miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIDEO 2ª jORNADA(26-09-15): OLIVAR 3- STO DOMINGO JUVENTUD 0

 Por fin subimos un video esta temporada. Es el correspondiente al del sabado pasado frente al Juventud, se ven 2 de los 3 goles y alguna ocasion mas.

La calidad del video no es muy buena, esta grabado por un aficionado

El video del Escalerillas lo subiremos proximamente.


RESULTADOS OLIVAR 26-27 SEPTIEMBRE

Vamos con los resultados de los equipos del Olivar ( de algunos todos es imposible), es el club dependiente de la Federacion Aragonesa con más equipos, en concreto 27.

Liga Nacional Juvenil:
Olivar 3  - Monzon 2

Segunda Regional B
Olivar 6 - Leciñena 0

1ª Juvenil
Casetas 3- Olivar 5

2ª Juvenil
Grupo I- Olivar B 0- Escalerillas 4
Grupo III : Montearagon 1- Olivar A 2

Cadete Division de Honor. Partido Aplazado

2ª Cadete:
Olivar 3- Sto Domingo Juventud 0

3ª Cadete
Grupo I : Olivar 1 - San Antonio 1
Grupo II: Montearagon 1 -OLivar 6
Grupo III: Racing Zaragoza 2 - Olivar 0

Division de Honor Infantil
OLivar 3- Stadium Venecia 1

2ª Infantil
Escalerillas 0- Olivar 3

1ª Alevin
Grupo II: Olivar 3 Silos 0

Como se puede ver jornada muy positiva para la mayoria de los equipos, que siga la racha

domingo, 27 de septiembre de 2015

2ª JORNADA (26-09-15):OLIVAR 3 - STO DOMINGO JUVENTUD 0

Victoria facil la conseguida ayer por la mañana frente al Sto Domingo Juventud, un equipo con el que habiamos jugado en pretermporada.

El partido de ayer , fue completamente distinto , aunque se resolvio pronto con dos goles obra de Lote y de Miguel en dos buenas jugadas, pues tuvimos en esta primera parte ratos de buen futbol, con combinaciones rapidas y entradas por las bandas.  Pero poco a poco fuimos perdiendo tension, gas, y el Juventud se fue adelante ,aunque sin crear grandes ocasiones, su mejor ocasion fue un remota al palo.  Descanso 2-0 ,

La segunda parte fue en cuanto a juego peor que la  primera, Mario Segui, en una buen tiro desde fuera del Area metio el 3-0 ,y se acabo el partido , solo al final del partido con la entrada de Nacho y sobre todo de Alvaro se animo algo el partido , teniendo alguna jugada muy buena y combinaciones interesantes.

En resumen 3-0 , lo mejor el resultado y seguir adelante con ganas para el proximo partido frente al Fuentes un partido que en su casa siempre es muy dificil.

Espero poder subir el video de este partido  y del partido del Escalerillas a lo largo de la semana







jueves, 24 de septiembre de 2015

RESULTADOS EQUIPOS OLIVAR


Vamos como cada año con los resultados de los distintos equipos del Olivar, intentare dar la máxima informacion pero es dificíl pues hay muchos equipos.

En esta jornada hemos tenido de todo, lo mejor la victoria del LNJ , en el sentido opuesto la derrota por 2-5 del Cadete DH

2ª  Regional B 
Quinta Pollo 1- Olivar 4

Liga Nacional Juvenil (LNJ)
Olivar 1 - Amistad 0

1ª Juvenil 
Olivar 2 -Salvador 1

2ª Juvenil 
Valdefierro 5 - Olivar B 1

Cadete Division de Honor (CDH)
Olivar 2 - Giner 5

2ª Cadete
Escalerillas 2 - Olivar 0

Division de Honor Infantil
Juventud Huesca 1 - Olivar 2

2ª Infantil    
Olivar 3 - API 5

1ª Alevin 
 Sta Isabel 0 -Olivar 4

domingo, 20 de septiembre de 2015

2ª CADETE - JORNADA 1ª(19-09-2015): ESCALERILLAS 2 - OLIVAR 0

Buena tarde de futbol la que tuvimos ayer por la tarde , con buen ambiente , entre dos equipos que se entregaron intensamente e hicieron un gran derroche fisico, tal como se presumia de antemano , entre el Escalerillas , un equipo que es el gran favorito al ascenso y nosotros .

El partido empezo con un fuerte ritmo por ambas partes y tras unos minutos de tanteo , nosotros empezamos a jugar y dominar el partido fruto de ello vinieron unas muy ocasiones , sobre todo una de Lote, que desbordado ya el portero saco un defensa bajo los palos y una doble con remate final de Juan tras una my buena combinacion del equipo 

A partir del minuto 20-25 cambio el signo del partido y el Escalerillas paso a dominar el partido , creando buenas ocasiones y desbordando siempre por banda derecha , con centros muy peligrosos y corners muy peligrosos , fruto de ello tuvieron un palo de un tiro lejano , otra ocasion mas y el gol que llego en el último minuto, en una jugada que empieza en posición dudosa, y que al final el balón entra. 1-0 y descanso , injusto por lo visto en el terrero de juego.

La segunda parte fue distinta , el Escalerillas salio como un torbellino y nos embotello , creando ocasiones y manteniendo el patron de juego con unas bandas ( num 14 y 22) muy peligrosas, en una de ellas , se van por velocidad, y ante la salida de César cruza el balon 2-0.

A partir de aqui  ellos se encerraron y jugaron a la contra teniendo muy buenas ocasiones pudieron todavia meter mas goles lo que hubiese sido totalmente injusto. En los 10 ultimos minutos volvimos a meternos en el partido y tuvimos tres ocasiones muy claras , por parte de Lote, Miguel de un explendido cabezazo y gran respuesta del portero y Fabian en n uno contra uno y otra parada del portero.

Al final 2-0, tras un gran partido por ambos equipos, tal vez a los puntos fue superior el Escalerillas , y merecio ganar , pero nosotros aguantamos bastante bien y estuvimos mucho tiempo en el partido , 

La verdad que fue un gran partido y todo el mundo salimos satisfechos, no se les puede pedir mas a los chicos.

Empezaron a llegar las primeras ocasiones, tanto de corners muy peligrosos , como de jugadas por banda


viernes, 18 de septiembre de 2015

PREVIA JORNADA 19-09-2015

Ya queda poco para que arranque oficialmente la temporada 2015-2016, mañana a estas horas ya estara rodando el balón y estaremos todos animando a nuestros chicos.

Se presenta la hora de la verdad, ya quedan atras los partidos amistosos y como primer partido nos ha tocado el Coco , El Escalerillas, a juicio de mucha gente principal favorito de este año al ascenso.

Por nuestra parte tenemos un buen grupo, con la base del año pasado al cual se le ha dado continuidad tanto a los chicos como con el entrenador.

A las cinco de la tarde mañana se vera el nivel , y podremos ver que nos espera .

Ademas de nuestro partido hay que seguir de cerca al Cadete Division de Honor que juegan frente al Giner, un partido muy importante para inaugurar el casillero  tras la derrota de la semana pasada y el DHI que se nos va a Huesca a jugar frente al Juventud.

Suerte para todos y para el resto de equipos del Olivar.

domingo, 13 de septiembre de 2015

NUEVA TEMPORADA , NUEVAS ILUSIONES

Han pasado casi tres meses desde que jugamos la final de Copa de 1ª Infantil , y cerrar una brillante temporada y ya estamos aqui en una nueva temporada con nuevas ilusiones.

Este año estaremos en el 1er Grupo de 2ª Cadete, y nuestro objetivo es seguir formandonos, creciendo como jugadores y estar lo mas arriba posible en la tabla. El Jueves pasado por fin salio el calendario y la verdad es que el grupo que nos ha tocado es muy duro , con rivales dificiles y ya conocidos, varios de ellos ya nos hemos enfrentado en años anteriores en diversas categorias, como por ejemplo en 2ª Infantil hace dos años donde nos enfrentamos entre otros al Cuarte , API , Balsas y Ebro , todos ellos por encima de nosotros aquel año.

Ademas de estos citados anteriormente esta el Escalerillas, el equipo del barrio de Oliver es muy buen bloque y es el mismo que consiguio tb hace dos años el ascenso a DHI.

En resumidas cuentas que se nos presenta un año muy divertido , que espero que disfrutemos y que estemos lo mas arriba posible en la tabla clasificatoria.

En cuanto a  los chicos que componen el bloque, prácticamente es el mismo que teniamos el año pasado, excepto los que teniamos de primer año que ahora defienden plaza en DHI  y Pablo Gonzalez ( en DHC) Jorge y Martin Castillo, todos han subido a este grupo, con lo cual esta el bloque , manteniendose Alfonso y Melo como entrenadores.  Esto es bueno pues ya nos conocemos y forman un buen grupo, ademas los nuevos, creo que dos Javier y Miguel , se han acoplado perfectamente.

En la pretemporada hasta la fecha 4 partidos, 4 victorias , pero pocas conclusiones, creo yo,
Olivar  5 - Olivar DHI 1
OLivar 4- Balsas DHI 1
Juventud 2C 0 - Olivar 8
Olivar 2- Hernan Cortes DC  1

El martes prueba final frente al Montecarlo de 1ª Cadete, muy buen partido