sábado, 21 de noviembre de 2015

JORNADA 9ª -2ª CADETE( 21-11-2015): RANILLAS 1 - OLIVAR 4

Por fin, a la quinta va la vencida , hoy hemos conseguido una victoria en un día muy frio y con mucho viento, donde era muy dificil jugar al futbol .

La primera parte la jugabamos a favor de viento y nos ha costado bastante jugar con el balon , la verdad es que era imposible, para colmo , y como en los últimos partidos en los primeros minutos nos han metido un gol , dudoso , pero el arbitro lo ha dado por valido.

Otra vez tocaba nadar contra corriente , y  hemos tenido varias ocasiones, sobre todo de tiros lejanos , que con el viento se hacian peligrosos., En una jugada por banda llega el balon a Pablo Diaz que lanza un tiro al largero muy bueno , Mario aprovecha el rechace y empata el partido.

El partido se igualaba y seguia el toma y daca, era imposible jugar, a pesar de todo tuvimos un largero de lote, en una jugada  aislada y ya al final de la primera parte, Miguel recibe un balon en la frontal del area y de tiro raso consigue el 1-2, Descanso , a pesar de no jugar bien estabamos por delante en el marcador.

La segunda parte a pesar de jugar contra el viento , ha sido totalmente nuestra , hemos jugado bastante mejor, dentro de lo que se podia y hemos podido ver dos goles muy bonitos.

El 1-3 , recuperacion de Pablo Diaz en el centro del campo, pase a Mario Segui, que da un pase muy bueno entre la defensa y Miguel remata al fondo de las mallas.

El 1-4 fue una jugada por banda derecha , recupera nuestra defensa, recibe Lote, que hace una gran jugada , y Juan Ma remata al fondo de las mallas el 1-4

Destacar ademas de los goles una buena jugada entre Mario, Nacho y Juan Ma que dispara alto,

Por parte del Ranillas, mucho balon aereo y peligro en los corners y en algun tiro lejano , con buena respuesta por parte de Javier.

Resumen 1-4, esperemos que nos sirva para coger confianza y subir nuestro nivel. ENHORABUENA CHICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario