sábado, 15 de octubre de 2016

5 DH CADETE ( 15-10-16) ST CASABLANCA 1 - OLIVAR 1

Gran partido de futbol el que hemos podido  ver esta mañana ,entre dos equipoos llamados a estar de media tabla hacia arriba.

Nosotros veniamos con dudas despues de los partidos de Helios y Giner , y el Casablanca tras dos victorias queria encadenar una nueva ante su vecino de barrio.

Por parte de nuestro equipo se han disipado todas las dudas, hemos visto un gran partido, sobre todo en la primera parte ,con una defensa en linea, y Diaz jugando por delante de ellos, liberando a Miguel y Mario , ha sido de control absoluto por parte nuestra, tanto en juego como en ocasiones, destacar una excelente parada  del portero del Casablanca a cabezazo de Castan, una ocasion tb muy buena de Lanuza que se quedaba solo delante del portero y no logra materializar, y al final de esta parte , una ocasión muy clara de Emilio solo ante el portero que se va alta.

Por parte del Casablanca , ofensivamente poco que destacar, balones aereos  y algún balon cruzado por bandas que nos ha creado peligro , sobre todo uno que nos creo peligro, poco mas.

La segunda parte ha seguido con el mismo camino , en los primeros minutos hemos visto una ocasión de Diego, tras un fallo en el saque del Casablanca, una muy buena ocasión de Lanuza, que ha parado el portero  y un " semigól olíimpico " ,que algunos dicen que ha entrado, la verdad es que en el campo nadie ha reclamado nada.

Tras esos minutos , el partido ha sido un toma / daca con ocasiones por ambas partes , el Casablanca ha despertado y ha tenido varias ocasiones, en una de ellas , tras una jugada por banda izquierda, consiguen adelantarse, 1-0 injusto por lo visto hasta entonces. Antes de ello ya habían tenido alguna ocasión clara .

Pero los chicos se han sobrepuesto y por obra de Emilio  , tras una muy buena jugada de Christian Marin, ha conseguido empatar, 1-1  y hacia justicia a lo visto hasta entonces.
.
De aqui al final dos ocasiones del Casablanca, una tras un barullo en el area , y otra  tras una recuperacion en el centro del campo que acaba en el poste

Por parte nuestra, cara aproximación en la banda de Christian Marin , era peligro seguro, los minutos que esuvo en el campo fueron muy buenos ,

En resumen muy buen partido de nuestros chicos, empate mas que merecido y muy buenas sensaciones , ahora a descansar proximo partido frente a nuestros amigos del Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario