domingo, 11 de septiembre de 2016

JORNADA 1ª CADETE DH (10-09-16): BALSAS 0- OLIVAR 3

Despues de un mes de pretemporada tocaba empezar la liga frente a un rival Balsas, que suele ser bastante correoso y que en principio para mi era de nuestra liga

Bastante expectacion en las gradas y buena tarde para jugar al futbol.

El partido en si , futbolisticamente no ha sido bueno , pero lo hemos controlado bien  y lo hemos resuelto con un marcador contundente y claro que no da lugar a dudas debido a nuestra pegada y efectividad en las ocasiones que hemos tenido

El Balsas ,sobre todo en la segunda parte,  nos ha apretado bastante, con muchas faltas y balones al area , pero sin dar sensacion de excesivo peligro, pues lo hemos controlado bien..

La primera parte ha finalizado con 0-2 con dos buenos goles de Lanuza , que nos ha puestro el partido en franquicia . Aparte de los goles poco mas que reseñar , quizas un buen tiro de Mario Segui que desvio muy bien el portero del Balsas  y alguna incursion por nuestras bandas pero sin llegar a culminar.

Por parte del Balsas , una sola ocasión clara que fue bien solventada y poco mas, buen control por parte de nuestra zaga de todas las situaciones .

En la segunda parte se ha acentuado la presion del Balsas, era lóogico , sobre todo a balon parado en faltas lejanas , y centros cruzados , pero en todo momento estaba controlada la situacion.

A mediados de esta segunda parte nos hemos empezado a estirar por bandas y crear peligro y en una contra muy bien llevada Diego a marcado el 0-3 definitivo , ademas de esta ocasion el propio Diego creo que ha tenido otra ocasion pero ha cruzado en exceso el balon y alguna jugada mas.

En resumen victoria importante en un campo siempre dificil, la próxima semana el Ebro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario