sábado, 16 de mayo de 2015

1ª RONDA COPA (16-05-15): OLIVAR 3 - CASPE 0

Primera ronda de esta edicion de la copa de 1ª Infantil , y buen partido el que hemos visto , con dos partes bien diferenciadas, primera espesa y con pocas oportunidades y segunda muy buena

La mañana ha salido muy ventosa ( que raro en Zaragoza) y eso ha influido en el juego y en el desarrollo del partido, curiosamente hemos jugado mucho mejor contra viento que a favor de el.

La primera parte hemos jugado a favor de viento , y la verdad es que aunque hemos dominado y hemos tenido el control total del balón ,no hemos tenido ocasiones claras,  las mejores ocasiones las hemos tenido a las salidas de los corners, sobre todo dos muy claras al principio del partido , eso y poco mas , alguna ocasion suelta de Lote y un tiro de Pablo Diaz ( muy buen partido de Pablo). Descanso 0-0 y el Caspe habia hecho su juego , muy bien plantado y bien ordenado, eso si sin crear peligro.

Curiosamente la segunda parte en contra del viento hemos jugado muchísimo mejor , hemos combinado mas y hemos tenido bastantes ocasiones .
Antes de marcar el 1-0 Pablo Gonzalez ha tenido un travesaño de un tiro de fuera del area que bien se merecia el gol. Poco despues gran jugada de Lote por banda derecha, centra y Julian cabecea al fondo de las mallas. 1-0 , y seguia nuestro acoso con ocasiones de Mario , de Emilio , de Lote , asi que tenia que llegar el 2-0 , jugada de Pablo Gzlez por banda derecha  y Mario remata al fondo de la red, estandol tb Emilio con la caña preparada. A partir de aqui el Caspe se estiro algo y creo alguna ocasión, pocas, que nuestra defensa, otra vez sensacional, solvento muy bien , hay un corte de Rafa para enmarcar. El  3-0 definitivo fue una jugada de Luis que culmina Martin Castillo.  Final 3-0 y a la próxima ronda, estos chicos nos están mal acostumbrando , temporada como esta pocas.

En resumen 3-0 , nos hemos quitado la espina de la liga y el proximo sabado nuestro rival sera el Sta Isabel que en la eliminatoria anterior habia derrotado 2-0 al API.














No hay comentarios:

Publicar un comentario