viernes, 6 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 7 DE NOVIEMBRE

Vamos con los pronosticos para esta jornada, esperando atinar un poco mas que la semana pasada, la verdad es que esta jornada es muy interesante

CUARTE  - SAN GREGORIO:   Partido a priori de color local , pero muy interesante entre el Cuarte un equipo fuerte, y rocoso y el San Gregorio que es capaz de lo mejor y de lo peor, le puede poner las cosas dificiles al Cuarte.

RANILLAS - STA ISABEL. En principio partido muy favorable para el Ranillas, el Sta Isabel esta muy flojo de momento y es serio candidato al descenso.

HERNAN - UNION . El Hernan Cortes tras un inicio de temporada flojo esta cogiendo la directa y esta en racha, es favorito ante El Union, equipo que todavia no ha sumado puntos.

BALSAS- SAN JUAN . Tras el varapalo que nos dio el Balsas el otro día, es favorito , juegan muy bien y manejan muy bien el bloque. El San Juan sufrira bastante

SILOS - ESCALERILLAS . El partido de la jornada entre el Silos, que esta en la parte alta de la tabla y que solo ha perdido ante el Cuarte, y el Escalerillas que cuenta las jornadas por victorias, y que en la jornada pasada recibio el primer gol. Pronóstico incierto con ligero color visitante

EBRO - JUVENTUD. Partido más  que bonito entre dos equipos que con el paso de las jornadas tienen que ir a mas.

PINA - FUENTES. Partido de rivalidad a orillas del Ebro, entre dos equipos muy fuertes en casa. Estuve viendo el otro dia al  Pina frente al Cuarte y me gusto bastante, con un gran portero y una defensa muy ordenada, para mi favorito.

API - OLIVAR . Gran partido el que disfrutaremos mañana entre dos equipos que se conocen a la perfeccion  , y que han ido enfrentandose en los últimos años en varias categorias, el año pasado ganamos por 0-1 tras un gran partido por nuestra parte. Aunque el partido nos llega en horas bajas, esperemos que haya una reaccion y ganemos, equipo tenemos para ello.

Aparte de los partidos de nuestro grupo nuestro hermano mayor, el CDH tiene un bonito duelo en la Ciudad Deportiva frente al Zaragoza, esperemos que suene la flauta.

El Infantil Division de Honor, tendra tambien su particular calvario frente al Santo Domingo Juventud en nuestra casa. Esperemos que haya partido


SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL OLIVAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario