sábado, 13 de febrero de 2016

JORNADA 19ª (13-02-2016) : EBRO 1- OLIVAR 3


Dicen los que saben de futbol que se juega como se entrena, y algo de razon deben de tener.

La verdad es que nuestros chicos han realizado hoy un muy buen partido, frente a un rival de nivel como el Ebro que estaba por encima de nosotros en la tabla.

Hemos hecho un gran partido, todos en general , desde la porteria hasta el último delantero , jugando como bloque , tocando el balon y disfrutando del juego todos.

La primera parte ha sido muy buena , tras unos minutos de tanteo en los cuales el Ebro se ha podido adelantar en una buena ocasion  que ha solventado muy bien Javi con una gran parada,nos hemos ido posicionando en el campo y jugando al balon , tocando y abriendo por bandas , fruto de ese juego ha llegado el primer gol , el gol obra de Julian , ha sido una obra de arte, con varias paredes entre varios de nuestros chicos, y que ha finalizado Julian.

De aqui a final del partido seguimos jugando bien, sin ocasiones claras por ambas partes, destacar unas manos de Fabian( perfecto  hoy como toda la defensa), dentro del area, involuntarias, pegadas al cuerpo, sin animo de jugar, por tanto creo que no es penalti, veremos la jugada en el video.

El segundo tiempo ha sido mas bronco , y mas tenso , con ocasiones por ambas partes, por parte nuestra dos tiros de Julian ( muy activo hoy) antes de materializar el mismo el 0-2.

Cuando parecia que teniamos el partido encarrilado un gol en propia meta nuestro , ha metido al Ebro en el partido ,y  hemos sufrido bastante, el Ebro nos ha encerrado , sin crear ocasiones claras.

Nsosotros saliamos a la contra , con Emilio , Alvaro y Nacho intentando crear ocasiones claras, en la prolongacion del partido , un  pase de Mario ( tres asistencias hoy ) a Alvaro , lo ha materializado este poniendo el 1-3 definitivo.

Resumen 1-3, buena victoria, ante un muy buen rival como es el Ebro , con dos jugadores arriba muy buenos, Proximo Rival SILOS , hay que seguir en esta linea. ENHORABUENA A TODOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario