domingo, 15 de mayo de 2016

1ª JORNADA COPA II CADETE( 14-05-16) : OLIVAR 0 - OLIVER 0

Mala mañana la que tuvimos ayer para la practica del futbol, el viento fue el pricipal protagonista del partido , hizo muy dificil la práctica del futbol entre dos equipos que les suele gustar jugar al balón.

La primera parte, con el viento en contra nuestra, empezo bien con unos primeros minutos muy buenos y fruto de ello dos buenas ocasiones , una de Nacho , que intento una vaselina en un uno contra uno , y una muy buena jugada de Juan que termino con un tiro al travesaño., la verdad es que el partido pintaba bien.

El Oliver poco a poco se fue estirando y tuvos dos ocasiones a balon parado que se fueron altas por poco,una llego a dar en el larguero , y tuvo una ocasion muy clara en una jugada rara que termino en un tiro cruzado que repelio el poste.,

Por parte nuestra , alguna buena jugada de Nacho , buenas internadas de Alex, un tiro de Santi y poco mas., descanso y 0-0, el partido estaba bastante igualado y se veia que sería difícil meter un gol.

La segunda parte fue completamente nuestra , jugando a favor de viento , dentro de lo que se podia, y sin llegar a realizar un buen partido, dispusimos de buenas ocasiones, Alvaro y Julian estuvieron mucho mas activos y tuvieron buenas ocasiones , pero el balon no entraba.

En los últimos minutos seguimos creando ocaciones, mas con el corazon que con la cabeza y Miguel tuvo una muy buena ocasion  de un tiro frontal ,Santi tb lo intento desde lejos y la última de Alvaro en una jugada de picardia en la que se quedo solo frente al portero pero no le pudo batir.

Resumen 0-0 , con lo cual nada decidido , son tres partidos en sistema de liguilla, proximo partido contra el Delicias.que gano a domicilio en Garrapinillos, este partido si que lo tenemos que ganar si queremos aspirar a pasar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario