sábado, 23 de mayo de 2015

COPA 1ª INFANTIL(23-05-2015): OLIVAR 3 - STA ISABEL 0

Nueva victoria la que han conseguido los chicos esta mañana en los campos de la federación en su camino hacia la final de la copa, Hoy hemos ganado al Sta Isabel 3-0 y ahora nos queda esperar rival, no tenemos , yo al menos, si ya vamos directos a la final del día 13 de Junio o cual es el siguiente partido.

El partido de esta mañana al igual que el del otro sabado se ha disputado con bastante viento, que se ha notado a lo largo del partido ,ello no obstante no ha sido obstáculo para otro buen partido por parte de nuestros chicos, la verdad es que da gusto verlos , como juegan y como combinan  , año como este va a ser difícil de olvidar.

La primera parte hemos jugado contra el viento , pronto hemos empezado a jugar bien y a combinar sobre todo por la banda izquierda estabamos entrando bastante bien, fruto de ello una jugada de combinacion entre Mario  y Emilio que culmina Pablo Gonzalez muy bien.

Con el 1-0 han seguido jugando muy bien , con dos ocasiones muy buenas por parte de Pablo , una jugada de Mario que cabecea Pablo y otra de combinación de varios chicos(Julian -Mario-Emilio) que remata Pablo y saca el portero en una buena mano. Por parte del Santa Isabel poco que destacar en ataque , tan solo algun tiro lejano y sobre todo un tiro de falta lejano que por el viento  y el bote se le complico a Cesar, que al final pudo despejar. Nosotros seguiamos a lo nuestro en los cinco ultimos minutos tuvimos varias claras, una de Santi a la salida de un corner, otra de Lote y otra muy clara de Mario.

La segunda parte hemos jugado a favor de viento, el dominio nuestro ha sido mas claro en cuanto a balon , aunque creo que hemos bajado un poco de nivel, hemos seguido jugando muy bien y con ocasiones, el portero del Sta Isabel , muy bueno , ha sacado varios balones, y ha hecho muy buenas paradas a tiros desde fuera del area, sobre todo tiros de Mario.

El 2-0 muy buen pase de Mario ( gran partido hoy) a Emilio , y este remata al fondo de las mallas, muy buen pase y muy buena definición.  El 3-0 definitivo ha sido tras una jugada con tiro creo que de lote, que para el portero en primera instancia , recoge Martin Castillo se la vuelve a parar , y a la tercera Mario le rebaña el balon y marca el 3-0 definitivo.

Por parte del Sta Isabel poco en esta segunda parte, solo recuerdo un tiro desde dentro del area al cual responde muy bien Cesar que despeja a corner.

Resumen 3-0 y a esperar rival, Enhorabuena chicos,muy buen partido por parte de todos , partido muy  deportivo y clara superioridad, por parte del Sta Isabel que justamente habia eliminado al API la semana anterior, destacar su portero  muy bueno , su posicionamiento en el campo, jugando siempre para los dos chicos de arriba y el ambiente deportivo de su aficion, como debe ser.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario