domingo, 22 de mayo de 2016

JORNADA 2ª COPA 2015-16(21-05-2016) : OLIVAR 5 - DELICIAS 1

Buen resultado el que conseguimos ayer en la segundo partido de la fase inicial de esta copa, frente al Delicias que venia de ganar al Garrapinillos.

El partido empezo sin un dominador claro , y sin ocasiones claras , pero poco a poco por banda derecha con Pablo empezamos a tener buenas ocasiones que no lograbamos culminar.

El Delicias sin embargo fue el que primero marco , en un gol para mi un poco estraño de un balon que aparentemente no tenia peligro.  Ello nos espoleo a nosotros y Pablo tras una muy buena jugada de Juan y Nacho , lograba el empate y un poco despues Nacho , el mas listo de la clase, de cabeza materializaba el 2-1, parecia que el partido estaba controlado.

Aún tuvimos alguna ocasion clara sobre todo una de Nacho y otra clarisima de Pablo que hizo lo más deificil.

Descanso , y 2-1, buen resultado , ante un equipo rocoso.

La segunda parte fue muy rara, mas bronca , sin ser un partido para nada duro y lo mejor de todo fue el resultado . El 3-1 fue obra de Mario tras fallar Pablo un penalti y en el rechace y casi sin querer el balon entro.

De aqui al final , se sucedieron las ocasiones , el Delicias se habia quedado con 10, y nosotros casi sin querer,  seguiamos creando ocasiones, subiendo dos goles mas, obra de Mario y de Julian.

Tanto Alvaro como Nacho pudieron incrementar el marcador pero este no se movio , por parte del Delicias, dos ocasiones claras al final del partido que resolvio bien Javi.

Resumen 5-1, muy buen resultado , a priori , en un partido que no fue bueno por parte nuestra, y el proximo sabado última jornada de esta fase. tenemos que ir a Garrapinillos , ganar por el mayor numero de goles posible  y esperar el resultado del Delicias- Oliver , un empate entre ambos nos favoreceria, pero primero nosotros tenemos que ganar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario