domingo, 29 de noviembre de 2015

JORNADA 10ª -2ª CADETE (28-11-15):OLIVAR 2- CUARTE 5

Nueva derrota en una mañana con mucho viento y ante un equipo que fue muy superior a nosotros , sobre todo en la segunda mitad donde no existimos, asi es el futbol a veces.

El partido tuvo dos  partes muy diferenciadas, la primera , que jugamos a favor de viento , y que disputamos de tú a tú el partido al Cuarte, adelantándonos por 2-0 , el primero de Alex a la salida de un corner y el 2-0 un golazo de Mario Segui desde el centro del campo.

El partido estaba con todo a nuestro favor , el Cuarte aunque había tenido buenas ocasiones al inicio de partido , despues del 2-0 estaba contra las cuerdas, pero consiguio meterse al partido con un gol al final de la primera parte , con un poco de fortuna en un balon , que el delantero del Cuarte definio muy bien. Descanso 2-1 , y buenas caras

La segunda parte , mejor no recordarla la verdad, nos la prometiamos muy felices y en cinco minutos el Cuarte ya le habia dado la vuelta al marcador, con dos goles a la espalda de nuestra defensa,que definio muy bien su delantero Marcos, el 2-2 fue extraordinario , buen pase de Samuel y buena definicion , y el 2-3 tambien balon a la espalda, supera a nuestra defensa por el centro y Marcos define muy bien.

En ese momento se acabo el partido , ya se veia que era un querer y no poder , el bajon fue muy grande y no tuvimos poder de reaccion , el Cuarte aún metio dos goles mas . Final 2-5

Ahora viene una semana de descanso , nos vendra bien  para intentar enderezar la nave, e intentar competir y estar en los partidos. Con el Cuarte estuvimos muy bien la primera parte.

Por último darle la Enhorabuena al Cuarte, va por el buen camino para conseguir su objetivo , que no es otro que el ascenso, se lo disputara con Escalerillas, API y Balsas.

viernes, 27 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 10ª 2ª CADETE OLIVAR

Ya estamos de nuevo con un fin de semana por delante y con interesantes partidos a la vista, no hay enfrentamientos directos entre los grandes pero si partidos equilibrados.

STA ISABEL- PINA . 1X  Dificil de pronosticar me decanto por el Sta Isabel por la mejoria que ha tenido en los últimos partidos, no obstante el Pina es un equipo rocoso

 UNION - SAN GREGORIO. x2. Resultado imprevisible , a priori es mejor equipo el San Gregorio , pero cualquier cosa puede pasar.

SAN JUAN - RANILLAS 2. Para mi es favorito el Ranillas, pero esta pasando por una racha mala, tarde o temprano saldrá.

ESCALERILLAS - HERNAN .  1 El favorito sigue suma y sigue, tras la victoria frente al API , y con 10 jugadores durante gran parte del partido el Hernan no debe ser ningún obstáculo

STO DOMINGO JUVENTUD- API . 2. El API es favorito en este partido , cualquier otro resultado seria una sorpresa, 

FUENTES- BALSAS . x. Uno de los partidos mas igualados de la jornada, el Balsas es superior en juego al Fuentes , pero será un partido dificil y equilibrado . El fuentes es muy físico y se lo pondra dificil al Balsas.

EBRO- SILOS .x. Otro de los partidos bonitos  y equilibrados de la jornada, tb parece favorito el equipo visitante como el partido anterior, pero el Ebro esta en la zona alta, por algo será.

OLIVAR- CUARTE .1. Difícil partido el que tenemos mañana frente a uno de los gallitos del grupo y segundo máximo favorito al ascenso: Mañana lo menos que podemos pedir es que los chicos jueguen como ellos saben ,que si les salen las cosas, sera un partido duro y bastante disputado.

El Cuarte es un superequipo , tiene una defensa my buena, dos laterales que suben constantemente, dos buenos centrales , un centro del campo con un jugador con un gran toque, y arriba dos estiletes Carlos y Marcos a los cuales esta categoria se les queda pequeña y que tienen metido el gol entre ceja y ceja.. Ante todo esto nos tiene que salir el partido perfecto , y si jugamos un gran partido ante el Escalerillas y la bola no quiso entrar, mañana tb se puede.

Despues de nosotros hay un muy buen partido en DHC entre el Olivar y el Amistad, puntuar sera importante y el Infantil tb juega frente al Amistad en Juslibol , dificil papeleta.

SUERTE Y A POR LA VICTORIA

domingo, 22 de noviembre de 2015

VIDEO JORNADA 9 (21-11-15) : RANILLAS 1- OLIVAR 4

 Subo el  video del último partido , el que jugamos ayer.

La grabación  no es muy buena, pero con el frio que hacia , poco mas se podia hacer.

Al menos están los  4 goles, alguno muy bonito

Disfrutar



Proximo día el Cuarte

sábado, 21 de noviembre de 2015

JORNADA 9ª -2ª CADETE( 21-11-2015): RANILLAS 1 - OLIVAR 4

Por fin, a la quinta va la vencida , hoy hemos conseguido una victoria en un día muy frio y con mucho viento, donde era muy dificil jugar al futbol .

La primera parte la jugabamos a favor de viento y nos ha costado bastante jugar con el balon , la verdad es que era imposible, para colmo , y como en los últimos partidos en los primeros minutos nos han metido un gol , dudoso , pero el arbitro lo ha dado por valido.

Otra vez tocaba nadar contra corriente , y  hemos tenido varias ocasiones, sobre todo de tiros lejanos , que con el viento se hacian peligrosos., En una jugada por banda llega el balon a Pablo Diaz que lanza un tiro al largero muy bueno , Mario aprovecha el rechace y empata el partido.

El partido se igualaba y seguia el toma y daca, era imposible jugar, a pesar de todo tuvimos un largero de lote, en una jugada  aislada y ya al final de la primera parte, Miguel recibe un balon en la frontal del area y de tiro raso consigue el 1-2, Descanso , a pesar de no jugar bien estabamos por delante en el marcador.

La segunda parte a pesar de jugar contra el viento , ha sido totalmente nuestra , hemos jugado bastante mejor, dentro de lo que se podia y hemos podido ver dos goles muy bonitos.

El 1-3 , recuperacion de Pablo Diaz en el centro del campo, pase a Mario Segui, que da un pase muy bueno entre la defensa y Miguel remata al fondo de las mallas.

El 1-4 fue una jugada por banda derecha , recupera nuestra defensa, recibe Lote, que hace una gran jugada , y Juan Ma remata al fondo de las mallas el 1-4

Destacar ademas de los goles una buena jugada entre Mario, Nacho y Juan Ma que dispara alto,

Por parte del Ranillas, mucho balon aereo y peligro en los corners y en algun tiro lejano , con buena respuesta por parte de Javier.

Resumen 1-4, esperemos que nos sirva para coger confianza y subir nuestro nivel. ENHORABUENA CHICOS

viernes, 20 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 9ª - DIA 21-11-2015 OLIVAR 2ª CADETE

Vamos con los pronòsticos de la jornada de mañana, un poco tarde pero es que acabamos de llegar de entrenar a las 11 de la noche.

SAN GREGORIO - SANTA ISABEL:  1  Partido de color  local, aunque el Sta Isabel esta despertando.

CUARTE- UNION JOTA VADORREY: 1 . Otro partido de claro color local , donde el Cuarte no debe de tener problemas y seguir al acecho del Escalerillas

HERNAN CORTES - SAN JUAN . 1 : Para mi el Hernan Cortes es favorito, el San Juan esta en los últimos puestos y luchara por mantener la categorìa.

API - ESCALERILLAS. 2 Partido de la jornada, donde el liderato esta en juego, para mi es favorito el Escalerillas, mucho mejor equipo, pero el API , mas en casa, presiona mucho , el factor campo puede ser decisivo.

BALSAS - JUVENTUD .  1 Partido en priori donde el Balsas es favorito, el Juventud lo pondra difìcil.

SILOS - FUENTES . X  Bonito partido de pronostico incierto, bien podria terminar en emparte

PINA - EBRO 1. Otro partido muy igualado , pienso que el factor campo decantara el partido

RANILLAS - OLIVAR . 2.  Partido que jugaremos a una hora intempestiva, las 2 de la tarde, entre dos equipos que estàn en horas bajas y con rachas negativas.

Esperemos que mañana los chicos jueguen bien y consigan una victoria, que se la merecen y les vendria muy bien para coger confianza, saber jugar al futbol saben , todo es cuestion de tiempo y de confianza.

Del resto de los equipos , el CDH juega frente al Sta Isabel , en un partido que presuntamente deben ganar, pues juegan frente al colista, que no ha conseguido ningun punto.

El Infantil DH juega frente al San Gregorio, cualquier resultado positivo sera bienvenido..

Suerte para todos.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

VIDEO JORNADA 8ª (14-11-2015): OLIVAR 1-HERNAN CORTES 3

Video del último partido que hemos disputado , que fue este sabado pasado. Por problemas técnicos no he podido pasar los ultimos minutos y no esta el 1-3.

Lo que si hay son bastantes ocasiones nuestras que no subieron al marcador. Esperemos que este sabado cambie la racha.

El primer minuto esta dedicado a Rafa, que debutaba con el CDH, Enhorabuena



Gracias Jesus

domingo, 15 de noviembre de 2015

JORNADA 8 ª ( 14-11-2015): OLIVAR 1 - HERNAN CORTES 3

Nueva derrota y van cinco, cuarta consecutiva y de nuevo inesperada.

La verdad es que esta siendo una temporada nefasta y lo peor de todo es que creo que todavia puede ir a peor , tal como esta el asunto ,venimos de un año que ganamos todo a un año de muchas dudas donde tenemos que valorar lo del año pasado, que realmente fue increible.

El partido en si ,poco que decir , estamos en una racha muy negativa donde nuestro nivel de juego y de confianza ha bajado muchísmo y hacemos agua por todas partes ,desde el primero hasta el último, Como dato ayer habia  14 chicos ( incluyendo los dos porteros) y ninguno de los dos entrenadores pudo acudir al partido.

Aparte de ello si se crean ocasiones de gol, algunas muy claras y no se materializan , pues al final derrota  .

En el partido de ayer ,el Hernan se adelanto por 0-1 , resultado al descanso , donde es verdad que tuvimos 10-15 minutos que jugamos bien , pero otra vez en una contra nos meten un gol .

La segunda parte empezo bien, rapidamente empatamos por obra de Lote, buen gol, y cuando parecia que remontariamos, se nos fundieron los plomos, poco a poco el Hernan ,con orden  y un buen portero, se hizo con el partido ,  al final derrota por  1-3


Toca empezar de cero de nuevo, borron y cuenta nueva, mejor que nos fijemos objetivos y olvidar todo  , pero reconozco que  dificil papeleta es la que hay.ojala me equivoque y se pueda reconducir la nave y nos vuelvan a dar alegrías.

No queda mas que estar con los chicos a las buenas y a las MALAS.

viernes, 13 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 8ª ( 14-11-2015)

Interante jornada la que se nos presenta mañana dentro de nuestro grupo de 2ª CADETE, vamos con la previa, y los comentarios

SAN GREGORIO - PINA:  1 .Teoricamente tras varias jornadas el San Gregorio es favorito  , pues es fuerte en casa, al contrario que el Pina que baja bastante en sus desplazamientos.

STA ISABEL - CUARTE . 2. Favorito a priori el Cuarte, frente al Sta Isabel que el fin de semana pasado consiguio su primer punto.  El Cuarte sufrio su primera derrota frente al API el miercoles pasado pero es favorito.

UNION  -RANILLAS .2. Favorito el Ranillas, otro resultado que no fuese la victoria visitante seria una sorpresa.

SAN JUAN - API .2. Otro partido como el anterior donde es favorito el equipo visitante, tras una semana redonda para ellos pues nos ha derrotado a nosotros y al Cuarte, dos importantes victorias.

ESCALERILLAS - BALSAS .1. Partido de la jornada, seguro que se ve buen futbol entre el actual lider, que va como un crucero , y el Balsas equipo que juega my bien al futbol.

JUVENTUD- SILOS . X. Partido para mi de pronostico incierto, Hemos jugado frente a los dos, y en principio el Silos es mejor equipo , pero sera disputado.

FUENTES - EBRO.X Otro patido de gran igualdad, tal vez el factor campo decante la balanza a favor del Fuentes, pero partido igualado.

OLIVAR- HERNAN .1 Dejamos para el final nuestro partido, partido muy importante y de pronostico incierto , es verdad que somos superiores al Hernan, pero lo tenemos que demostrar sobre el campo, una victoria animaria a la tropa, en un momento bastante incierto para varios componentes.

Estaremos en cuadro, pero alli estaremos animando a los chicos

Nuestro partido es a las 13.00 , a las 11.30 podremos ver al CDH frente al Binefar, en un partido importante, la victoria seria superimportante ante un rival de nuestra liga.

El Infantil Division de Honor visita la ciudad deportiva para enfrentarse al Zaragoza, que tengan suerte.


lunes, 9 de noviembre de 2015

VIDEO 7ª JORNADA (07-11-15): API 4 - OLIVAR 2

Os subo el video de la 7ª Jornada, del partido que disputamos frente al API, y que se perdió por 4-2.

En el se pueden ver varios de los momentos que influyeron negativamente en el resultado final del partido , como el gol que supuso el 3-2 , en claro fuera de juego o la expulsión de Rafa, que para nada  debio ser tarjeta amarilla.

Buena grabación como siempre a cargo de Jesus.

domingo, 8 de noviembre de 2015

7ª JORNADA - 2ª CADETE( 07-11-15): API 4- OLIVAR 2

Nueva derrota la que sufrimos ayer , y van tres consecutivas, ayer en el campo del API, un campo dificil donde el público presiona mucho al arbitro , y eso al final se nota.

Empezamos otra vez con un gol tonto en el primer minuto , no se entiende nuestra defensa con César y el API, marca el 1-0 a placer , otra vez como otros dias tocaba remar.

Tras el gol , entramos en una fase de toma y daca sin un dominador claro , ni ocasiones claras, eso si el arbitro nos carga con 3 amarillas mas que dudosas , eso que estaba siendo un partido limpio.

 El segundo gol es de falta directa , muy bien sacada, pero la falta no habia existido, y de ser bastante mas lejos. 2-0 , y malas sensaciones, pues no estabamos creando nada de peligro ni combinando, solo algun tiro lejano de Carlos, el API jugaba a lo suyo, balones largos a los dos delanteros.

Al final del primer tiempo buena falta sacada por Ivan y remate perfecto de Diaz de cabeza , 2-1 descanso y a esperar la segunda parte para mejorar.

La segunda parte, con la entrada de Fabian y Julian , cambia algo , y vamos hacia adelante, eso si sin hacer correr el balon ni triangular, empezamos a crear ocasiones, sobre todo una de Mario , un tiro que se va al poste, empezaba la locura con ocasiones de los dos bandos , y un arbitro que empezaba a tener protagonismo .

El API tuvo varias ocasiones muy claras que no entraron por fallos de ellos ( o postes) o por paradas de César, nosotros a la contra creabamos peligro ,y en una de ellas Julian mete gol , pero es anulado por fuera de juego mas que dudoso, a la siguiente jugaba Rafa es Expulsado , incomprensiblemente pues la falta no fue , si acaso en sentido contrario, faltaba lo peor , el 3-1 del API fue tambien en un fuera de juego clarisimo de mas de dos metros, el jugador que remata estaba en fuera de juego, no el que inicio la jugada,

Cuando parecia todo perdido los chicos sacaron casta y en una muy buena jugada de Nacho y Alex , su centro lo remata Diaz al Palo , increible, A la siguiente  tiro lejano de   Mario , al travesaño y el rechace lo recoge Fabina y gol , 3-2 y habia tiempo.

Otra vez igual que en los dos partidos anteriores, el ultimo gol 4-2 fue en el último minuto, y tambien viene precedido de un fuera de juego , para rematar la actuacion del arbitro, pues el jugador del API parte de una situacion de  fuera de juego , incluso se paro.

Resumen final , 4-2 , la verdad es que no jugamos bien , que estamos en un bache y que no fuimos superiores al API y necesitamos mucho trabajo y mejora si queremos encauzar la nave; pero también es verdad que el arbitro influyo muy negativamente ( y no suelo hablar nunca de los arbitros) en los momentos clave del partido, nos anulo un gol, nos expulso a Rafa injustamente y dio por validos dos goles en claro fuera de juego, eso sin contar faltas pitadas injustamente.

PROXIMO RIVAL HERNAN CORTES

viernes, 6 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 7 DE NOVIEMBRE

Vamos con los pronosticos para esta jornada, esperando atinar un poco mas que la semana pasada, la verdad es que esta jornada es muy interesante

CUARTE  - SAN GREGORIO:   Partido a priori de color local , pero muy interesante entre el Cuarte un equipo fuerte, y rocoso y el San Gregorio que es capaz de lo mejor y de lo peor, le puede poner las cosas dificiles al Cuarte.

RANILLAS - STA ISABEL. En principio partido muy favorable para el Ranillas, el Sta Isabel esta muy flojo de momento y es serio candidato al descenso.

HERNAN - UNION . El Hernan Cortes tras un inicio de temporada flojo esta cogiendo la directa y esta en racha, es favorito ante El Union, equipo que todavia no ha sumado puntos.

BALSAS- SAN JUAN . Tras el varapalo que nos dio el Balsas el otro día, es favorito , juegan muy bien y manejan muy bien el bloque. El San Juan sufrira bastante

SILOS - ESCALERILLAS . El partido de la jornada entre el Silos, que esta en la parte alta de la tabla y que solo ha perdido ante el Cuarte, y el Escalerillas que cuenta las jornadas por victorias, y que en la jornada pasada recibio el primer gol. Pronóstico incierto con ligero color visitante

EBRO - JUVENTUD. Partido más  que bonito entre dos equipos que con el paso de las jornadas tienen que ir a mas.

PINA - FUENTES. Partido de rivalidad a orillas del Ebro, entre dos equipos muy fuertes en casa. Estuve viendo el otro dia al  Pina frente al Cuarte y me gusto bastante, con un gran portero y una defensa muy ordenada, para mi favorito.

API - OLIVAR . Gran partido el que disfrutaremos mañana entre dos equipos que se conocen a la perfeccion  , y que han ido enfrentandose en los últimos años en varias categorias, el año pasado ganamos por 0-1 tras un gran partido por nuestra parte. Aunque el partido nos llega en horas bajas, esperemos que haya una reaccion y ganemos, equipo tenemos para ello.

Aparte de los partidos de nuestro grupo nuestro hermano mayor, el CDH tiene un bonito duelo en la Ciudad Deportiva frente al Zaragoza, esperemos que suene la flauta.

El Infantil Division de Honor, tendra tambien su particular calvario frente al Santo Domingo Juventud en nuestra casa. Esperemos que haya partido


SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL OLIVAR.


miércoles, 4 de noviembre de 2015