domingo, 31 de enero de 2016

JORNADA 17ª ( 30-01-2016): STO DOMINGO JUVENTUD 0 - OLIVAR 3

Buena victoria la que conseguimos el sabado por la tarde en los campos del Juventud, donde los chicos con un juego facil , sobre todo en la primera mitad, consiguieron una victoria merecida , y que nunca peligro.

La primera parte fue nuestra totalmente, jugando bien al futbol e intentando triangular. Los goles fueron obra de Alvaro , que siguio una jugada que previa de Juan  y el segundo de Nacho, que arranco desde nuestro campo , para materializar el 0-2 solo ante el portero.

Aún tuvimos alguna ocasion mas, una obra de Alvaro y dos seguidas de Santi a la salida de un corner.

La segunda parte fue menos vistosa, pero empezo con la misma efectividad , al poco de empezar , Mario pega un poste y poco despues Alvaro , consigue el 0-3, hay se acabo el partido.

En esos momentos el Juventud se estiro bastante y tuvo varias ocasiones de gol, alguna muy clara, pero no tenían su dia, entre nuestro portero y el poste, no pudieron conseguirlo.

Al final del partido , sobre todo con entradas de Marcos por banda derecha, tuvimos varias ocasiones, de Miguel, de Oliete, de Mario, de Julian, pero el marcador ya no se movio.

Final del partido y todos contentos, volvemos a la senda del triunfo y de la tranquilidad.














No hay comentarios:

Publicar un comentario