sábado, 4 de febrero de 2017

18 JORNADA DHC (04-02-2017):OLIVAR 4- HELIOS 1

Partido raro el que hemos visto esta mañana con un rival más incomodo que lo que indica el resultado final de 4-1,

La primera parte ha sido del Helios, nosotros no hemos jugado o no hemos sabido jugar, ni rasear el balon , y el Helios con un juego facil , recuperaba en el centro del campo y rapidamente se presentaba en nuestro área, aun asi nos adelantabamos por medio de Lanuza, tras un buen pase de Alex Julian.

Poco despues el Helios empataba y aún tuvo otra ocasión mas en la que el arbitro anulo un gol en fuera de juego  ( el arbitro ya habia pitado antes de entrar el balon)..

Descanso 1-1 , y malas sensaciones entre los padres.

Todo lo que había hecho bien Helios en la primera parte, se derrumbo en los primeros cinco minutos de la segunda parte, en estos minutos metimos dos goles , el segundo de Lanuza y el tercero de un penalti claro, que materializo Emilio.

La diferencia ya era insalvable, nosotros en esta segunda parte si que tuvimos buenos momentos , metiendo un gol mas ( buen gol de Lanuza) y tuvimos varias ocasiones mas, con buenas intervenciones del portero visitante, el cambio en el esquema de juego habia surtido efecto.

Por parte del Helios asi como en la primera parte han estado muy bien en el campo y han llegado en esta segunda parte muy poco , es verdad que dos goles nada mas salir del vestuario , pesan mucho.

Final 4-1, próximo rival el Giner que hoy ha empatado con el Juventud







No hay comentarios:

Publicar un comentario