lunes, 8 de junio de 2015

PROXIMO RIVAL : PEÑAS OSCENSES

Solo nos queda un rival para terminar esta magnifica temporada, este es el Peñas Oscenses , equipo que seguramente nos lo pondra dificil en el partido que supondra la final de copa de 1ª Infantil.


A las 10.15 es la cita, tenemos que estar todos concentrados y respetando al rival, que seguro que nos lo pone dificil. La final Olivar - Peñas Oscenses

El Peñas es un equipo que en su liga ha terminado 3º( en la liga de Huesca) , pero que desde el 18 de Octubre de 2014 de los 23 partidos de liga que ha disputado ha ganado 22 y ha empatado 1 ,CUIDADO.

Ha metido en la liga 131 goles y solo le han metido 11 , perdio 2 partidos en los tres primeros partidos y a partir de entonces todo victorias excepto un empate.

Los goles se lo reparten bastante destacando el numero 9 Kevin Marcos con 28 goles, , el Num 15 Jorge Pedrpo con 20 goles y otro chico , el numero 11 , Marc Part con 19 goles. . Pero destaca sobre todo por su fortaleza defensiva en la segunda vuelta solo han encajado 3 goles, de los cuales dos en un mismo partido, por lo tanto han mantenido su porteria a cero en la mayoria de los partidos.

Es verdad que su liga no es comparable a la nuestra, como pasaba con el Alcañiz, pero aqui tenemos un equipo que nos puede servir , algo , de referencia, este  equipo es el Almudevar , al cual ganamos en la copa Aragon por 9-0 . El Peñas les ha ganado ambos partidos , fuera por 1-9 y en casa por 2-0.

Animo y a por el DOBLETE, tener que salir concentrados y a por todas.

E

No hay comentarios:

Publicar un comentario