jueves, 2 de junio de 2016

DESEMPATE PARTIDO COPA ( 01--06-2016): OLIVER 2- OLIVAR 2 ( PENALTIS 1-4)

Partido no apto para cardiacos el que jugamos ayer tarde noche en los campos de la federacion , entre el Oliver y nosotros y que acabo pasadas las 10 de la noche decidiéndose en la fatídica tanda de penaltiees, en la cual pasamos nosotros al ganar 4 - 1.

El partido en si fue de poder a poder, tal vez futbolisticamente fuimos nosotros superiores , jugamos como concepto mejor al futbol triangulando bien el balon  ( sobre todo en la primera parte) , pero el Oliver tampoco se achanto , y mantuvo su nivel , con balones largos que nos ponian a nosotros en aprietos.

En primer gol fue fruto de un penalti , creo que sobre Nacho y que transformo por dos veces, pues se tuvo que repetir, Mario, Con el 1-0 a favor y con el viento en contra seguimos manteniendo el control del balon y pudimos adelantarnos con 2-0 pero el tiro de Mario se encontro con la cruceta . a la jugada siguiente en un balon sin aparente peligro en la esquina , despejamos mal el balon y el delantero del Oliver fusila a placer a Javi, 1-1 y Descanso.

La segunda parte empezo con un sobresalto y el Oliver se pudo adelantar, eso hicimos nosotros en un balon directo de corner de Miguel , que el portero no pudo atajar , era el 2-1 y en ese momento estaba el partido controlado , llevando muy buenas contras, sobre todo dos de Alvaro, que habia salido de refresco, y que una se fue razando el palo  y merecio ser gol.

El Oliver se acercaba pero sin crear mucho peligro , aunque es verdad que con el viento , el gol podia caer en cualquier momento ( y en cualquier porteria), ese empate llego en una falta muy bien sacada por ellos, y que remato a placer el delantero del Oliver ( muy bien por cierto).

Desde el momento del empate hasta el final , acoso nuestro a la porteria del Oliver, pero no se movio el marcador, en la ultima jugada , una falta lateral muy bien rematada se fue fuera por poco.

La tanda de penalties fue una loteria, y nos toco a nosotros pasar  , Enhorabuena a los dos equipos.

El proximo sabado a las 5.30 de la tarde los equipos cadetes del Olivar tienen triple compromiso

Cadete DH: Olivar - Oliver
2ª Cadete : Olivar.-  Cuarte
3ª Cadete : Olivar - Marianistas

Hay que ir preparando la baraja que se presume buena tarde de futbol ...... y de Guiñote

















No hay comentarios:

Publicar un comentario