sábado, 17 de septiembre de 2016

JORNADA 2ª CADETE DH ( 17-09-16): OLIVAR 1- EBRO 1

Fria mañana la que hemos tenido hoy  para la práctica del futbol con un rival el Ebro que suele tener muy buenos equipos en categoria cadete

El partido en si ha sido muy físico , de poder a poder , muy tactico y de choque, futbolisticamente hablando poco hemos visto.

El primer tiempo ha sido jugado de poder a poder , sin un dominador claro , donde hemos tenido sin embargo  dos ocasiones clarisimas  ,ambas de Lanuza  , pero no las pudo materializar .

Por parte del Ebro , que ha dominado el centro del campo, ha tenido un tiro que se ha ido al larguero y alguna ocasion en balones largos, pero no muy claras.

En la segunda parte el Ebro ha dado un paso hacia adelante y nos ha dominado ,dominaba el centro del campo y nos tenia en nuestro campo , sin embargo no creaba peligro puro, solo a balon parado.

Poco a poco nos hemos estirado y Alex ha tenido una gran ocasion tras una buena jugada de Pablo Gonzalez y en la siguiente jugada tras un corner, metemos el 1-0 por obra de Ferruz, tras varios rechaces.

 En ese momento estabamos controlando el partido y faltaba poco tiempo cuando han expulsado a Rafa , en una jugada muy dudosa, y creo que no era merecedora de tarjeta amarilla, que suponia su expulsión.

Esta expulsión ha sido vital ,el Ebro ha empatado tras el saque de una falta lateral sacado y tras dos rechaces el balon ha entrado .

El resumen final ha sido un empate 1-1 que podemos considerar que ha sido justo , por lo visto en el partido

Buen equipo el  Ebro, muy compacto y con dos centrales y un chico en el centro del campo muy buenos, por parte de los nuestros poco mas se puede pedir, han estado en el partido , bien posicionados, siempre dando la cara en un partido muy físico , donde hemos sacado un punto , que a pesar de tener la victoria  en las manos se  puede considerar malo, pero todo suma y es importante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario