viernes, 20 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 9ª - DIA 21-11-2015 OLIVAR 2ª CADETE

Vamos con los pronòsticos de la jornada de mañana, un poco tarde pero es que acabamos de llegar de entrenar a las 11 de la noche.

SAN GREGORIO - SANTA ISABEL:  1  Partido de color  local, aunque el Sta Isabel esta despertando.

CUARTE- UNION JOTA VADORREY: 1 . Otro partido de claro color local , donde el Cuarte no debe de tener problemas y seguir al acecho del Escalerillas

HERNAN CORTES - SAN JUAN . 1 : Para mi el Hernan Cortes es favorito, el San Juan esta en los últimos puestos y luchara por mantener la categorìa.

API - ESCALERILLAS. 2 Partido de la jornada, donde el liderato esta en juego, para mi es favorito el Escalerillas, mucho mejor equipo, pero el API , mas en casa, presiona mucho , el factor campo puede ser decisivo.

BALSAS - JUVENTUD .  1 Partido en priori donde el Balsas es favorito, el Juventud lo pondra difìcil.

SILOS - FUENTES . X  Bonito partido de pronostico incierto, bien podria terminar en emparte

PINA - EBRO 1. Otro partido muy igualado , pienso que el factor campo decantara el partido

RANILLAS - OLIVAR . 2.  Partido que jugaremos a una hora intempestiva, las 2 de la tarde, entre dos equipos que estàn en horas bajas y con rachas negativas.

Esperemos que mañana los chicos jueguen bien y consigan una victoria, que se la merecen y les vendria muy bien para coger confianza, saber jugar al futbol saben , todo es cuestion de tiempo y de confianza.

Del resto de los equipos , el CDH juega frente al Sta Isabel , en un partido que presuntamente deben ganar, pues juegan frente al colista, que no ha conseguido ningun punto.

El Infantil DH juega frente al San Gregorio, cualquier resultado positivo sera bienvenido..

Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario