sábado, 13 de junio de 2015

FINAL COPA ( 13-06-2015): OLIVAR 5 - PEÑAS OSCENSES 0


Mañana muy buena para jugar al futbol , con amenaza de lluvia, en el día grande del futbol aragones .

En lo que a nosotros respecta nos enfrentabamos a Peñas Oscenses , equipo que representaba a la provincia de Huesca.  Tras unos minutos de tanteo , donde el Peñas esta bien situado en el campo e intentando salir jugando al balon , y rompian con relativa facilidad nuestra linea de centro del campo y llegaban al area  , aunque sin crear peligro, 

Pero transcurridos los primeros minutos nos vamos imponiento , Mario toma el mando del partido , y hace una primera parte espetacular.( como toda la copa ) .

El 1-0 es fruto de Mario,  Santi  saca en corto una falta que era indirecta y Mario la cuela por la escuadra.  A partir de aqui hemos tenido unos minutos muy buenos , con otra ocasion de Mario , jugada personal que acaba en el palo , un gol anulado a el mismo , y por fin el 2-0 obra tb de Mario tras jugada de Pablo Gzlez por la derecha.

 El partido con 2-0 ya estaba mas claro, a partir de aqui hay unos minutos con alternancia donde nosotros tenemos ocasiones por parte de Nacho , Rafa a la salida de un corner se le va fuera por poco y un jugadon de Mario (tacon , toque de calidad ) que acaba en un tiro que para el portero, otra de Alex a la salida de un corner, y un jugadon de Alex que ha merecido algo mas.

Por parte del Peñas en estos minutos anotar dos balones largos a la espalda de nuestros centrales , que cesar ha despejado muy bien.

Al filo del descanso tiro de Lote desde fuera del area  rebota en un defensa y se cuela  junto al poste  3-0 y descanso, el partido ya estaba decidido.

La segunda parte ha sido mas floja, estaba ya todo sentenciado y la verdad se ha bajado bastante el ritmo y el nivel , tampoco era necesario, No obstante aun hemos tenido alguna ocasion , sobre todo dos muy claras de Nacho y una de Emilio de tiro de fuera, Han subido dos nuevos goles obra de Mario el 4-0 y el 5-0 obra de Lote.

El Peñas , ha aparecido muy poco en esta segunda parte , solo una ocasion muy buena por alto, que Cesar ha despejado a corner , y un tiro lejano que Jaime ha parado.

Resumen final , traca final, entrega del trofeo de COPA, y despedida, ha sido una temporada inmejorable , Este grupo de chicos se merece todo, otro dia haremos un resumen mas concreto de la temporada con todos los vaivenes y como se ha sacado todo y se ha conseguido todo, 

Mencion especial a parte de los chicos a ALFONSO y a MELO, nuestros entrenadores en la segunda vuelta y en la copa , y que en la próxima temporada serán los entrenadores en Cadetes, El titulo tambien es de ellos por supuesto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario