domingo, 12 de febrero de 2017

19 JORNADA DHC (11-02-2017): GINER 1 - OLIVAR 4

Importante Victoria la conseguida ayer por la tarde por nuestros chicos , en un campo dificil y que se solvento de una forma clara con un resultado de 1-4.

Del partido en si poco puedo contar, solo lo que me contaron los padres ,  solo vi 15 minutos, eso si en esos primeros  minutos  pude ver como se adelantaba el Giner y que eso no nos afecto puesto  que rápidamente le dábamos la vuelta en una buena jugada que culminaba Emilio.

Parece ser que hasta el final de la primera parte jugamos bastante bien y que nos adelantamos en el marcador por medio de un buen gol de Alex Julian y que en los minutos finales de este primer tiempo se lesiono Luis, teniendo que ser sustituido por Alvaro.

La segunda parte debio ser completamente distinta el Giner salio mucho mas agresivo , mas intenso y el partido se enrarecio bastante, con alguna entrada dura.

El partido se sentencio con el tercer gol , obra de Pablo Gonzalez, que debio ser muy bueno tras una buena jugada colectiva y el cuarto y definitivo lo marco Lanuza de penalti que le hicieron a el.

Resultado final 1-4, buena victoria que hace que nos coloquemos en cuarta posición, próxima semana el Stadium Casablanca, buen partido sin ninguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario