sábado, 31 de octubre de 2015

6ª JORNADA- 2ª CADETE(31-10-2015): OLIVAR 2 - BALSAS 4

Derrota más que merecida la que hemos sufrido esta mañana ante el Balsas, un buen equipo que ha sabido jugar mejor que nosotros , la verdad es que hacia bastante tiempo que no nos salia un partido así.

El primer tiempo ha sido muy malo por nuestra parte, siempre a merced de el Balsas, un equipo bien plantado en el campo, que jugaban la pelota y que salian siempre a la contra ,a buscar las espaldas a nuestra defensa, nosotros por nuestra parte en este tiempo no hemos existido, el centro del campo esta desaparecido completamente , estamos perdidos, no combinamos , ni abrimos por bandas. Asi es dificil ganar en una categoría, la de cadetes que es muy exigente.  El Balsas en una contra nos ha marcado un gol 0-1 Descanso y justo, nosotros solo tengo apuntados dos tiros lejanos de Miguel.

La segunda parte ha empezado de una forma distinta, por lo menos estabamos más centrados en el campo, pero una falta lejana ha sido aprovechada por el Balsas, y 0-2, antes habiamos tenido una muy buena ocasion con doble cabezazo de Lote y de Carlos , pero el balon no entro .

Acto seguido del 0-2 Alvaro fue expulsado y ellos marcaron de nuevo 0-3 , parecia el desastre total , y lo que es el futbol , los chicos sacaron garra, y con 10 tuvimos ocasiones , un tiro de Miguel , una de Julian , solo  y dos goles de Rafa ,tras centro de Santi, en el mundo al reves , y el segundo de Lote. Faltaban 5 minutos y nos poniamos 2-3 ,mas a base de teson que a base  de futbol.

En los últimos minutos pudimos meter otro obra de lote, pero ellos en una contra letal , ya estabamos a la desesperada , con Rafa de delantero centro, nos metieron el 2-4.

Resumen, nueva derrota, no pasa nada, hay que mejorar mucho , recuperar sensaciones, recuperar confianza en nosotros y cambiar la dinámica, tocar más rapido el balon , para que circule rapido , que sabemos jugarla , nos tenemos que meter en ello. ANIMO













viernes, 30 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA 6ª . 31-01-2015

Vamos a dar los pronosticos de la jornada que vamos a disputar mañana, dentro de unas horas empieza la jornada.

CUARTE - PINA:  Partido de color local, el Pina baja mucho en las salidas, mientras que el Cuarte sigue fuerte a pesar del empate con el Ranillas de la última jornada.

SAN GREGORIO - RANILLAS. Buen partido mañana en La Azucarera , para mi es favorito el Ranillas que con su empate frente al Cuarte demostro que va a ser un equipo que estara arriba

STA ISABEL - HERNAN CORTES: Otro partido de color visitante, el Sta Isabel todavia no ha estrenado su casillero, este puede ser un buen partido para ello.

UNION - API .  Buen partido el que podremos ver mañana, el API es favorito frente al Union que todavia no ha sumado ningun punto, seguro que al API le costara.

SAN JUAN - SILOS.  Tras la victoria del Silos ante nosotros para mi es favorito el Silos, el SAn Juan esta un escalafon por debajo.

ESCALERILLAS - EBRO. Otro partido en teoria facil para el Escalerillas que todavia no ha recibido un gol este año, lo cual demuestra la fortaleza defensiva del equipo.

JUVENTUD - FUENTES.  Pardido igualado, donde a priori es favorito el Fuentes, pero ojo con el Juventud, equipo que mañeja bien la pelota.

OLIVAR - BALSAS.  Dentro de un rato jugamos un buen partido frente al Balsas, va a ser un partido muy igualado y de dificil pronostico, tenemos que ganar para ir encauzando el rumbo, pero va a ser dificil, Al Balsas le he visto dos veces y juegan muy bien el balón, e intentan jugarlo va a ser un partido muy bonito , seguro

Aparte de ello mañana por la mañana tenemos una hermosa sesion de futbol

A las 9 de la mañana nosotros, a las 11 de la mañana el CAdete Division de HOnor y a la 1 del mediodia el Alevin frente al Juventud, buena mañana.


Disfrutar

miércoles, 28 de octubre de 2015

VIDEO JORNADA 5ª(24-10-2015): SILOS 3 - OLIVAR 1



Video del partido del sabado pasado que perdimos frente al Silos por 3-1.

Lo mejor borron y cuenta nueva, olvidar pronto y a por el Balsas que esta a la vuelta de la esquina este sabado

El video como siempre excelente, Gracias Jesus


domingo, 25 de octubre de 2015

5ª JORNADA 2ª CADETE(24-10-15) : SILOS 3 - OLIVAR 1

Dura derrota la que sufrimos ayer por la tarde frente al Sto Domingo de Silos, dura no por el partido en si que no fue duro,sino por el resultado final  de 3-1 favorable al Silos, cualquiera que viene el partido estará conmigo en que se jugo durante 60 minutos muy bien al futbol ( justo hasta el 2-1 ) , que se crearon multitud de ocasiones, que especialmente los 15 primeros minutos de la segunda parte fueron exquisitos, pero que al final , y la realidad es esa , es que perdimos el partido y encima por 3-1.

La verdad que poco se puede decir mas, empezamos ya mal , pues el Silos en la primera jugada del partido se adelantaba en el marcador, 1-0 , en una jugada rara, que no sacamos en balon y  que nacio de una falta a Juan que el arbitro no pito.

Poco a poco pasamos a controlar el partido , y jugar como sabemos creando varias ocasiones, muy buenas varias de cabeza , sobre todo un tiro de Mario, al que responde el portero con un paradon y al final buena jugada de Santi , centro y cabebazo de Mario , gol 1-1 Descanso, tranquilidad entre la parroquia pues el partido estaba controlado y era nuestro. El Silos aparte del gol habia tenido un uno contra uno que para César, y nada más.

Lo que vimos en los primeros minutos de la segunda mitad, es para enmarcar de la cantidad de jugadas y ocasiones de todo tipo que tuvimos, pero unas veces el portero ( muy bueno esta tarde), otras veces la defensa debajo los palos ( dos veces que yo recuerde) u otras veces que el balon se fue fuera, el caso es que el balon no entraba , el Silos ni aparecia, pero una falta lejana desde el frontal de su defensa, la sacan en largo y su número 7 saca un cabezazo impecable que se cuela en nuestra porteria, 2-1 en contra, increible que fuesemos perdiendo.

A partir de aqui aunque seguimos intentandolo , ya fue más con el corazon que con la cabeza, a pesar de todo aun tuvimos ocasiones claras, dos cabezazos de Alex, y una gran jugada de Lote, que sacaron bajo palos . Un gol dudoso anulado ,Al final en la última jugada del partido , las prisas nos hicieron una mala pasada y el Silos metio el 3-1 .

Como he dicho al principio, dolorosa derrota, algunos de los chicos llorando , pero así es el futbol, al final gana el que mas goles mete, y el Silos metio más que nosotros, no pasa nada a levantarse que el camino es largo.

Decir del Silos que es un equipo muy ordenado, defensivamente muy compacto, con un buen portero , y con dos estiletes arriba que luchan y pelean por todo. Solo queda darles la enhorabuena por la victoria, aunque sigo pensando que fuimos superiores.









viernes, 23 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA DIA 24-10-15 2ª CADETE



Vamos con los pronósticos de esta semana para la jornada de mañana, donde hay buenos partidos, entre ellos un duelo de gallitos.

RANILLAS - CUARTE   .....2

Partido de muchos quilates entre dos de los máximos candidatos al ascenso ( con permiso del Escalerillas), el Cuarte con la incorporacion de un delantero del Casablanca DH, subo muchos enteros , buena incorporación para un equipo que ya era temible.

HERNAN CORTES - SAN GREGORIO   ..2

Creo que el San Gregorio es superior, pero lo tiene que demostrar, el Hernan Cortes tras la desbandada que ha tenido este verano se tiene que recomponer, le costara

API  - SANTA ISABEL  ..1

A pesar de la sorprendente derrota del API la semana pasada es favorito para ganar este partido y no debe tener problemas si quiere seguir estando arriba en la clasificación.

BALSAS -UNION  ..1

Balsas es favorito a priori, es un equipo que juega al futbol y toca bien el balón, aunque la Union seguro se lo pone dificil.

EBRO - SAN JUAN  ...x

Partido muy igualado , donde es posible que el factor campo sea determinante, el Ebro tiene dos buenos jugadores arriba, el otro dia nos aguantaron un tiempo y nos costo ganarles.

PINA - JUVENTUD  ....1

A priori favorito el Pina, equipo que al final estara de media tabla para arriba, y en casa muy fuerte.

FUENTES - ESCALERILLAS   ...2

No debe tener problemas el Escalerillas, aunque los partidos en Fuentes son siempre muy dificiles por el factor campo y la presion del Público, no obstante creo que el equipo visitante, es muy superior y ganara facil, aunque esto es a priori.

SILOS - OLIVAR...2

Dejamos para el final nuestro partido , partido importante entre dos equipos igualados a puntos, que solo han perdido un partido . Silos perdio en la primera jornada frente al Cuarte , pero le aguanto bastante bien durante 60 minutos. Creo que si jugamos como sabemos podemos ganar y seguir hacia arriba, aunque tambien es verdad que vamos en cuadro con 4 lesionados , esperemos que no se note.

Aparte de estos partidos destacar el Cadete DH, que tiene un partido superimportante frente al Tauste en nuestro campo a las 12 del mediodia, tenemos que ganar , para tranquilidad de todos

El Olivar de DH tiene una dificil papeleta en Huesca, esperemos que Dani, Emilio , Jaime y compañia la lien, y traigan un buen resultado,.



Suerte

miércoles, 21 de octubre de 2015

VIDEO JORNADA 4ª; OLIVAR 5 - EBRO 1


Os paso el video del partido jugado el sabado , y que vencimos por 5-1 , donde aparte de los goles se pueden ver un montòn de ocasiones por parte nuestra, y bastante claras.

Buen partido de todo el equipo sobre todo en la segunda mitad. Gracias Jesus , buen partido



Aparte de ello comentar que hoy se han jugado dos partidos retrasados  de equipos del Olivar.

En DH Cadete , el equipo ha perdido 2-1 frente al API en el ùltimo minuto y se mete en posiciones de descenso, esperemos que este sabado con el Tauste se gane .

El Division de Honor Infantil, ha empatado 2-2 frente al Balsas despues de ir ganando 2-0 , y aún pudo ser peor pero un paradon de Jaime en el último minuto ha evitado la victoria del Balsas, en un partido muy disputado y con mucho frio y donde los dos goles de nuestro equipo han sido obra de Dani .

domingo, 18 de octubre de 2015

4ª JORNADA ( 17-10-2015) : OLIVAR 5 - EBRO 1

Disputado partido el que pudimos ver ayer por la tarde con dos partes bien diferenciadas, la primera más igualada y la segunda donde jugamos muy buen futbol.

Empezamos con ganas el partido y creando ocasiones, sobre todo una de Pablo Diaz que cabeceo suavemente un balóon , cuando lo tenía todo a su favor, y posteriormente un tiro de Alex ( muy activo por su banda toda la tarde), el gol era cuestión de tiempo y este llego de mano de esa zurda prodigiosa que tiene Miguel de un tiro seco.

A pesar del 1-0 seguimos jugando bien y creando ocasiones sobre todo una muy claro de Mario, que no entro por poco , pero alrededor del minuto 20-25 el Ebro empezo a jugar, el juego se embarullo y nos fuimos del partido, el Ebro empezo a hacer incursiones y a tener alguna ocasion clara, en una de ellas una entrada de Carlos ( buen partido el suyo en el lateral derecho) es sancionada con Penalti, mas que discutible y el Ebro consigue la igualada ( casi lo para Cesar ,que llego a tocar el balón ). Descanso y 1-1.

La segunda parte fue completamente distinta , salimos a por todas y rapidamente conseguimos dos goles, el primero de Rafa en un perfecto cabezazo que se cuela por la escuadra y el Tercero de Juan en una buena jugada.  La verdad es que estabamos disfrutando de un buen partido ahora, Mario habia retrasado su posesion y estaba distribuyendo juego y se estaban creando ocasiones .

Las entradas de Alvaro y Nacho en el terreno de juego nos hizo ser mas incisivos arriba, rápidamente recuperábamos balones y creábamos ocasiones, buenos minutos por parte de ambos, con sucesivas ocasiones, los goles era cuestion de tiempo ,llegaron obra de Santi de tiro dentro del area, y de Nacho en una muy buena definicion.

Del Ebro esta segunda parte poco que destacar , tan solo un tiro ajustado al poste que Cesar puso bien la mano y repilio el poste.

Final del partido 5-1 , buen partido y una victoria dedicada a Estecu y su familia. Mucho animo.

Proximo destino Silos que va empatado con nosotros a puntos , sera otro buen partido

















sábado, 17 de octubre de 2015

PREVIA 4ª JORNADA - CADETE 2ª ( 17-10-2015)



En plenas fiestas del Pilar tenemos jornada de futbol tras el paron del fin de semana, esperemos que los padres esten despiertos, algunos a las 7 de la mañana lo estabamos.

Vamos con la previa de los partidos de hoy de nuestro grupo

RANILLAS- PINA ...1X
Dos equipos de los llamados a estar en la parte de arriba al final de temporada , buen partido uno de los mas igualados de esta jornada. El Ranillas tiene muy buen bloque.

CUARTE - HERNAN  ..1

El Cuarte para mi es uno de los mejores bloques , juegan de memoria pues se conocen desde hace años, el Hernan es es caso contrario , este verano ha sufrido desbandada, creo que sera facil para el Cuarte.

SAN GREGORIO - API   .2

El San  Gregorio es una incognita , un equipo en construccion , el API al igual que varios equipos de este grupo es un bloque muy compacto, de varios años, creo que ganaran, pero va a ser un partido bonito y disputado.

STA ISABEL - BALSAS  ..2

Al Balsas le he visto dos partidos y me han gustado, aunque tal vez les falte polvora arriba, tienen muy buen bloque

SAN JUAN - FUENTES  2

Creo que es superior el Fuentes a nosotros nos lo pusieron muy dificil en la jornada anterior

ESCALERILLAS - JUVENTUD  .1

Muy superior el Escalerillas que va a ser el equipo a batir este año.

OLIVAR- EBRO  ..1

Bonito partido el que se nos presenta esta tarde frente al EBRO, que en estos momentos es segundo, si que es verdad que es engañoso a estas alturas.

A priori creo que somos mejores , pero tenemos que demostrarlo , tenemos al equipo entre algodones con algunas bajas, y eso que estamos a principios de temporada, una victoria seria importante , los chicos estan preparados para ello y lo conseguiran .

Del resto de los equipos del Olivar destacar el Cadete Division de Honor que se nos va hasta Huesca , dificil papeleta tiene , seria importante conseguir algo positivo.

El Infantil Division de Honor ha aplazado su partido al Miercoles y el Cadete D , juega frente al Amistad


Suerte para todos y que terminen bien las fiestas del Pilar


miércoles, 7 de octubre de 2015

VIDEO 3ª JORNADA 2ª CADETE( 03-10-15): FUENTES 3- OLIVAR 4

Video del competido partido de este fin de semana pasado que disputamos en Fuentes y que termino con victoria nuestra por 3-4 y pidiendo la hora

Gracias Jesus


domingo, 4 de octubre de 2015

3ªJORNADA ( 03-10-2015) : FUENTES 3 - OLIVAR 4

Importante victoria la conseguida hoy en Fuentes de Ebro por 3-4 , en un partido que teniamos perfectamente controlado, que hemos sido superiores durante 60 minutos y que acabamos pidiendo la hora , hubiese sido injusto el empate , pero pudo pasar cualquier cosa, el reloj no avanzaba y encima se prolongo el partido 6.-7 minutos.


Lo que es el partido en si , empezamos como motos, presionando arriba desde el primer minuto, esto pilla desprevenido al equipo local, y creamos varios ocasiones clarisimas, una primera de lote, otra clarisima de Miguel tras centro de Estecu, otro tiro de Miguel, el gol era cuestion de tiempo y en una muy buena jugada con recuperacion de Rafa, pasa a Miguel, combina con Julian que define perfectamente 0-1 ,se ponia bien la cosa.

A los pocos minutos falta que saca Diaz, y en el rechace llega el balon a Miguel que fusila con un buen tiro seco 0-2.

Seguimos jugando bastante bien y controlando el partido , pero en un balon bombeado y sin peligro cometemos mano y el fuentes marca el penalti y se mete en el partido 1-2, Tras el penalti malos minutos por parte nuestra, -descanso 1-2.

La segunda parte empieza como la primera , salimos a por todas y rapidamente metemos dos goles , obra de lote, tras fallo del portero local y de Fabian de cabeza tras centro de Alex.

El partido estaba controlado , y seguiamos tocando y controlando , pero alrededor del minuto 20 todo cambio , el Fuentes mete el 2-4 , y se mete en el partido, de tener el partido controlado y jugando bien, pasamos a estar totalmente dominados, entramos en su juego y nos empiezan a dominar,


Los ultimos 15 minutos el Fuentes a base de balones bombeados y de potencia fisica nos cierra en nuestra area y crea ocasiones , alguna clarisima, perdiamos rapidamente el balon y estabamos nerviosos , el arbitro tb influyo con decisiones mas que dudosas , Alrededor del minuto 80 nuevo gol del Fuentes 3-4 y sufrimiento de 7 minutos, los chicos han sacado garra, casta y han sabido ganar el partido, 3 puntos muy importantes en un campo dificil.

Reseñar varios lesionados ( Miguel, Carlos, Fabian, Lote, Fabian) y la expulsion de nuestro entrenador , en una desafortunada decision del arbitro.
















sábado, 3 de octubre de 2015

VIDEO 1ª JORNADA (19-09-15): ESCALERILLAS 2- OLIVAR 0

Subo el video de la primera jornada, el partido que disputamos contra el Escalerillas y que perdimos por 2-0, a pesar del buen partido que hicimos


viernes, 2 de octubre de 2015

PREVIA JORNADA DIAS 3-4 OCTUBRE OLIVAR

Interesantes partidos los que tienen este fin de semana los equipos del Olivar.

El LN Juvenil se enfrenta al Calatayd , fuera , una victoria seria importante para continuar en la parte alta de la tabla tras el extraordinario arranque de Liga

El 1ª Juvenil juega frente al Fuentes , un partido que en principio tiene que ganar y le debe servir para estar arriba.

En categoria Cadete el Division de Honor tiene un partido muy importante frente al BAlsas a las 4 de la tarde, hay que empezar a puntuar, y tomarle el pulso a la competicion.

Nosotros viajamos hasta Fuentes de Ebro, alli jugaremos un dificil partido, los partidos en Fuentes siempre son complicados pero somos superiores y debemos ganar.

En Infantiles el Division de Honor tras su expectacular arranque juega fuera frente al API en un bonito partido , sacar algo positivo seria muy bueno.

Por ultimo el 1ª Alevin de Sofia se nos va hasta Andorra, la madrugada es de campeonato, que tengan buen resultado y que puedan seguir como lideres.

Suerte para todos los equipos del Olivar