domingo, 5 de marzo de 2017

JORNADA 21ª DH CADETE(04--03-17): OLIVER 0- OLIVAR 1

Trabajada e importante victoria la que conseguimos ayer por la mañana en el campo de la Camisera , en un dia con mucho viento y que era muy dificil la practica del futbol.

La primera parte empezo sin un dominio claro aunque es verdad que el Oliver tenia mas posesión y tuvo alguna ocasion que Jaime resolvio bien.

Poco a poco nos hicimos con el centro del campo y , dentro de lo que se podia empezar a triangular el balon y crear ocasiones, sobre todo la banda derecha con Diego en esos momentos estuvo muy activa y por ella vinieron las mejores ocasiones, sobre todo un tiro cruzado que se fue fuera por poco.

Al filo del descanso tuvimos dos ocasiones muy claras ,una de Pablo Gonzalez a la cual respondio el portero local muy bien y un tiro de Alex Julian que se fue alta , tal vez por el efecto del veinto.

Descanso 0-0, y el partido estaba controlado y la sensación es que tarde o temprano llegaria el gol, como asi fue , en una jugada entre Chistian, Diego que llevaron muy bien la remato Emilio al fondo de las mallas, supuso el 0-1 , a la postre definitivo.

De aqui al final se sucedieron las ocasiones por parte nuestra , sobre todo por parte de Lanuza ( muy buenos minutos los suyos) que tuvo varias, casi todas a  la contra.

El Oliver, solo al final achucho buscando el gol, pero no tuvo ocasiones claras y el resultado a tenor de lo visto se puede considerar justo , incluso corto.

Seguimos sextos en la clasificacón , próximo sabado el Teruael.








No hay comentarios:

Publicar un comentario