sábado, 1 de octubre de 2016

4ª JORNADA DH CADETE (01-10-2016):OLIVAR 1 - GINER 0

DifÍcil partido el que hemos sacado adelante hoy ante un rival , el Giner , que nos ha plantado cara y que ha tenido ocasiones suficientes como para llevarse al menos un empate, visto lo visto en el partido.

El partido empezo con 5 minutos de adelanto , con lo cual algunos llegamos tarde y no pudimos ver el Gol , que fue en el primer minuto de partido, obra de de Alex Julian:

Buen comienzo de partido , parecia que ibamos a tener una mañana tranquila, pero no fue así, poco a poco el Giner se ha ido estirando y creando ocasiones , sobre todo un mano a mano que ha solventado César.   Por nuestra parte poca cosa, control del balon , pero sin profundidad, muchos nervios e inseguridad , solo recuerdo una ocasion de Rafa de cabeza y un tiro de Mario que salio fuera por poco.

Descanso , 1-0 , y preocupación entre todos, por lo que estabamos viendo, el rival estaba muy ordenado y jugaba rapido a los dos puntas que tenia arriba a ganarnos la espalda.

La segunda parte empezo igual con el Giner creando dos ocasiones muy claras que paro César muy bien y parecia que el empate llegaria, , Menos mal que poco a poco empezamos a jugar por bandas, sobre todo por banda derecha, que empezabamos a llegar con bastante claridad, y tuvimos varias ocasiones de sentenciar el partido..

Recordar entre otras  ocasiones, una falta de Miguel, fuera por muy poco, un cabezado de Castan a la salida de un corner, una ocasion de Diego que no culmino , varios centros desde la derecha que no encontraron rematador y sobre todo dos ocasiones de Victor , pero el balon no entro.

Al final todos pidiendo la hora, 1-0  y gracias , tres puntos mas que son muy  importantes para el casillero.

Ahora nos viene una semana de descanso, que yo creo que nos va a venir muy bien a todos y despues Casablanca y el resto de partidos donde vamos a ver nuestro nivel verdadero.

FELICES FIESTAS DEL PILAR A TODOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario