domingo, 23 de octubre de 2016

6º JORNADA DH CADETE ( 22-10-2016) : OLIVAR 1 - OLIVER 1

Otro fin de semana que nos toca madrugar para ver a nuestros chicos y otro fin de semana que hemos empatado, pero al contrario que el fin de semana pasado donde se jugo muy bien , este frente al Oliver con sabor agridulce pues nos empataron al final y el partido no fue muy bueno.

El partido era un partido entre viejos amigos donde nos reencontrabamos con Alex,Alvaro y Estecu que han cambiado de equipo este año , y la verdad es que el partido no fue nada bueno y donde al final despues de hacer lo mas dificial que era adelantarnos , nos empataron , y todos quedamos tan amigos como al principio.

La primera parte , desde mi punto de vista fue muy floja, y a pesar de ello tuvimos alguna ocasión muy clara, por parte de Lanuza, que para muy bien el portero, otra ocasión de Emilio tras buena jugada y otra que el Oliver casi se mete en su propia puerta en un intento de despeje. Por parte del Oliver, un tiro que hizo un extraño y dio en el poste ( habia llovido bastante el dia anterior y el balon iba rapido ) y otro balón de un tiro lejano que se enveneno hacia la escuadra y que César despejo.

La segunda parte , fue mejor para nosotros , pienso que cambiamos el dibujo en el campo y con mas salida de balon combinamos mejor y jugamos mas por bandas, tuvimos ocasiones por parte de Christian , por parte de Pablo, de Alvaro  y buenos tiros de Miguel y Mario, al final fue Castan el que abrio la lata , y hacia que nos adelantasemos , estaba hecho la mas difícil., y aun tuvimos alguna ocasión mas para cerrar el partido , una muy bonita que creo que remato Diego.

Pero no pudimos mantener el empate , como nos ocurrio el día del Ebro ,  el Oliver , busco  el empate y al final lo consiguio, Una pena , reparto de puntos final y todos tan amigos, tal vez a los puntos merecimos ganar pero no nos salio un buen partido.

Esta claro que es una liga muy disputada y hasta el minuto 80 no se acaba el partido

La próxima semana primer desplazamiento largo hasta  Teruel ,esperemos volver a la senda del triunfo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario