domingo, 7 de febrero de 2016

JORNADA 18ª ( 06-02-2016): OLIVAR 4 -FUENTES 1

Nueva victoria ayer por la mañana en un partido que costo en el primer tiempo que en la segunda parte fuimos superiores.

La primera parte estuvimos bastante atascados , el Fuentes nos creaba bastante peligro , sobre todo por bandas, y nosotros estabamos espesos.

A pesar de ello y por obra de Alvaro abrimos el marcador, 1-0, y el propio Alvaro pudo hacer en 2-0 en una muy buena jugada que termino en corner. Cuando parecia que nos asentabamos el Fuentes de corner al segundo palo, nos empataba y otra vez vuelta a empezar.

De aqui al final toma y daca y una buena ocasion de Mario de Cabeza que no fue gol, Descanso 1-1 , justo por lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte fue distinta, al minuto de juego  Juan puso el 2-1 y Mario al poco el 3-1, con lo cual parecia que se cerraba el partido. El Fuentes tuvo dos buenas ocasiones en unos contra uno que resolvio Cesar bien, y poco a poco fue bajando su presion.

Tocaba el turno de Nacho y Miguel, Nacho muy activo en los mínutos que jugo , recuperando balones y creando ocasiones, y Miguel tb muy activo con un balon al largero , que merecio ser gol , y un gol que supuso el 4-1.

Tb destacar a Ondiviela , Adrian y Eduardo en los mínutos que jugaron con nosotros ( estamos en cuadro, solo 12 jugadores, incluidos dos porteros).

Al final 4-1 y a pensar en el próximo rival, el Ebro, este partido será más dificil, pero seguro que lo conseguimos














No hay comentarios:

Publicar un comentario