jueves, 30 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 29ª PRIMERA INFANTIL

Penultima jornada de competicion , con todavia mucho por decidir y donde en funcion de los resultados que se den se pueden aclarar muchas cosas, tanto por arriba ( donde todavia esta por decidir el campeon, equipo que asciende y cual promociona) y por abajo , donde matematicamente el Juventud todavia no esta descendido matematicamente.

Los partidos son los siguientes:

API - ZARAGOZA: Partido en la cumbre , y donde puede pasar de todo, ya en la primera vuelta en la ciudad deportiva el API gano por 3-5 , con lo cual los blanquillos tendran ganas de revancha. Para nosotros lo mejor un empate.

HERNAN -JUVENTUD: El Hernan dio la campanada la pasada semana ganando al API y rompiendo muchas quinielas, equipo muy irregular, si juega como el sabado pasado muy dificil lo va a tener el Juventud que tiene que ganar si o si para tener opciones en la ultima jornada

CUARTE- SANTA ISABEL:  Otra partido de tramite para el Cuarte en esta liga que se ha hecho muy larga para ellos , y en la cual no han estado al nivel exigido. Esperemos que vuelvan pronto a la categoria.

SAN GREGORIO - UNION : Partido interesante entre dos equipos que han jugado muy bien esta segunda vuelta, El San Gregorio demostro la semana pasada que es un buen equipo y con futuro.

CASPE- SALVADOR: Partido tambien disputado entre dos equipos con intereses contrapuestos, el Caspe con la intencion de clasificarse para la Copa y El Salvador que necesita sacar el punto definitivo para la salvación .

CASABLANCA - SAN JOSE: Otro buen partido entre dos equipos de la parte de arriba, El Stadium ha sido muy irregular en toda la temporada, capza de lo mejor y de lo peor, el San Jose trata bien el balon y tiene buen bloque.

VALDEFIERRO - AMISTAD: Partido en el que ya no se juega nada, una pena para el Valdefierro que ha reaccionado tarde y que no ha podido evitar el descenso, el Amistad ha estado por debajo de lo esperado, bien es verdad que este año el nivel ha sido muy alto.

MONTECARLO - OLIVAR. Partido decisivo el que jugamos mañana a las 4 de la tarde en el barrio de Torrero, si mañana ganamos habremos conseguido un objetivo bien merecido , y que nos esta costando muchisimo, mañana tenemos que estar con los cinco sentidos y salir a por todas , si jugamos como sabemos seguro que ganamos y conseguimos el ascenso.

AUPA CHICOS , HA SIDO UNA TEMPORADA MUY DURA Y MAÑANA PODEMOS CONSEGUIR LA META

Del resto de equipos del Olivar,destaca el partido de Alevin Prefernte , donde tras el partido disputado ayer en los campos de la federacion frente a Helios y que termino 0-0 , nuestro equipo esta en posición de descenso , y ya no depende de si mismo , lo primero ganar al Villanueva y despues esperar tropiezos de Helios y de Santa Isabel, dificil esta pero todavia hay esperanza.

Ademas en Juveniles estan en el buen camino de conseguir el ascenso tanto en preferente como en 2ª , si a ello unimos el ascenso del Regional y el campeontato de 3ª Infantil, hasta el momento un buen año.

lunes, 27 de abril de 2015

VIDEO JORNADA 28 ª( 23-04-2015): OLIVAR 3 - SAN GREGORIO 0

Os subo el video de la jornada 28, disputado el dia de San Jorge , el pasado jueves

La primera imagen es la del tercer gol, por lo demas todo esta perfecto, y se pueden ver las muchas ocasiones que tuvimos, los tres goles, y los dos goles anulados ( bastante dudosos).

Muy bien Jesus como siempre en la grabacion , es un artista este camara.


Proximo partido el Viernes dia 1 de Mayo a las 4 de la tarde en el campo del Montecarlo.

Todos alli a animar en esta penultima estación .


domingo, 26 de abril de 2015

SELECCION ARAGONESA FEMENINA DE FUTBOL SUB - 12


A falta de nuestro partido que se disputo el pasado Jueves dia de San Jorge, desde ayer  viernes se esta disputando el Campeonato de España Femenino de Futbol Sub-12.

Dentro de la seleccion Aragonesa tenemos dos componentes de nuestro Club , Sara y  nuestra Sofia .

El papel de Aragon lo podemos considerar de excelente, en la fase de grupos han jugado 4 partidos

Aragon 2 - Ceuta 0

Extremadura 0- Aragon 0

Aragon 3 - Castillo y Leon 0

Aragon 1- La Rioja 0

Con estos resultados se clasificaron para cuartos de final , tocandoles en suerte Madrid.

El partido termino con el resultado de 1-1 perdiendo Aragon por penaltis.Se adelanto Aragon en la primera parte de un gol muy bonito y Madrid empate mediada la segunda parte, de tiro raso ajustado al palo. Aun pudo ganar Aragon con una ocasion a final del partido pero no pudo ser , en la tanda de penaltis Madrid paso a semifinales.

Todos la informacion y los videos si lo quereis ver esta en

http://www.campeonatoriudoms.com/

VIDEO DE LOS CUARTOS DE FINAL



Se pueden ver los videos y toda la informacion  de todos los partidos de la seleccion Aragonesa y del resto del campeonato.  Enhorabuena a SOFIA y a SARA, gran campeonato y gran experiencia.

Para terminar la tarde varios chicos y padres , estuvimos viendo , sufriendo y al final disfrutando con el partido entre el API 2- HERNAN CORTES 3.

Con este resultado pasamos a ser segundos tras el Zaragoza , y pasamos a depender de nosotros para ascender directamente, si el proximo sabado se gana al Montecarlo , medio ascenso estará asegurado.

VAMOS  A SUBIR












viernes, 24 de abril de 2015

JORNADA 28ª(23-04-2015): OLIVAR 3- SAN GREGORIO 0

Nueva victoria  la conseguida  por nuestros chicos ayer por la tarde dia de San Jorge. Justa y costosa victoria en un partido que la primera parte no estaba nada claro y que resolvimos en la segunda parte con 3 goles, cualquiera que vea el resultado final , pensara que fue un partido facil pero no fue para nada facil.

Para empezar el San Gregorio vino con algun chico del Division de honor, y la verdad es que tienen un muy buen equipo ya en el partido de ida nos dieron guerra y ayer tambien nos lo pusieron dificil sobre todo al principio, como digo la primera parte fue de ellos , crearon bastante peligro y eran superiores, dieron un poste en una jugada rara , que creo que habia sido previamente falta a nuestro portero y sobretodo con tiros frontales y faltas al borde del area ( alguna muy rigurosa), ellos dominaban el centro del campo y entraban por los laterales creando peligro constantemente: Nosotros en esta primera parte , solo al final con la salida de Nacho creamos peligro, tres ocasiones seguidas  y muy claras, un gol anulado a Mario Segui; no se muy bien porque , una ocasion de Pablo Gonzalez tras una combinacion muy buena de Nacho de tacon  y un palo del propio Nacho. Descanso y 0-0 , caras serias entre todos.

El segundo tiempo cambio completamente , no nos habiamos situado todavia tras volver del Bar, y Mario Segui define muy bien , un pase al hueco, 1-0 , todo cambio, a partir de aqui creamos alguna ocasion mas, y al poco tiempo Nacho coloca el 2-0,  en una jugada iniciada por  Pablo Gonzalez por la otra banda que continuo lote , paso a Nacho y este definio.

A partir de aqui se sucedieron nuestras ocasiones , alguna de lote, algun tiro de Pablo Diaz, un gol anulado a Emilio , que debio de subir al marcador, alguna combinacion muy buena entre julian , emilio , mario y lote y para terminar el 3-0 definitivo de Pablo Gonzalez .

El San Gregorio en esta segunda parte poco hizo , solo algun tiro desde la frontal , con bastante peligro y  balones bombeados bien controlados por nuestra defensa y portero.

Proxima estacion Montecarlo, la proxima jornada puede ser muy importante  y decisiva, seguimos en la pomada.







miércoles, 22 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 28ª PRIMERA INFANTIL

Una nueva jornada se nos presenta entre hoy miercoles y el proximo sabado, debido al puente del dia de Aragon los partidos se juegan en varios dias.

Vamos con los partidos

API- HERNAN CORTES: Lo que en la primera vuelta fue un partido muy igualado que gano el AP en el ultimo mínuto e injustamente , ahora es un partido donde el API, actual lider es muy superior al Hernan Cortes que va en caida libre.

SANTO DOMINGO JUVENTUD- CUARTE: Duelo de colistas, entre el Cuarte ya descendido hace varias jornadas y el Juventud que esta gastando su último cartucho , y que matematicamente todavia no esta descendido., este partido lo tiene que ganar.

SANTA ISABEL - MONTECARLO. El Santa Isabel es favorito en este partido entre dos buenos equipos que estan acabando la liga bastante bien, el Sta Isabel es favorito.

UNION - CASPE: Otro buen partido el que `podremos ver aqui, donde el Caspe en mi opinion es mejor equipo y esta acabando muy fresco con muy buenos resultados y que aspira al cuarto puesto.

SAN JOSE - VALDEFIERRO: Al igual que el Juventud el Valdefierro se juega el ultimo cartucho, si pierde o empata ya estaria descendido, el San Jose es favorito,

AMISTAD - ZARAGOZA. Buen partido el que se podra ver en Juslibol hoy en dia es favorito el Zaragoza, mas cuando tiene opciones de ganar la liga si gana los tres partidos que le quedan.

SALVADOR - CASABLANCA: El Salvador puede firmar hoy la salvacion definitiva si gana este partido, si lo pierde se puede complicar bastante debido al calendario que le queda, el  Casablanca va a mas y es favorito.

OLIVAR- SAN GREGORIO: Buen partido el que podremos ver mañana a las 6 de la tarde frente a un rival que nos lo puso muy dificil en la primera vuelta y que seguramente será un duro rival . Nosotros tenemos que olvidar cuanto antes el partido de CAspe y hacer nuestro trabajo , ganar el partido de mañana es importante para los chicos para seguir con posibilidades de ascenso directo.

SUERTE PARA TODOS


domingo, 19 de abril de 2015

JORNADA 27ª( 18-04-2015): CASPE 2 - OLIVAR 1

Borron y cuenta nueva, que se suele decir.

 Ese es el resumen que podemos hacer de el partido de ayer, que finalizo con derrota nuestra por 2-1 , una derrota la que viene precedida de 10 victorias consecutivas , desde el dia del empate del Hernan Cortes habiamos firmado todo victorias con unos registros excelentes.

Del partido de ayer poco podemos decir ,llevabamos bajas  y yo creo que esas bajas se notaron bastante,ademas de ello  por el viaje , por los nervios o por el campo el caso es que no jugamos bien en muchas fases del partido,cometimos fallos atras que nos costaron los goles,  no conjugamos jugadas, no abrimos a las bandas , no jugamos en equipo  y la verdad es que el Caspe no voy a decir que se merecio la victoria  , pero si que nos jugo de tu a tu y en muchas fases nos supero, eso si si materializamos las ocasiones de la primera parte habriamos terminado 1-4 al descanso.

El partido empezo bien , salimos enchufados, y a por el partido , Nacho tuvo una ocasion que era mas facil meterla que fallarla pero el balon no entro, a la jugada siguiente en un fallo nuestro atras , el Caspe se adelantaba en el minuto 6, tocaba remar contra corriente.  A los pocos minutos pudimos empatar pero el trallazo de Mario Segui al saque de una falta dio en el larguero y no entro, durante 10-15 minutos no supimos reaccionar pero a partir de ese momento empezamos a tener ocasiones , y tuvimos varias ocasiones , alguna muy clara por parte de Nacho y de Lote. Descanso 1-0 en contra .

La segunda parte , desde el primer momento se vio que la cosa habia cambiado salimos decididos a por el partido, con mas intensidad, eso si no les creabamos ocasiones, todas las ocasiones que les generabamos eran a balon parado , saques de falta o saques de corner, en uno de esos corners, Nacho de cabeza, ponia el 1-1 , todavia habia tiempo para la victoria.

Pero pasaban los minutos y el equipo poco a poco se venia abajo , tb físicamente, y el Caspe se empezo a estirar y a jugar en nuestro campo, la tortilla había cambiado, y en un balón que no sabemos sacar bien en defensa, nuestra linea mas segura en toda la temporada, en una jugada sin aparente peligro, ellos tiraron y  materializan el 2-1 .

Eso fue ya una losa de la cual no pudimos levantarnos , intentamos acercarnos a su portería, pero desordenadamente, y mas con el corazón que con la cabeza, , sin hilvanar jugadas y así fue imposible levantar el partido.

En fin , olvidemos cuanto antes este partido, y a pensar en el próximo partido frente al San Gregorio, no pasa nada, todavía podemos alcanzar el ascenso, eso si ahora no podemos fallar en ninguno de los tres partidos y confiar en el Zaragoza.

AUPA CHICOS, en el viaje de vuelta nos disteis una leccion de lo que es este grupo, un grupo de amigos que les gusta jugar al futbol ... y divertirse, es por ello o por lo que estoy seguro que al final subiremos,
















jueves, 16 de abril de 2015

VAMOS CAMPEONES PROXIMA ESTACION CASPE SOMOS UN EQUIPO

Como todos sabemos tras el partido del sabado pasado todos nos quedamos con un doble sabor de boca, por un lado la victoria, merecida y muy importante y por otro lado las consecuencias de la actuacion arbitral , lo que el arbitro reflejo en el acta y la posterior reclamacion del API , que parece ser que quiere ganar en los despachos en lugar de ganar en el campo, que es donde se debe ganar.

Si alguien que no viese el partido ve las sanciones  a nuestro equipo y que se han conocido esta tarde se quedaria de piedra :

Un Jugador Expulsado y 4 PARTIDOS de sancion. LAMENTABLE, sobre todo conociendo como fueron los hechos.
Nuestro segundo entrenador EXPULSADO, un partido de sancion.
4 Jugadores Amonestados ( Nacho , Lote ,Rafa  y Luis ).

Estas son las las consecuencias del partido del sabado pasado y que no nos tienen que afectar el sabado, ahora es cuando tenemos que demostrar que SOMOS UN EQUIPO y sobreponernos. por todos los chicos pero sobre todo por ALEX.

En  Caspe, el sabado a las 3 de la tarde, tenemos que demostrar en el campo lo que nos han querido quitar y ganar.  SOMOS UN EQUIPO

Pongo el video que el año pasado grabo un padre del equipo, esta muy bien ( Gracias Alberto)















domingo, 12 de abril de 2015

VIDEO JORNADA 26ª : OLIVAR 4 - CASABLANCA 3

Video del partido jugado el sabado,  Estan los goles y practicamente todas las jugadas interesantes, falta alguna ocasion de gol nuestra y la triple ocasion que tuvo el Casablanca.

De las jugadas polemicas esta alguna de ellas, se ve la jugada del penalti de Luis y el fuera de juego en el 3-1.

Gracias Jesus, como siempre.


JORNADA 26ª ( 11-04-205) : OLIVAR 4 - CASABLANCA 3

No se como empezar la crónica del partido que tuvimos ayer, que termino 4-3 a favor de los nuestros y que pudo terminar de cualquier manera.

Hasta el mínuto 61 de partido el partido estaba de lo mas normal,como un partido cualquiera con sus altibajos ,  pero desde ese minuto hasta el 77.5  ( porque alargo entre 7 y 8  minutos el arbitro, cuando no habiamos tenido ningun paron salvo cuando la lesión de Pablo) , como digo en ese tiempo paso de todo , y sin ninguna razon aparente , pues el partido estaba solventado y solucionado con 3-0.

El partido empezo de manera distinta a otros, con mucha tension de todos, que se palpaba en el ambiente, los primeros 15 minutos fueron del Casablanca con un balon al palo , tras un error en el saque de Cesar y una ocasion muy clara, que Cesar paro muy bien en dos tiempos, estabamos todos intranquilos, pero llego el GOLAZO de Julian  , que se fabrico el solo, y la cosa se tranquilizo , pasamos a dominar nosotros, con tiros lejanos, y bastantes ocasiones , aunque no claras, sobre todo a balon parado donde el Casablanca sufria mucho y donde bien pudimos hacer el segundo, que tb pudo llegar en un penalti, para mi claro, a Luis que el arbitro no sanciono,  es más amonesto incomprensiblemente a Luis. Descanso y 1-0 , lo mejor el resultado.

Segundo tiempo y todo cambia, primeros 20-25 minutos donde jugamos muy muy bien y creamos muchas ocasiones, fundamentalmente con la entrada de Nacho, que fue un revulsivo , tuvo dos postes en una misma jugada de cabeza,  y provoco el penalti del 2-0 que materializo Pablo Gonzalez . A pesar del 2-0 seguimos creando jugadas , tuvimos ocasiones de Lote, de Alex, de Santi, del propio Lote que materializo el 3-0 en un excelente gol tras pase de Mario .

Parecía que estaba todo terminado y llego el minuto 62 , de un posible fuera de juego nuestro que pita el arbitro, dudoso , se pasa en la siguiente jugada al 3-1 en fuera de juego , la misma jugada pero en nuestra área. A partir de aqui el partido se volvió loco , y ahí el Casablanca supo jugar mejor sus bazas,con decisiones arbitrales que influyeron en el desarrollo del partido y que nos perjudico a nosotros.
Si hasta ese  momento eramos claros dominadores, y creabamos ocasiones, desde el 3-1 , gol que no debió de subir al marcador, empezaron las dudas y ellos se fueron arriba, metieron el 3-2 en el minuto 68 ,  metemos el 4-2 en el minuto  70 , y ya parecía todo claro,pero no  faltaba lo mas fuerte, lesion de Pablo Gonzalez   y ellos en el minuto 75  meten el 4-3 de un tiro a la escuadra,  parecia que no quedaba nada, incomprensiblemente el arbitro  dio 3 minutos mas, en los cuales expulsaron a Alex, injustamente, ninguna de las dos tarjetas se la debieron sacar , todo eran faltas a favor del Casablanca , y balones a la espalda de nuestra defensa, como digo prolongo  2-3  minutos y en partido se fue hasta el 78, no se muy bien porque, nunca en mi vida en primera división lo habia  visto, mucho menos en estas categorías, en partidos donde no se pierde nada el tiempo  y  en ese tiempo tuvieron la ocasión de empatar, en una jugada que acabo en falta a nuestro portero .  Final 4-3 y suspiro .

Mal el arbitraje  a mi entender , perjudicandonos a nosotros , sobre todo en el penalti a Luis y en el 3-1 , en fuera de juego clarisimo de varios metros. despues no siguio el mismo criterio ni para fueras de juego ni para faltas ,varios fueras de juego dudosos a nuestro favor los pito y sin embargo dio por valido el 3-1, por no hablar de las tarjetas que saco bastante injustas. ( aparte de a Alex , a Luis y a Rafa) y prolongo 8 minutos sin ninguna razon, a lo sumo 3-4.

Dicho todo esto , tb hay que decir que no fue nuestro mejor partido ni mucho menos, que jugamos bien 20-25 minutos, que el Casablanca nos tiene cogido el tranquillo ( nos han metido seis goles en 2 partidos ) ,  y que tuvimos un bajon en los ultimos 15 minutos, bien fruto de la hora, bien fruto del calor o de los nervios.

Resumiendo lo mejor los tres puntos, que sirve para seguir lideres, lo peor , que para Caspe vamos en cuadro , sobre todo en defensa. El sabado toca sufrir.