domingo, 8 de noviembre de 2015

7ª JORNADA - 2ª CADETE( 07-11-15): API 4- OLIVAR 2

Nueva derrota la que sufrimos ayer , y van tres consecutivas, ayer en el campo del API, un campo dificil donde el público presiona mucho al arbitro , y eso al final se nota.

Empezamos otra vez con un gol tonto en el primer minuto , no se entiende nuestra defensa con César y el API, marca el 1-0 a placer , otra vez como otros dias tocaba remar.

Tras el gol , entramos en una fase de toma y daca sin un dominador claro , ni ocasiones claras, eso si el arbitro nos carga con 3 amarillas mas que dudosas , eso que estaba siendo un partido limpio.

 El segundo gol es de falta directa , muy bien sacada, pero la falta no habia existido, y de ser bastante mas lejos. 2-0 , y malas sensaciones, pues no estabamos creando nada de peligro ni combinando, solo algun tiro lejano de Carlos, el API jugaba a lo suyo, balones largos a los dos delanteros.

Al final del primer tiempo buena falta sacada por Ivan y remate perfecto de Diaz de cabeza , 2-1 descanso y a esperar la segunda parte para mejorar.

La segunda parte, con la entrada de Fabian y Julian , cambia algo , y vamos hacia adelante, eso si sin hacer correr el balon ni triangular, empezamos a crear ocasiones, sobre todo una de Mario , un tiro que se va al poste, empezaba la locura con ocasiones de los dos bandos , y un arbitro que empezaba a tener protagonismo .

El API tuvo varias ocasiones muy claras que no entraron por fallos de ellos ( o postes) o por paradas de César, nosotros a la contra creabamos peligro ,y en una de ellas Julian mete gol , pero es anulado por fuera de juego mas que dudoso, a la siguiente jugaba Rafa es Expulsado , incomprensiblemente pues la falta no fue , si acaso en sentido contrario, faltaba lo peor , el 3-1 del API fue tambien en un fuera de juego clarisimo de mas de dos metros, el jugador que remata estaba en fuera de juego, no el que inicio la jugada,

Cuando parecia todo perdido los chicos sacaron casta y en una muy buena jugada de Nacho y Alex , su centro lo remata Diaz al Palo , increible, A la siguiente  tiro lejano de   Mario , al travesaño y el rechace lo recoge Fabina y gol , 3-2 y habia tiempo.

Otra vez igual que en los dos partidos anteriores, el ultimo gol 4-2 fue en el último minuto, y tambien viene precedido de un fuera de juego , para rematar la actuacion del arbitro, pues el jugador del API parte de una situacion de  fuera de juego , incluso se paro.

Resumen final , 4-2 , la verdad es que no jugamos bien , que estamos en un bache y que no fuimos superiores al API y necesitamos mucho trabajo y mejora si queremos encauzar la nave; pero también es verdad que el arbitro influyo muy negativamente ( y no suelo hablar nunca de los arbitros) en los momentos clave del partido, nos anulo un gol, nos expulso a Rafa injustamente y dio por validos dos goles en claro fuera de juego, eso sin contar faltas pitadas injustamente.

PROXIMO RIVAL HERNAN CORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario