domingo, 27 de noviembre de 2016

VIDEO JORNADA 11ª DCH ( 26-11-16): HUESCA 0 - OLIVAR 0

Video del último partido que jugamos ayer frente al Huesca y que termino de nuevo en empate (llevamos ya 7 ), eso a pesar de las numerosas ocasiones de gol que hubo por ambas partes.



sábado, 26 de noviembre de 2016

11ª JORNADA DH CADETE (26-11-16): HUESCA 0 - OLIVAR 0


Buen partido de futbol el que hemos podido ver hoy al mediodia entre el Huesca y nuestros chicos, y que ha terminado con el resultado inicial de 0 - 0 , eso a pesar del entretenido partido que hemos visto y con bastantes ocasiones.

El partido ha tenido dos partes completamente distintas , la primera que ha sido nuestra , donde hemos controlado al Huesca y donde hemos tenido varias ocasiones muy claras, sobre todo dos tiros desde fuera del área de Alex y de Emilio , que el portero local ha desviado a corner en dos intervenciones muy buenas  y otra de Victor Bordeje que ha terminado en corner.

Por parte del Huesca y tras los primeros 15-20 minutos que ha estado a nuestra merced, ha estirado lineas y ha tenido varias aproximaciones, que nuestra defensa ha solventado muy bien.

La segunda parte ha sido del Huesca , creando bastantes ocasiones, con sus dos delanteros que han estado muy incisivos , destacar varias jugadas pero  sobre todo un tiro raso  de Kevin al poste  izquierdo  en un uno contra uno que César ha metido bien la mano y un penalti , faltando 3 minutos para el tiempo reglamentario que ha detenido Cesar a su delantero Slavi ( muy buen jugador, buscando siempre la espalda a nuestra defensa y moviendose y buscando el balon constantemente).

Nosotros por nuestra parte a pesar de ser dominados tambien hemos tenido a la contra varias ocasiones muy claras, como un tiro de Rafa , tras jugada entre el , christian y Gonzalez; una internada de Luis que decide el pase de la muerte cuando podia haber definido y un cabezazo de Rafa al saque de una falta que da en el larguero.

En resumen empate a o, seguimos sin conocer la derrota y ahora solo nos falta ganar para hacer bueno este resultado , proximo rival Monzon.










viernes, 25 de noviembre de 2016

VIDEO 2ª CADETE (19-11-16): OLIVAR 4 - HERNAN CORTES 0


Os subo el video de nuestro equipo de 2ª CADETE ,que jugaron el sabado pasado frente al Hernan Cortes y que termino con el marcador de 4-0

Grabacion de Jesus


domingo, 20 de noviembre de 2016

VIDEO JORNADA 10 DHC( 19-11-16): OLIVAR 2 - ZARAGOZA 2

Subo el video del buen partido que vimos ayer entre nuestros chicos  y el Zaragoza y que termino con empate a 2.

Se ven los cuatro goles y bastantes ocasiones mas ( sobre todo del Zaragoza) , entre ellas los dos palos que dieron ellos .

Disfrutar




sábado, 19 de noviembre de 2016

10ª JORNADA DHC ( 19-12-16) : OLIVAR 2 - ZARAGOZA 2

Trepidante  partido el que hemos visto en las instalaciones del Olivar, con gran afluencia de gente pues el visitante era de postín, el Real Zaragoza, actual lider de la competición.

El partido ha empezado con un ritmo muy alto por parte del Olivar, que tal vez no esperaba el Zaragoza, presionando la salida del balón y creando varias ocasiones de gol  por parte de Emilio, Pablo Diaz y el gol de Alex  Julian , en una bonita jugada por parte de el, con una gran definición.

Poco a poco el Zaragoza se ha hecho con el partido , con el centro del campo , pues tiene jugadores de mucha calidad y combinan muy bien, teniendo varias ocasiones muy claras , casi siempre entrando por las bandas, desdoblandose muy bien, entraban una y otra vez , a pesar de la presion bastante ordenada del equipo local; fruto de dominio han tenido ocasiones muy claras , pero unas veces por Jaime, otras veces por el palo y otras veces por la fortuna y falta de punteria el caso es que al descanso se ha llegado con 1-0 a favor del equipo local.

La segunda parte hemos salido algo dormidos , y el Zaragora a traves de Vela, un gran jugador , ha conseguido empatar;  quedaba mucho partido y podia pasar cualquier cosa.

El Zaragoza estaba claro que habia metido una marcha mas,  y el Olivar tenia que notar el esfuerzo físico de la primera parte, sin embargo ha sido de nuevo el Olivar por medio de Miguel en un perfecto cabezazo el que ha vuelto a adelantar al equipo local.

Desde ese momento ataque continuo del Zaragoza , contra un muro bien ordenado , con alguna ocasion clara, con otro poste , pero pasaban los minutos y el empate no llegaba, incluso nosotros por medio de Pablo Gonzalez en un centro chut, pudo meter un nuevo gol.

Al final y a falta de 5 minutos al conseguido el empate, de nuevo  Vela , en una internada por el centro de nuestra defensa  conseguia el empate a dos .

Los cinco minutos que faltaban , mas 6 de prolongacion, se han hecho eternos , pero el marcador ya no se ha meneado . Incomprensible los 6 minutos de prolongacion en un partido sin perdidas de tiempo y jugado limpiamente. Final y justo y merecido empate

Enhorabuena chicos, la próxima semana a Huesca ,








domingo, 13 de noviembre de 2016

VIDEO JORNADA 9 DH CADETE(12-11-16):BINEFAR 1 - OLIVAR 2

Pongo el video del bonito partido que pudimos ver ayer y que finalizo con la victoria de nuestros chicos por 1 -2, Goles de Mario y Alex Julian, ambos de cabeza.






9 JORNADA DHC ( 12-11-16): BINEFAR 1 - OLIVAR 2

Segundo desplazamiento largo de la temporada, hasta Binefar, que empezo con unos buenos tragos de  vino con la bota que supieron a gloria y que terminaron a las 9 de la noche ya en Zaragoza , tras ver un muy buen partido , eso si el corazón este año, si sobrevivimos , nos va a durar 100 años.

Del partido,que decir, que bajo mi punto de vista fue muy bonito , el Binefar de salida nos dio el balon , encerrándose con una linea de 5, y balones largos a sus dos puntas.

Lo nuestro era tocar y tocar con paciencia , intentando construir jugadas y romper su tela de araña, fruto de ello tuvimos alguna buena ocasión , por internadas de banda derecha ( Diego / Pablo ) , una muy buena de Mario tras una gran jugada de banda a banda, con centro de Emilio y remate de Mario solo , alto y una buena falta sacada por Miguel que se fue fuera.

Por parte del Binefar, que poco a poco se fue estirando tb tuvo dos buenas ocasiones una un tiro cruzado que se va fuera  y otra una buena  jugada, creo que de su numero 8, que pasa al delantero y Jaime en una buena parada , rechaza el balón.

Al filo del descanso , una jugada combinativa, en el centro , pase a Emilio y el centro bombeado lo cabecea muy bien Mario a la red, era el minuto 40 , 0-1 , al Descanso , haciendo justicia.

El segundo tiempo fue muy bonito , con un toma y daca constante , con ocasiones por ambas partes , una de ellas de Miguel pudo suponer el 0-2,  y poco despues  el Binefar logro empatar, con un balón a la espalda de nuestro defensa, y su delantero con un buen toque eleva el balon en la salida de Jaime, 1-1 y en esos momentos un pequeño desconcierto en nuestras lineas que paso rapidamente.

Menos mal que a los cinco minutos y otra vez de cabeza Alex Julian remata al fondo de las mallas, solo, poniendo el 1-2 final.

Desde ese momento , toma y daca constante en ambas porterias con ocasiones claras, sobre todo por parte nuestra, recordando una de Christian, otra de Lanuza y otra tras una jugada de Ferruz que se merecia el gol.

Final , victoria merecida por 1-2, en un campo muy dificil, grande, con un trabajo soberbio por parte de los dos equipos , con bastante publico , y ademas muy deportivo, que tambien es de destacar y de agradecer.  Próxima semana el Coco, el Zaragoza, ambos equipos llegan sin conocer la derrota.







martes, 8 de noviembre de 2016

VIDEO 2-JUVENIL GR I-JORNADA 9 : GANCHO 1- OLIVAR 2

Video del partido de 2ª Juvenil Gr 1, que se disputo el Domingo por la mañana y que termino con la victoria del Olivar  por 1-2  , en un partido entretenido y con alternativas .


domingo, 6 de noviembre de 2016

VIDEO JORNADA 8 DHC( 05-11-2016): OLIVAR 1 - AMISTAD 1



Video del partido jugado ayer, que finalizo con el resultado de 1-1 , con los dos goles y varias jugadas interesantes.


sábado, 5 de noviembre de 2016

8 JORNADA DH CADETE (05-11-16): OLIVAR 1- AMISTAD 1

Se presumía que hoy seria un dia lluvioso y un partido duro frente al Amistad , y así ha sido , se han cumplido, ha llovido mucho ( sobre todo por la tarde ) y el partido ha sido el típico partido de poder a poder , muy duro que se decide por detalles como la mayoría de esta categoría por lo que veo.

El partido en si ha empezado muy bien, hemos empezado combinando muy bien y llegando relativamente fácil a la porteria del Amistad y en una de esas Mario nos ha adelantado aprovechando un balon en el area pequeña.

Hemos seguido jugando bien y su portero ha tenido dos buenas paradas, sobre todo una a un tiro de Gonzalez. Poco a poco , no se si por culpa nuestra o porque el Amistad tambien juega , el caso es que ellos se han hecho con el partido , dominando el centro el campo y teniendo alguna ocasion muy clara, sobre todo una que ha dado en el larguero.

La segunda parte ha sido distinta, nosotros hemos dado un paso hacia atrás y les hemos dado el balon al Amistad, esperándoles a la contra, el caso es que hemos tenido varias contras claras, pero poco a poco su dominio se estaba acentuando y se veia que el empate estaba cerca, asi ha sido , tras tener varias ocasiones, en una jugada muy buena de su numero 20, la han culminado con un disparo en el area pequeña que se ha colado en nuestra porteria , 1-1 , justo .

De ese momento hasta el final aun pudo ser peor, pero Jaime saco una buena mano en un balon que se iba a corner y el empate se mantuvo ya hasta el final, por nuestra parte alguna ocasión , pero no muy claras,parecía que el Amistad tenia un punto en el motor mas que nosotros y el empate ha sido justo.

Nuevo empate , y van 5, y la proxima semana a Binefar.