domingo, 8 de enero de 2017

14ª JORNADA DHC( 07-01-17): MONTECARLO 1 -OLIVAR 1


Nuevo empate ,y van 9 de 14 partidos, el que tuvimos ayer  frente al Montecarlo, que no nos sirve de mucho y que nos deja en el sexto lugar de la clasificación , alejándonos un poco de los primeros puestos.

Del partido en si poco que decir, la verdad es que fue uno de nuestros peores partidos , y a pesar de todo tuvimos todo de frente para llevarnos la victoria, pues nos adelantamos en la primera mitad , en nuestra única ocasion de gol, en una muy buena jugada de Diego que acabo en gol de Miguel.

Por parte del Montecarlo dos ocasiones claras , una en un tiro cruzado que se va fuera por poco y otra en un fallo de nuestra defensa que no aprovecha el delantero del Montecarlo al intentar hacer una vaselina a Jaime.

La segunda parte, fue si cabe peor por parte nuestra, cerrándonos poco a poco, y los escasos contragolpes que trenzabamos no los aprovechábamos, eso que Alex  Julian tuvo una ocasion muy clara y Cristian en otro contragolpe tampoco aprovecho para colocar el 0-2, que tal como estaba el partido hubiese sido definitivo.

El caso es que poco a poco nos encerramos en nuestro area, con un planteamiento cada vez mas a la defensiva y el Montecarlo a base de faltas creaba peligro, en una de ellas en el último minuto aprovecho una de las faltas para empatar el partido,otra vez mas nos empataban en los últimos minutos.

En resumen mal partido , otros dos puntos que se nos van en los últimos y nos vamos con malas sensaciones, próxima semana el API para terminar la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario