lunes, 6 de junio de 2016

CUARTOS FINAL COPA (04-06-2016) CUARTE 5 - OLIVAR 0

Derrota dolorosa la que sufrimos el sabado por la tarde en los campos de la Federacion  frente al Cuarte, por 5-0, tal vez demasiado abultado pero el Cuarte fue justo ganador y le deseo lo mejor en esta competicion.

Nosotros estuvimos en el campo todo el primer tiempo , donde jugamos muy bien y de poder a poder al Cuarte y hasta el segundo 20 de la segunda parte, , 20 segundos fue lo que duro el Cuarte en meter el 2-0 que sentencio el partido y fue una losa de la cual no nos levantamos.

La primera parte fue muy igualada, con los 10 primeros minutos del Cuarte que bien se pudo adelantar , pero entre Cesar y la defensa lo evitaron , y despues vinieron nuestros mejores minutos , con trres ocasiones claras no , clarisimas, pero ni Miguel , tras jugada de Nacho , ni Alvaro de buena internada ni de nuevo Alvaro en un cabezazo a centro de Baena, materializaron el gol.

El Cuarte se adelanto por medio de Samuel, con ese guante que tiene, en una falta perfEctamente lanzada que Cesar casi para, en Resumen 1-0 , y estabamos viendo un partido igualado.

La segunda parte como digo empezo con el 2-0 y se acabo el partido , fueron 40 minutos muy dolorosos, los goles cayeron poco a  poco y nunca estuvimos en el campo..

Final de temporada y a pensar en el futuro, Suerte al Cuarte en su cruce con el API del prÓximo martes,

De nosotros como resumen me quedo con una temporada muy buena de los chicos , que en muchas fases de la temporada han estado solos y han sabido salir a flote.  Gracias a todos por esta temporada y ahora toca disfrutar del verano y esperar novedades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario