domingo, 3 de abril de 2016

JORNADA 25ª ( 02-04-2016) : CUARTE 3 - OLIVAR 3

Buen partido el que vimos ayer en El Municipal de Cuarte , entre dos equipos que se les esta haciendo muy larga la temporada, ya que estan muy justos de plantilla , que en nuestro caso se agravo ayer con la lesión el viernes de Mario Segui y ayer en el partido de Santi.

El Cuarte salio en tromba y con ganas , creando varias ocasiones al poco de empezar el partido , pero tras esos 10 minutos , nosotros nos adelantamos por medio de un golazo de Santi, que salto un trallazo tremendo que supuso el 0-1, sensacional..

A partir de este momento y hasta el final del primer tiempo vinieron nuestras mejores ocasiones con un Nacho muy incisivo , creando una ocasion que sacaron los defensores del Cuarte en la misma raya de gol, otra jugada muy buena en la que dejo pasar el balon para dejar a Julian solo delante del portero y la tercera jugada que culmino con el gol de Alvaro, 0-2 , Descanso y muy buenas sensaciones.

La segunda partes fue distinta , mucho mas movida y sin control. El Cuarte salio a por todo, saliendo Carlos , que junto con Marcos , dieron mucha mas movilidad y creando ocasion tras ocasion ,  ( el físico nuestro tb se hacia notar).

Entre todas estas ocasiones nosotros tuvimos un palo de Nacho a la salida del corner sacado por Diaz , fue un espejismo el Cuarte seguia atacando, tuvo un palo por parte de  Marcos en una ocasion muy clara y un posible penalti a Carlos Ibañez que no se pito .

Faltaba lo mejor, los goles , el 1-2 , en un clamoros fuera de juego de Carlos, por varios metros ,  no nos vinimos abajo y tuvimos una ocasion de Alvaro a la que respondio el portero local ( Infantil por lesión de Pablo) con un paradon , y en la salida del corner Diaz da un nuevo palo.

En esto llegaron dos goles del Cuarte seguidos , fueron minutos de desconcierto nuestro , estabamos idos del partido y el Cuarte lo aprovecha, 3-2 , bajon físico y lesion de Santi ( sale de nuevo César como jugador) , parecia que estaba todo perdido , pero en ese momento en un rechace al saque de falta Estecu mete el empate y deja el resultado en el 3-3 fianl.

En resumen 3-3 final , justo , buen partido por parte de ambos equipos , entretenido y menos mal que empatamos , hubiese sido totalmente injusto el perder despues del esfuerzo que hicieron y nos quedamos con 12 jugadores efectivos y sanos para el proximo partido ( incluidos los porteros- jugadores).

El Cuarte este empate le sabe a poco y se aleja del ascenso a Primera despues de estar toda la temporada en puestos de ascenso , una pena .











No hay comentarios:

Publicar un comentario