martes, 12 de abril de 2016

JORNADA 26ª (09-04-2016): OLIVAR 5 - SAN GREGORIO 0


Partido tranquilo y facil victoria la que conseguimos ayer sabado frente al San Gregorio .

El partido en si fue un monologo por parte nuestra con multitud de ocasiones tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo, jugando o intentando jugar con el balon desde la defensa y triangulando el balon , las ocasiones llegaban poco a poco .

Increible que la primera parte solo terminase con 1-o, buen gol de nacho de remate dentro del area, y tuvimos muchas mas ocasiones que alguna merecia ser gol. Lo peor de todo la lesión de Carlos , que en principio no podra jugar en un mes, que se recupere pronto .

El San Gregorio no ha dado señales de vida en este primer tiempo.

La segunda parte estaba siendo igual que la primera , dominio nuestro , ocasiones nuestras pero no rematabamos el partido , el San Gregorio se empezaba a estirar con algo de peligro y tuvo dos ocasiones de empatar el partido, una muy clara.

Pero a mitad de este segundo tiempo , se ha liado el partido , han expulsado a un jugador visitante y  han venido los goles nuestros uno tras otro, lo que no nos entraba en la primera parte nos ha entrado al final

Goles de Mario, Alvaro y dos mas de Nacho para redondear la tarde

En resumen partido facil,victoria justa,tal vez excesivo el resultado, buen juego del equipo , y una pena lo de Carlos ,que estaba jugando de lateral y muy bien, con Pablo Diaz jugando de Central.

Esta lesion se une a la de Santi y que Nacho no podra estar el  proximo partido, con lo cual  estan once chicos, ya nos podemos poner en forma los padres por si acaso nos toca salir.












1 comentario:

  1. Destacar la mala actuación arbitral, muy favorable al equipo local, pitando manos inexistentes, expulsando al visitante por una falta en medio campo que como mucho es amarilla, dejando entrar a un jugador local cuando el balón estaba al lado suyo en juego y demás lindeces de un "colegiado" que no estuvo a la altura.
    Recordar que con el 1-0 tuvo una ocasión el San Gregorio para empatar y al minuto se cargo el partido el trencilla. De todas maneras el Olivar tiene mucha calidad y aun sin cambios juegan muy bien. Con toda la plantilla habrían hecho mucha mejor campaña.

    ResponderEliminar