sábado, 23 de abril de 2016

JORNADA 28ª ( 23-04-2016) : OLIVAR 5 - UNION JOTA VADORREY 1

Bonita mañana de futbol  en el Dia de  Aragon , y buen partido de futbol de nuestros chicos, que han jugado a rafagas con momentos de buen futbol y buenas combinaciones y otros momentos mas bajos.

La verdad es que hemos solucionado pronto en partido, a los cinco minutos ya ganabamos 2-0 con goles de Miguel y Pablo Gonzalez.

Con el 2-0 , no bajamos el piston y seguimos creando ocasiones, fruto de ello viene el 3-0 obra de Alvaro tras una buena jugada, y aun tuvimos varias ocasiones mas de ampliar la ventaja.

Por parte del Vadorrey, pocas ocasiones un tiro lejano y una jugada entre Fabian y Cesar , que al final se solventa bien.

La segunda parte empieza con el equipo visitante atacando , fruto de ello el 3-1, en una contra por una perdida nuestra en el centro del campo. Poco duro la alegria en 5 minutos metimos dos nuevos goles de  buenas jugadas , goldes de Miguel y Alvaro de nuevo.

De aqui al final varias ocasiones mas, sobre todo de Mario Segui, Redo y Alvaro , pero el marcador ya no se movio.

Hoy daba gusto ver el banquillo , repleto de gente gracias al 3ªCadete  de Rafa.

Proximo rival Pina el casa, la verdad , penultima jornada, La verdad es que estamos acabando muy bien , a pesar de las lesiones de Carlos y  Santi, en general la temporada esta siendo buena , muy buena  y lo tenemos que valorar,  hay momentos que combinan y juegan muy bien  y da gusto verlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario