sábado, 18 de febrero de 2017

20 JORNADA DHC (18-02-2017) :OLIVAR 1 - CASABLANCA 5

Victoria importante del Casablanca en su visita al Olivar y ademas contundente 1-5, que los situa en quinta posiciión y nos pasa en la tabla.

Cualquiera que vea solo las estadísticas y los números pensara que el Casablanca ha tenido un partido fácil y que ha ganado sin ninguna dificultad , dandose un paseo, ha sido todo lo contrario , el partido hasta el 1-3 ha estado totalmente abierto , y para nada decidido

El partido empezó muy bien para el equipo local a los pocos minutos una buena jugada de Christian ,que el mismo terminaba con un buen tiro , suponia el 1-0, empezaban bien las cosas para nosotros.

Fue un espejismo , en unos minutos de desconcierto , el Casablanca aprovecho dos oportunidades para ponerse por delante en el marcador, el primero un balon a la espalda de nuestra defensa que define muy bien el delantero y el segundo a la salida de un corner.

De aquí al final nos recompusimos , tuvimos muy claras ocasiones  por obra de Emilio , y Alex Julian en una misma jugada, otra de Luis que sacaron en la linea de meta, y un posible penalti a Lanuza( desde mi punto de vista , penalti claro)   que no se pito. El caso es que al descanso 1-2, injusto para lo visto en el terreno de juego , pero el futbol es así, las ocasiones hay que meterlas y la suerte tb es importante.

La segunda parte empezo con nosotros atacando y empujando , el empate podía llegar y tambien el 1-3, tuvimos dos ocasiones muy buenas de Christian y sobre todo una de Emilio , pero el Casablanca aprovecho una nueva ocasión , puso el 1-3, y se termino el partido .

Los dos goles últimos sirvieron para engordar el resultado para el Casablanca y poner el 1-5 definitivo.

En fin borron y cuenta nueva y a pensar en el Oliver , que tenemos que sumar tres puntos, no sera facil














No hay comentarios:

Publicar un comentario