viernes, 1 de mayo de 2015

JORNADA 29ª ( 01-05-2015) : MONTECARLO 1- OLIVAR 7

Sensacional espectáculo el que hemos podido ver esta tarde en el Estadio Jose Luis Violeta , del barrio de Torrero , en una tarde primaveral , con mucho público y buen ambiente.

La máquina ha carburado perfectamente y ha sido una maravilla verlos jugar, a todos sin distinción , sobre todo en la primera mitad , han dado un recital de juego , ante un equipo que en la primera vuelta nos puso bastante resistencia , al cual habíamos ganado 3-1.

Como digo la primera parte ha sido exquisita , hemos terminado 0-4 en el marcador y aun hemos podido hacer varios goles mas, pero los postes ( de Lote y de Diaz en esta primera parte) y el buen portero del Montecarlo  lo han impedido; ha realizado muy buenas paradas en jugadas o tiros a Nacho , Lote y sobre todo un paradón a Pablo Diaz.  Aun asi los goles han ido llegando poco a poco , de forma pausada, Emilio muy oportunista ha clavado el 0-1 , poco despues Mario tras un buen pase al hueco por la izquierda el 0-2 ; Julian hacia el 0-3 de tiro cruzado dentro del área y Nacho también mojaba esta semana colocando el 0-4 con el cual nos vamos al descanso.

La segunda parte cambia un poco el panorama, en los primeros minutos, tras un tiro de Santi con otro paradón del portero , el Montecarlo tiene varios acercamientos , en uno de ellos logra el gol del honor, 1-4 , y por momentos pasamos un poco de apuro, ha sido pasajero , otra vez ha funcionado la máquina y Pablo  Gonzalez en dos ocasiones , ha puesto el 1-6 . para terminar la tarde Mario Segui nos ha deleitado con un golazo de clase , viendo al portero adelantado ha lanzado un balón bombeado que se ha colado por la escuadra.

Final del partido y de la avalancha de juego 1-7 , solo nos queda el Cuarte para conseguir el ascenso , la verdad es que este año va a ser para encuadrar y recordar ,ya llevamos 71 puntos con  81 goles a favor y 23 en contra ( actual Zamora de la competicion conjuntamente con el Real Zaragoza).

La segunda vuelta para enmarcar, 14 jugados , 12 ganados, 1 empatado y 1 perdido 48 goles a favor y 9 en contra, y con tardes de futbol exquisito.  Mañana todos a ver el API - Zaragoza  para decidir quien se lleva la liga si el Zaragoza o nosotros. Mañana todos con el API, alli estaremos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario