sábado, 3 de diciembre de 2016

12ª JORNADA CADETE DH ( 03-12-16): OLIVAR 4 - MONZON 2

Victoria importante la conseguida esta mañana frente al Monzon , un equipo que empezo muy fuerte la liga , pero que poco a poco se va metiendo en la zona peligrosa.

El partido de esta mañana, para mi ha sido un poco raro, pues el equipo creo que no ha estado tan fino como otros dias, no ha tenido tanta fluided en el juego como otros dias, y sin embargo se ha conseguido una victoria por 4-2 y a poco que hubiesemos afinado la punteria en la segunda parte, un par de goles mas podriamos tener en nuestro casillero.

La primera parte ha terminado con el resultado de 2-1, el Monzon ha presentado bastantes problemas y tiene arriba un jugador muy bueno que nos ha creado muchos problemas, y no se veia claro el resultado. Eso si por contra en defensa han dado demasiadas facilidades.

Nuestros goles han sido metidos por Emilio ( muy buena jugada colectiva) y por Alvaro ( definiendo muy bien ante la salida del portero; antes el Monzon habia empatado a 1 , a la salida de un corner, de un perfecto cabezazo  y había tenido una ocasión mas para empatar.

La segunda parte ha empezado con el empate del Monzon de penalti, y a partir de ese momento la verdad es que hemos creado muchas ocasiones, hemos jugado bastante mejor, y ademas de los goles de Miguel y de Luis ( un golazo) , hemos tenido muchas ocasiones, por parte entre otros de Lanuza, Pablo Diaz, Gonzalez , Diego, un poste de Emilio .

En resumen  victoria comoda antes del descanso , que nos permite seguir en la parte alta de la tabla , y lo mas importante seguimos invictos. Ahora nos vienen dos salidas muy fuertes, Juventud y Montecarlo, esperemos conseguir  buenos resultados y desplegar buen juego, como sabemos.












Fotografias de http://www.heraldo.es/aficion/  Maite Sanjonja

No hay comentarios:

Publicar un comentario