domingo, 29 de mayo de 2016

JORNADA 3ª COPA 2015-2016 ( 28-05-2016) : GARRAPINILLOS 0 - OLIVAR 2

Victoria facil la que conseguimos ayer ante un rival a priori dificil y en un campo de hierva natural donde era dificil controlar y jugar al futbol.

La victoria fue 0-2, y se puede considerar corta por la cantidad de ocasiones de gol, bastante claras que tuvimos.

El primer gol llego rapido ( a algunos con la digestion de los huevos fritos), obra de Nacho , Des pues del gol tuvimos varias ocasiones por parte de Julian ,  Pablo Gonzalez en un jugadon y Miguel  , pero el marcador no se movia, fue gracias a una buena jugada de Julian con remate de Pablo Gonzalez que establecia el 0-2. , a partir de aqui varias ocasiones mas , sobre todo una buena jugada de Alex por su banda y buen remate de cabeza de Gonzalez.

Del Garrapinillos poco que destacar en esta parte solo algunos balones bombeanos y un uno contra uno que saco bien a corner Cesar, Descanso y 0-2 buen resultado.

La segunda parte empezo con una ocasion clarisima del Garrapinillos  que se va fuera por poco y a partir de aqui  todo ocasiones nuestras ,pero claras claras.

Algunas se solventaron gracias a las paradas del portero local ,, muy buenas y otras que incomprensiblemente no metimos nosotros, bien MIguel , Nacho , MIguel varias, Mario, Pablo Diaz, vamos muchas ocasiones pero el balon no entro  y el resultado no se movio ( el Garrapinillos tb tuvo una ocasion muy clara que para Cesar en un tiro raso).

Con este resultado y la victoria del Oliver por 1-4 frente al Delicias, solo nos queda esperar lo que decide la federacion para saber quien pasa a siguiente ronda si ellos o nosotros.

En principio todo apunta a un partido de desempate en campo neutral, toca esperar y agradecer el esfuerzo de todos los chicos el dia de ayer con un calor de justicia y a las 12 del mediodia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario