viernes, 8 de mayo de 2015

ULTIMA JORNADA PRIMERA INFANTIL

Hoy se disputa la última jornada de esta interesante liga de 1ª Infantil, con dos cosas que estan pendientes de decidirse tras los resultados de la jornada anterior.

La primera cosa por decidir es quien será el campeón de liga, o bien nosotros o bien el Real Zaragoza. Dependemos de nosotros mismos pues a igualdad de puntos ganamos nosotros.

Nuestro rival es el Cuarte, último clasificado , con lo cual parece facil, pero ojo que no nos podemos descuidar, hay que recordar el partido de la primera vuelta que termino 1-2 y pidiendo la hora. Alli vamos a estar todos para apoyar el equipo y celebrar de momento el ascenso , que se lo tienen muy merecido.

Esperemos que los chicos , como nos vienen demostrando resuelvan el partido y ganen,  Me viene a la cabeza algun ejemplo de primera division , con el Real Madrid como protagonista , la primera  que tenia que ganar al Tenerife , para ganar la liga y perdio dando la liga al Barcelona, o una liga que gano el Atletic de Bilbao en el ultimo minuto ganando en Las Palmas porque el Madrid perdio en Valencia, que estaba en posición de descenso y le gano al Madrid , salvandose y dando la liga al Atletic.

Por la parte de abajo esta la última plaza de descenso donde hay dos equipos implicados el Juventud y El Salvador.  El Juventud debe ganar al API ( tarea dificil visto el nivel de ambos equipos a lo largo de la liga) y el Salvador perder con el SAn Gregorio. Sería un sorpreson que el Juventud se salvase, ha estado muy irregular toda la liga y su reaccion ha llegado muy tarde.

El resto de los partidos Sta Isabel - Hernan Cortes, Union - MOntecarlo, San Jose- Caspe y Amistad - Casablanca, se juegan el ganar el partido conseguir la mejor clasificacion posible, y alguno tal vez la clasificacion para la Copa, ( esto es un misterio pues no se sabe cuantos equipos la juegan).

Del resto de equipos del Olivar hoy estaremos pendientes del Alevin Preferente, esperaremos que se produzca el milagro y que ganen su partido frente al Montecarlo y el Helios pierda con el Balsas, dificil es pero no imposible, es la única opcion.

Por ultimo a las 3.45 en nuestros campos del Olivar, el Juvenil se juega mucho frente al Ebro, en su lucha por subir a Nacional, alli estaremos con ellos. para apoyarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario