sábado, 14 de enero de 2017

15ª JORNADA DHC ( 14-01-17): OLIVAR 3 - API 0

Último partido de la primera vuelta y victoria mas facil de lo previsto , ante un rival el API, que siempre es muy correoso y que actualmente , a pesar de su buena clasificación, esta pasando por un bache  bastante importante.

Hablando de esta mañana , el partido ha empezado de forma meteorica, a los 20 segundos Diego había hecho el 1-0 , tras una buena jugada colectiva.

A partir de aqui , todo ha sido mucho más tranquilo , la verdad es que la primera parte ha sido muy poco vistosa, por ambas partes, con pocas ocasiones claras, aproximaciones por ambas partes , pero sin mucho peligro, la verdad es que el frio y el viento se hacia notar bastante y era dificil jugar.

La segunda parte ha sido totalmente distinta, hemos salido bastante mas enchufados, hemos tenido bastantes ocasiones claras, entre otras de Lanuza y de Alex Julian , a las cuales a respondido muy bien el portero del API,

Esta mejoria en el  juego al final se ha traducido en dos goles , uno de Emilio , tras jugada de Gonzalez y Diego , que ha rematado Emilio con la derecha , y el 3-0 obra de Ferruz, con un tiro cruzado.

Por fin un resultado tranquilo , y una victoria tranquila para terminar la primera vuelta con 6 victorias y 9 empates, en resumen 27 puntos, en la parte media alta de la tabla , bastante por encima de lo previsto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario