viernes, 27 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA ª 21 -1ª INFANTIL

Nueva e interesante jornada la que se nos presenta mañana último dia de febrero.Jornada 21.

Vamos con los partidos

REAL ZARAGOZA - SAN GREGORIO . Tras la derrota del sabado pasado el Zaragoza querra labar su imagen, no lo va a tener facil, el San Gregorio es un equipo aguerrido y correoso, aun asi favorito el equipo local.

CASPE -MONTECARLO.- El Caspe ha subido su nivel estas ultimas jornadas , creo que es favorito, el Montecarlo lleva una buena racha y querra seguir con ella.

CASABLANCA - CUARTE.-  El Casablanca es el claro favorito , el Cuarte ya  ha tirado la toalla, al menos que haga un buen partido.

VALDEFIERRO -HERNAN CORTES.- El Valdefierro tiene que ganar si quiere tener todavia alguna esperanza de salvar la categoria, tiene que hacerse fuerte, el Hernan se lo pondra dificil.

AMISTAD- API.- Interesante partido en Juslibol, donde el API  quedra hacer valer su condicion de lider solvente, el Amistad seguro que no lo pone facil.

SAN JOSE - JUVENTUD .- Favorito el San Jose, ante un Juventud que parecia reaccionar con resultados y juego ( a nosotros nos tuvo contra las cuerdas) pero que la semana pasada tuvo un resbalon frente al Salvador.

SALVADOR - SANTA ISABEL.- Salvador se juega mucho , intentara ganar para asegurar cuanto antes la categoria, Sta Isabel a seguir al acecho de API y Olivar.

UNION - OLIVAR.- Tras el extraordinario partido del sabado frente al Zaragoza tenemos mañana un duro partido ante un equipo que ha mejorado muchisimo en los últimos partidos y que lleva muy buena racha, tenemos que salir con intensidad a intentar liquidar cuanto antes el partido para evitar problemas posteriores, y seguir al acecho del API.

En resmen partidos muy igualados y de dificil pronostico como se demuestra jornada a jornada.

A partir de las  16.40 os esperamos en las instalaciones de Vadorrey

Suerte para el resto de los equipos del Olivar, sobre todo para el Infantil B( De Oscar, Angel y Carlos) en su dificil salida a Alfinden. El Alevin Preferente de Sofia ante el San Gregorio a las 12.00 en casa ,  y del Alevin B, de Carlos ( Hermano de Emilio) Marcos ( hermano de Victor) y Fran , nuevo fichaje ( hermando de Pablo) que juegan a las 8.45 frente a  la Union tb.

lunes, 23 de febrero de 2015

VIDEO JORNADA 20 : OLIVAR 7 - ZARAGOZA 1

Aqui esta el video del partido del sabado pasado frente al Zaragoza.

Esta casi todo , y muy bien , falta la primera ocasion de Pablo que salvo el portero, el golde Mario Segui ( 4-0) y la ocasion y el palo de DAni, el resto todo.

Muy bien Jesus, , como siempre.


sábado, 21 de febrero de 2015

JORNADA 20ª(21-02-2015) 1ª INFANTIL: OLIVAR 7- ZARAGOZA 1




Jornada podemos catalogar de histórica y partido para recordar  para padres y chicos el que hemos podido ver hoy , 7-1 frente al Real Zaragoza, ni en los mejores sueños nadie lo hubiese soñado, en unos campos abarrotados de gente, era increible el ambiente que habia, muchisima gente, es verdad que la hora acompañaba y el partido prometia.

El partido empezo electricante , como se presumia por parte del Olivar, en el primer minuto primera incursion de Pablo Gonzalez , que desbarata el portero. A los pocos minutos , nuevo incursion por banda derecha y Julian remata al fondo de las mallas , 1-0 empezaba bien la mañana. Lejos de bajar la presion el equipo seguia presionando la salida del balon del Zaragoza, recuperaba rapido axfisiaba en en centro del campo y creaba ocasiones, en otra de ellas centro de Dani y L¨hote en un perfecto cabezazo pone el 2-0 , habian sido 20 minutos perfectosl

De aqui al final de la primera parte , se cambiaron los papeles  el Zaragoza jugo sus mejores minutos y tuvo varios ocasiones para meter un gol y meterse en el partido , pero tanto Cesar , con una parada muy buena, como la defensa muy segura de nuevo todo el partido solventaros las oportunidades , 2-0 Descanso , resultado justo a tenor de lo visto.

Lo que vimos en la segunda parte , seguramente lo recordaran muchos chicos , los goles cayeron uno tras otro , en unos minutos electricos de presion axfisiante por parte nuestro, y donde los chicos del zaragoza se vieron desbordados  el 3-0 gol de L´hote que aprovecho un balon en el area, el 4-0 Mario Segui al recuperar un balon del portero del Zaragoza al intentar sacar el balon jugado, 5-0 Centro ( o corner ) de Pablo Gonzalez y el balon lo despeja mal el portero y entra . 6-0 Pablo Gonzalez de jugada otra vez recuperando el balon con velocidad y el 7-0 por parte de Nacho de penalti., fueron 25 minutos inolvidables , y de alto voltaje futbolistico.

Aun tuvimos dos palos por parte de Pablo Esteban y de Dani y alguna ocasion mas

Por parte del Real Zaragoza ,que ya venia tocado antes de este partido con una minicrisis tras la derrota del API y los empates frente a Casablanca y Sta Isabel, poco que decir, , indicar que siempre intentaron sacar el balon jugado desde la defensa, hay tal vez estuvo su fallo  , que tuvieron varias ocasiones en el tramo final del partido  y que al final en la  última jugada consiguio el gol del honor para ellos. Dificil papeleta tienen pues es un resultado dificil de asimilar. Solo queda animar a los chicos y aganar.

Enhorabuena a todos los chicos y cuerpo técnico  por el partido que hemos disfrutado, si seguimos asi seguros que el ascenso sera nuestro.

Proximo partido frente al UNION , indicar que el API gano con lo cual sigue la lucha por el ascenso.




















viernes, 20 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA 20 ª - 1ª INFANTIL ( 21-02-2015)

Nueva y apasionante jornada la que tenemos mañana con partidos superigualados , todos por distintas causas y donde sobresale un partido por encima de todo .

OLIVAR - ZARAGOZA: Duelo en la cumbre , dos equipos con trayectorias distintas , nosotros que vamos por el buen camino en esta segunda vuelta , y el Real Zaragoza con una trayectoria dubitativa , con dos empates y una victoria por la minima frente al Caspe.  La primera vuelta fue un gran partido, mañana esperemos que tambien, cualquier cosa puede pasar. Os Esperamos a las 11.45.

El resto de los partidos estan muy igualados

CUARTE - VALDEFIERRO : Una de las pocas veces que el Cuarte puede sacar algo positivo, aun asi favorito el Valdefierro.

API - SAN JOSE:  El actual lider es favorito ante el San Jose, pero no se puede descuidar ante los azules, estaran mirando de reojo a nuestro partido.

SAN GREGORIO - CASPE: Buen partido entre dos equipos que van a mas, favorito los de La  Azucarera.

MONTECARLO - CASABLANCA: Partido en el alambre para ambos filiales, el que pierda puede tener complicaciones, si el Casablanca gana sera importantisimo para ellos.

HERNAN CORTES - AMISTAD: Otro partido igualadisimo, El Hernan Cortes se ha desfondado pero esta haciendo una gran campaa, El Amistad se juega mucho , todo lo que sea puntuar sera bueno.

JUVENTUD - SALVADOR; Otro partido de la zona baja, el Salvador si pierde se puede meter en lios, El Juventud tiene que ganar si o si.

STA ISABEL - UNION : Otro buen partido La Union va como un cohete en esta segunda parte, cuidado con ellos.

SUERTE PARA TODOS

martes, 17 de febrero de 2015

VIDEO 19ª JORNADA ( 14-02-2015) : OLIVAR 3 - STA ISABEL 0



Subo el video del pasado sabado frente al Sta Isabel, hay una cantidad importante de oportunidades y de jugadas nuestras.

La grabación esta muy bien, Esta vez por parte de Merche.




RESULTADOS FIN DE SEMANA 14-15 FEBRERO

 Los resultados de los distintos equipos del Olivar han sido  los siguientes:

3ªREGIONAL - Olivar 2 - San JOse 0 ( lider destacado con 9 puntos)


JUVENILES

Preferente Grupo I :   San Agustin 0 - Olivar 4 ( tb lider )
2ª Juvenil Gr  I :   Olivar "B"  6 -olivar "C" 0
2ª Juvenil Gr I : 
2ª Juvenil Gr II:  Huracan 4 - Olivar 2 

CADETES

División de Honor:     Olivar 1 Huesca 3  
2ª Grupo I :   San Antonio 0 -  Olivar 3
3ª Grupo II:   Olivar B 1 Marianistas 4 
3ª Grupo III:   Helios 3 Olivar" A" 0

INFANTILES

1ª INFANTIL :    Olivar 3 Sta Isabel 0 ( sigue la lucha) 
2ª INFANTIL:  Ranillas 3 - Olivar  1 ( Buen partido a pesar del resultado)
3ª infantil Grupo I    Sta Isabel 4- Olivar 1
3ª Infantil Grupo IV:   Olivar 3 - La CArtuja 1 ( lideres)

ALEVINES

Alevin Preferente :    Olivar 0 Juventud 4 
2ª Alevin Gr II:   Olivar  0 Segia 3 
2ª Alevin Gr III:  Balsas 13  -Olivar" B" 0
2ª Alevin GR IV :    Olivar " 5" 2- Alcañiz 1
BENJAMINES

Benjamin Preferente  : Union 4  - Olivar 1 ( dificil solucion)




sábado, 14 de febrero de 2015

JORNADA 19ª-1ª INFANTIL( 14-02-2015): OLIVAR 3 - STA ISABEL 0

Muy buen partido el que hemos podido ver esta mediodia en los campos del Olivar, entre el tercer y cuarto clasificado, tras el resultado la clasificacion se ha aclarado muchisimo.

El partido empezo muy trepidante y con ritmo por parte nuestra fruto sobre todo de las internadas de Pablo Gonzalez ( IMPRESIONANTE) por banda derecha , haciendo daño  en la presion y posterior  recuperacion de balon,una de ellas acaba en un tiro de Pablo Diaz que se ve a corner por poco y otra la remata el con la izquierda muy bien.

Posteriormente hay varios tiros desde fuera  sin peligro , uno de Santi y otro de Mario, hay un posible penalti por parte del portero del Santa Isabel sobre Alex Lote y sobre todo un paradon del portero visitante a Alex lote, impresionante jugada e impresionante parada.

Por parte del Santa Isabel poco a poco se hizo con el balon , su juego esta basado en balones largos y aprovechar la rapidez de sus delanteros , en una de esas jugadas hay un posible penalti de Jaime ,que creo que llega antes que el delantero. Descanso y 0-0.

La segunda parte ha sido muy buena, todos han estado a gran altura, se ha desbordado al Santa  Isabel a base de juego y de  presion en la salida del balon , con las lineas de presion adelantadas , recuperacion y rapidez, que empiezan desde la defensa muy bien otra vez..

 El primer gol ha sido fruto de Pablo Gonzalez en una recuperación y jugada posterior muy bien definida . El 2-0 ha sido tras una jugada en banda derecha de Dani , centro remata mal Pablo Gonzalez y Julian de rebote ( y con suerte) mete el 2-0 . El 3-0 fue obra de Nacho en un mano a mano con el portero,, bien definido.  A parte de estos goles hay varias ocasiones mas, dos de Nacho muy claras que no entraron por poco ( un uno contra uno y un cabezazo de corner, ) , Dani tuvo tambien buenas internadas tras repureraciones y todo el equipo estuvo muy bien.

El Santa Isabel no ha creado ni una ocasion , solo algo de peligro en faltas lejanas.

En Resumen buen partido , seguimos tras el API, y el Real Zaragoza ( nuestro proximo rival) a dos puntos. Proximo sabado OLIVAR - ZARAGOZA,  Promete espectaculo














jueves, 12 de febrero de 2015

VIDEO JORNADA 17ª: OLIVAR 1- API 0

Con 10 de retraso os subo el partido frente al API que disputamos el 31 de Enero.

Segun se ve en el video, fue un partido de poder a poder y con pocas ocasiones.

Gracias a Jesus ( que esperemos que este bien ) por la grabación como siempre.
Espero que estes bien, ya queda poco para tu vuelta.



miércoles, 11 de febrero de 2015

RESULTADOS FIN DE SEMANA OLIVAR 7-8 FEBRERO



Los resultados de este pasado fin de semana de nuestros equipos fueron los siguientes:
 
  3ªREGIONAL - OLivar 5- Zaragon 0  ( Lideres destacados)


JUVENILES

Preferente Grupo I :    Olivar 4- San Jose 1 ( tb lideres)
2ª Juvenil Gr  I :   - 1 Olivar "C"  2 - Valdefierro 1
2ª Juvenil Gr I : Vedruna 1  - Olivar  "B" 4 ( posibilidad de ascender)
2ª Juvenil Gr II:    Olivar 3 - Salvador 4 

CADETES

División de Honor:   Barbastro 2 -  Olivar 2 ( dos goles de Raul , defensa central reconvertido en delantero)  
2ª Grupo I :    Olivar 0 - Escalerillas 0
3ª Grupo II:   Delicias 1 Olivar B 1 
3ª Grupo III:    Olivar" A" 3-San Fernando 2

INFANTILES

1ª INFANTIL :    Juventud 0 -  Olivar 1 ( Agónica pero importante victoria) 
2ª INFANTIL:  Olivar 2  Giner 1 ( Una pena los incidentes finales al terminar el partido)
3ª infantil Grupo I     Olivar 1 - Villamayor 6
3ª Infantil Grupo IV:   San Antonio 0 Olivar 6

ALEVINES

Alevin Preferente :    Casablanca 2 - Olivar 0 
2ª Alevin Gr II:   Ranillas 3 - Olivar 1 
2ª Alevin Gr III:   Olivar" B" 1 -Juventud 8
2ª Alevin GR IV :    Ranillas 0 - Olivar " C" 3

BENJAMIN

Benjamin Preferente: Olivar 0 Juventud 5 ( colista, sin reaccion)

De nuestro grupo de 1ª Infantil destacar el empate entre el Real Zaragoza y el Santa Isabel, que con la victoria del API, hace que iguales API y Zaragoza a puntos, seguidos por nosotros a 2 puntos.  A destacar por abajo la lucha encarnizado por el descenso , donde con el Cuarte ya seguro , el Valdefierro poco a poco se esta metiendo y la tercera plaza de descenso esta muy disputada  y se van a necesitar muchos puntos para librarse.

  

domingo, 8 de febrero de 2015

JORNADA 18ª 1ª INFANTIL( 07-02-2015): JUVENTUD 0- OLIVAR 1

Otra victoria sufrida  y por la mínima la que conseguimos ayer por la mañana frente al Juventud.
Tres puntos muy importantes y muy sufridos que hacen que nos coloquemos a 2 puntos del API y Real Zaragoza, los equipos que van por delante de nosotros , y que saquemos 9 puntos al Sta Isabel nuestro proximo rival.

El partido empezo muy bien al primer minuto de partido muy buena jugada combinada en equipo con pase final de Mario Segui a Pablo Gonzalez que delante del portero consigue el 0-1.

Tranquilidad en la parroquia, sobre todo porque seguiamos jugando bastante bien, sacando la pelota jugada desde la defensa , fruto de  ello tenemos algunas ocasiones , un tiro de Pablo Gonzalez fuera, una ocasion de Dani tras jugada de Pablo , otra posterior tb de Dani completamente solo y varios acercamientos . Por parte del Juventud un solo acercamiento pero muy peligroso en una falta bien sacada que sacan entre César en una buena parada y el larguero.

El segundo tiempo bajo algo en cuanto a futbol y subio en cuanto a sufrimiento por la Expulsion , injustisima por doble amarilla de Santiago, antes de ello pudimos sentenciar con tres ocasiones seguidas, un tiro de Mario, una ocasion de Nacho solo , que el portero local desvia a corner, y un cabezazo de Rafa a la salida de dicho corner.

Pero no sentenciamos , Santiago fue expulsado y llegaron los nervios, pues el ambiente subio de tono, A pesar de ello el Juventud solo creo peligro e otra falta que acabo en falta del Juventud.  Nosotros por nuestra parte bien ordenados en defensa y dos salidas de furia por parte de Rafa y de Alex, ( esta ultima acabo en tiro de Julian ). Pitido final y en resumen otros tres puntos  otra demostración de la solided defensiva que tenemos y de la falta de gol tb.

En los tres partidos de la segunda vuelta dos goles a favor, cero en contra y 7 puntos.

Proximo rival el Sta Isabel , una victoria aclararia muchisimo las cosas













viernes, 6 de febrero de 2015

PREVIA JORNADA 07-08 FEBRERO OLIVAR


Otra jornada interesante la que tenemos mañana por delante, una jornada que puede ser muy clarificadora en nuestro grupo de 1ª Infantil, tras la jornada tan beneficiosa que tuvimos el fin de semana pasado con nuestra victoria frente al API y la derrota del Sta Isabel.

Mañana a las 15.30 tenemos un autentico partidazo entre Sta Isabel y Zaragoza. Dos equipos tocados ( a pesar de estar 1º y 4º respectivmente),  El Sta Isabel ha sufrido dos derrotas seguidas, la última frente al Juventud inesperada y el Zaragoza aunque esta lider , esta sembrando muchas dudas y no esta claro que vaya a ganar la liga. 

Del resto de los partidos esta el nuestro frente al Juventud, un equipo de primer año , que ha ido a mas, y esta obteniendo buenos resultados, será un partido dificil., una victoria seria importantisima para mantener la posicion actual y mantener las distancias.

API -Union:  En teoria un partido facil para el API, pero ojo que el UNION , lleva 4 victorias seguidas y parece que se ha reforzado bien

Caspe- CAsablanca:  Partido reñido y disputado, el Casablanca es imprevisible.

San Gregorio - Valdefierro: favorito el San Gregorio, el Valdefierro tiene que reaccionar si no quiere ir directo al pozo.


Montecarlo - Amistad:  Dos filiales en peligro, en una temporada dificil para ambos , donde todavia no estan salvados.

Cuarte - SAn Jose:   Esperemos que por lo menos haya batalla , y vendan cara la derrota.

Hernan Cortes  - Salvador : Favorito el Hernan Cortes, aunque esta bajando ultimamente.

De los partidos del Olivar destacar el Alevin Preferente muy importante tras la victoria del fin de semana anterior frente  al Balsas.

Nuestros compañeros del Infantil "B" tienen un importante compromiso frente al Giner , en su lucha por asegurar el octavo puesto, que da derecho a la copa.

El Cadete DH tiene un partido que puede sacar adelante frente al Barbastro,  y el 2ª Cadete tiene un partido muy importante frente al EScalerillas, si vence todavia tendra opciones para el ascenso.

A DISFRUTAR


martes, 3 de febrero de 2015

RESULTADOS OLIVAR FIN DE SEMANA 31 ENERO

Los resultados de nuestro equipo en las distintas categorias el pasado fin de semana fueron los siguientes


3ªREGIONAL - Nuevo Iberia 0 - Olivar 0 ( lider destacado con 4 puntos)


JUVENILES

Preferente Grupo I :   La CArtuja 1 - Olivar 0 ( tb lider a pesar del traspies inesperado)
2ª Juvenil Gr  I :   Olivar "B"  5- Juventud 2
2ª Juvenil Gr I : Utebo 4 - Olivar  "C" 1
2ª Juvenil Gr II:   Alfajarin  5 - Olivar 1 

CADETES

División de Honor:     Olivar 0 Amistad 1  
2ª Grupo I :   Gancho 0 - Olivar 2
3ª Grupo II:   Olivar B - Silos . Aplazado 
3ª Grupo III:   San Juan  3 Olivar" A" 2

INFANTILES

1ª INFANTIL :    Olivar 1 API 0 ( sigue la lucha) 
2ª INFANTIL:  Miralbueno 0 - Olivar  1 ( buen resultado del equipo de Oscar)
3ª infantil Grupo I    Union  5- Olivar 0
3ª Infantil Grupo IV:   Olivar 9 - Transportes 1 ( lideres)

ALEVINES

Alevin Preferente :    Olivar 1 - Balsas 0 ( victoria superimportante para eludir el descenso) 
2ª Alevin Gr II:   Olivar  5 - Miralbueno  0 
2ª Alevin Gr III:   vilanueva 7 -Olivar" B" 0
2ª Alevin GR IV :    Olivar " C" 2- API 1

BENJAMINES

Benjamin Preferente  : San  Jose 6 - Olivar 2

Respecto a los resultados de 1ª Infantil , aparte de la importante victoria conseguida por nosotros frente al API, que hace que nos pongamos a 2 puntos, esta la victoria del Juventud a domicilio frente al sta Isabel por 0-2, mucho ojo con el Juventud nuestro proximo rival que lleva una racha ascendente.

Destacar ademas la victoria del San Jose frente al Montecarlo que lo situa 5, y mete a los del barrio de la Paz en posiciones de descenso y la derrota del Hernan frente al Union  por 1-0 , al parecer el Union se ha reforzado muy bien para la segunda vuelta.

domingo, 1 de febrero de 2015

JORNADA 17ª 1ª INFANTIL( 31-01-2015) : OLIVAR 1 - A.P.I. 0

Partido disputado en la tarde de ayer entre los dos equipos que siguen al Real Zaragoza en la tabla , y que despues de esta jornada son los claros candidatos a ocupar los puestos de ascenso directo y de repesca, tras este resultado el API aventaja en 2 puntos al Olivar y en 9 al Sta Isabel .

Del partido en si poco puedo contar pues no pude verlo y las noticias que tengo son muy pocas, por lo que me han contado fue un partido de poder a poder , con pocas ocasiones de gol,y donde el único gol del partido fue de penalti transformado por Pablo Gonzalez.

Al parecer nuestra mejor linea fue la defensa, con Alex realizando un gran partido, Santi y Rafa muy seguros como toda la temporada y Pablo Esteban en el lateral derecho cumpliendo en ese puesto.

El API , debio tener dos ocasiones de gol en dos rechaces pero su delantero solo ante la porteria debio tirar el balón fuera tras un rechace

Final del partido y alegria por parte del Olivar , la clasificacion se aclara bastante