domingo, 17 de abril de 2016

JORNADA 27ª( 16-04-2016):STA ISABEL 0- OLIVAR 2


Partido raro el que vimos ayer al mediodia entre nuestros chicos y el Sta Isabel , con dos partes distintas.

La primera parte fue buena por nuestra parte, con muchas ocasiones y donde dominamos claramente al Santa Isabel, el gol nuestro fue obra de Mario Segui, tras una buena jugada nuestra por banda izquierda al poco de empezar.

Parecia que el partido se resolveria pronto pero el balon no quiso entrar, seguimos teniendo ocasiones muy claras , sobre todo dos cabezazos de Mario , muy claros, un tiro al palo por parte de Mario tras jugada de Alvaro y un tiro de Diaz tras un rechace que roza en el largero.

El Santa Isabel hizo pocas cosas ofensivamente en este primer tiempo, solo al final de la primera parte empieza a estirarse algo, en resumen 0-1 y tranquilidad, parecia que el partido estaba controlado.

La segunda parte fue soporifera, sin tension , como si estuviese todo resuelto, los minutos pasaban , sin ocasiones de peligro por ningun equipo , y el Sta Isabel casi lo aprovecha, en una doble ocasion tras error nuestro, que en primera instancia para Cesar cuando el delantero estaba solo y el tiro posterior sale alto, fueron minutos muy raros que no controlabamos.

Cuando parecia que el partido terminaria 0-1,Mario se saco dos genialidades en sendos saques de falta, el primero termino en gol, el 0-2, y el segundo pero en el larguero , llegandole el balon a Alvaro que no pudo culminar en gol.

Resumen 0-2 , seguimos quintos, y buen partido de Bento en el centro de la defensa, proximo rival Union Jota Vadorrey, con el que empatamos en la primera vuelta.


Resumen , 0-2, proximo rival Union Jota Vadorrey , seguimos quintos, tras este resultado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario