sábado, 26 de noviembre de 2016

11ª JORNADA DH CADETE (26-11-16): HUESCA 0 - OLIVAR 0


Buen partido de futbol el que hemos podido ver hoy al mediodia entre el Huesca y nuestros chicos, y que ha terminado con el resultado inicial de 0 - 0 , eso a pesar del entretenido partido que hemos visto y con bastantes ocasiones.

El partido ha tenido dos partes completamente distintas , la primera que ha sido nuestra , donde hemos controlado al Huesca y donde hemos tenido varias ocasiones muy claras, sobre todo dos tiros desde fuera del área de Alex y de Emilio , que el portero local ha desviado a corner en dos intervenciones muy buenas  y otra de Victor Bordeje que ha terminado en corner.

Por parte del Huesca y tras los primeros 15-20 minutos que ha estado a nuestra merced, ha estirado lineas y ha tenido varias aproximaciones, que nuestra defensa ha solventado muy bien.

La segunda parte ha sido del Huesca , creando bastantes ocasiones, con sus dos delanteros que han estado muy incisivos , destacar varias jugadas pero  sobre todo un tiro raso  de Kevin al poste  izquierdo  en un uno contra uno que César ha metido bien la mano y un penalti , faltando 3 minutos para el tiempo reglamentario que ha detenido Cesar a su delantero Slavi ( muy buen jugador, buscando siempre la espalda a nuestra defensa y moviendose y buscando el balon constantemente).

Nosotros por nuestra parte a pesar de ser dominados tambien hemos tenido a la contra varias ocasiones muy claras, como un tiro de Rafa , tras jugada entre el , christian y Gonzalez; una internada de Luis que decide el pase de la muerte cuando podia haber definido y un cabezazo de Rafa al saque de una falta que da en el larguero.

En resumen empate a o, seguimos sin conocer la derrota y ahora solo nos falta ganar para hacer bueno este resultado , proximo rival Monzon.










No hay comentarios:

Publicar un comentario