domingo, 1 de enero de 2017

TORNEO ARAGON CUP 2016

Durante los dias 28 , 29 y 30 de la pasada semana nuestros chicos han estado disputando el torneo de la Aragon Cup , y la verdad es que si hay que ponerles una nota esa sería un notable alto , y eso que se quedaron con la miel en los labios , tras perder con el Ebro en semifinales  por 1-0  en semifinales.

Aun asi el torneo como he dicho ha sido excelente.

El primer dia 28 se disputaron dos partidos de la fase de grupos , el primero de ellos frente al Deportivo de la Coruña , futuro campeon , que fue derrotado por nosotros por 2-1, tras adelantarse el Depor , le dimos la vuelta al marcador con goles de Christian Marin y de Lanuza,. Este partido fue televisado por Aragon TV.

El segundo partido fue contra el Cerdenyola B, al que ganamos por 3-0,  2 goles de Alex Julian y uno de Christian.

Tras esta fase de grupo pasamos primeros de grupo y vencemos en el cruce de cuartos al Cerdenyola A , por 4-0 , goles obra de Ferruz, Emilio, Luis y Pablo Gonzalez, tal vez en el partido mas completo por parte nuestro.

En el cruce de Semifinales, el Ebro fue superior a nosotros y nos gano por 1-0, una pena , eso nos cerro el paso a la final, la verdad es que el Ebro fue superior a nosotros , se adelanto muy pronto, a partir de entonces m hizo su  juego y aún asi en la segunda parte tuvimos ocasion de marcar por medio de Chistian Marin,

El ultimo dia y como premio teniamos enfrente al Valencia , y nuestros chicos a pesar del mazazo del dia anterior  estuvieron en el partido y le opusieron resistencia , hasta la jugada final estuvieron jugando de tu a tu. Al final 3-1 y muy buenas sensaciones ( al menos para mi)

Enhorabuena chicos por el torneo , por el cuarto puesto y enhorabuena a nuestro entrenador que fue designado por la organizacion como mejor entrenador Cadete.

La próxima semana vuelve la liga, nuestro rival a batir un viejo conocido MONTECARLO, vamos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario