muy buenas internadas por ambas bandas ( sobre todo por banda derecha , donde Diego ha estado muy bien) y algunas jugadas combinativas,

Fruto de ello han sido los dos goles de esta parte el primero obra de Emilio y el segundo obra de Alex Julian , aparte de ello lo mejor ha sido un tiro al travesaño de Miguel.

Del Teruel decir que ha estado bien plantado en el campo pero  no ha aprovechado nuestras dudas en la parte de atras y no ha aprovechado las ocasiones, sobre todo una que ha solventado muy bien Jaime.

La segunda parte ha sido para olvidar, muy mala , no hemos entrado en el partido , ni hemos hecho ninguna jugada destacada, sin orden , muy expesos a la hora de menear la pelota y crear juego,  menos mal que el Teruel no ha aprovechado la situacion ,tampoco ha creado mucha sensación de peligro , estando muy romo en ataque.

Al final del partido hemos tenido alguna ocasion a la contra, un largero  de Diego y el tercer gol obra de nuevo de Alex Julian, que conseguia un doblete.

Próximo fin de semana el Amistad, campo siempre dificil y donde si queremos mantener nuestras opciones para la copa Coca Cola  tenemos que sacar algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario